Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Yitan_IX

#4500 ¿? Yo me refiero a que siempre que moría era en plan

-maldito juego si yo le Di en la cabeza y no me lo ha contado
-Yo lo hice mejor pero el juego no me marca todo el daño que hago
-Yo construyo mejor pero el juego se ha bugeado y no me ha construido donde le he dado

Y ayer me sorprendió que era todo lo contrario

1 respuesta
h4rdstyle

#4501
-maldito juego si yo le Di en la cabeza y no me lo ha contado

a mi tambien se me fuman algunas balas y que ? xdd

-Yo lo hice mejor pero el juego no me marca todo el daño que hago

?¿?¿

-Yo construyo mejor pero el juego se ha bugeado y no me ha construido donde le he dado

puede ser, este juego cada dia tiene nuevos bugs, es un jugador igual q todos los demas y le puede pasar perfectamente igual q a ti y a mi

Cada uno en su stream actua como quiere, si actuara de tal forma siempre no tendria la misma media de viewers que summitg xd enfin

Buscame un video con todo lo que dices y te dare la razon

1 respuesta
Rojosier

#4495 Evidentemente alguien debe haberle dicho que con su actitud no iba a ningún lado. Puede que haya sido alguna marca, o que su novia le haya hecho notar la clara baja en viewers últimamente.

A mi antes me caía mal, ahora directamente ni lo soporto escuchar hablando.

1
Yitan_IX

#4502 No entiendo, el justificaba de manera bastante desagradable cada vez que moría y terminaba cansando.

Ahora parece que ha cambiado eso, y sólo hacía un comentario. No pretendo un debate contigo en el que justifiques todas sus justificaciones, ni mucho menos ponerme a buscar en horas de vídeos para llevar razón en un foro.

Si para ti siempre ha sido un streamer agradable pues genial, yo sólo comentaba que para mi no lo era y que ahora he notado un cambio brutal en su manera de llevar el stream

thiffon

Lolito es tonto perdido y eso de que nunca es su culpa cuando le matan es verídico. Si a alguno os gusta me parece muy bien pero no defendais lo indefendible. Y también es borde con sus espectadores.

El chaval dice que antes era un desgraciao. Y será tan tonto de joderse la oportunidad de ganar billets jugando a videojuegos y volver a serlo por tonto que es.

ArteeMa

Es el tipico imbecil que se le ha subido la fama a la cabeza. Acabara siendo de nuevo un desgraciado.

BlackBeasT

No veis demasiado papel las construcciones ya con la bajada de vida y la subida de daño de los subfusiles?

SFC

El tio es un pro. Que tiemble SR

1 respuesta
Overwatch

Yo en un mismo dia tengo partidas horribles y partida muy buenas, y normalmente esas que tengo buenas con 8 kills o más, realmente no entiendo esto, pero supongo que tiene mucho que ver con que cada partida es demasiado aleatoria, puedes jugar contra gente buena o gente malisima...

Kalgator

#4508 actua como “aqui no ha pasao ná”

1
SFC

Coño, me he bajado de nuevo el juego, y veo que han metido un modo de practica ideal para aprender a construir y descubrir el mapa. No entiendo porque no lo ponen fijo y se dejan de temporalidades.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4511 Porque este modo de juego estresa muchissimo los servidores.

1 respuesta
y34hl0ve

#4512 Y porq no lo ponen offline?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4513 Supongo que eso acarrea otros problemas tecnicos. Editar por ejemplo es algo que se hace del lado del servidor no del usuario.

Zinicox

Toda la tarde a 200 de Ping :(

Jelco

Para que luego digáis de los mancos:
https://youtu.be/FTgsG3KW2Gc

1
BernyMoon

Como vais con el pase de batalla? Es para saber si voy bien de nivel xD

4 respuestas
m_d_p

#4517 100 y 124 de cuenta

Y sin viciar eh, una horita diaria

spoiler
2 1 respuesta
Pizzelio

#4517 No sé exacto pero en torno a 35 de ambos.

Overwatch

#4518 Como que 100 y 124 de cuenta?

Yo estoy nivel 24 y 28 del battle pass, he jugado poco tambien.

1 respuesta
antofi

#4520 al vuelo

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#4517 Nivel 45, 41 del pase de batalla con varias challenges de hoy aún por hacer.

1 respuesta
Overwatch

#4521 El spoiler no lo he visto, pero ya uno no entiende si es troleo o que, porque no hace mucho, se leia a gente decir que en 2 semanas te hacias el battle pass a nivel 100 XD

Si ya se que te van a dar un montón de manitas y me vais a llamar retrasado.

Así que pensaba que decia que era 100 de battle pass y 124 de cuenta, ya que el nivel de cuenta yo soy 184 xD

1
BernyMoon

#4522 Vale, vas o menos como yo. 52 de pase de batalla con los de hoy ya hechos. De cuenta ni idea pero 40 o así creo recordad.

Gilgamesh

Perdonad mi ignorancia, tengo una switch y quería saber si algún día permitirán jugar va usuarios de ps4, ya que tengo amigos contra los q no puedo jugar

1 respuesta
HYDRAX0N

#4517 50 de cuenta, 47 del pase casi 48.

h4rdstyle

tengo un problemilla, juego en pc con un colega que juega en ps4 y jugamos en patio de juegos en diferentes equipos, el problema es q yo siempre veo donde esta el y el a mi no, es como si estara en mi equipo, se puede desactivar de alguna forma o algo o es un bug ? xD

Pizzelio

El solo showdown empareja por plataforma y región o solo por región?

Perkele

#4525 hasta que no se le pase el enfado a Sony en contra de Nintendo... y me da que va para largo

ManOwaR

Alguien tiene las ubicaciones de las palomas/tiros al plato de esta semana?

1 respuesta