Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

#4620 Sí.

KiRoG4

Es recomendable quitar la aceleracion del raton dentro del juego? He visto tutoriales de tocar un archivo del juego pero no me atrevo....

2 respuestas
Amores

#4622 Eso depende de tu gusto, el juego lo tiene activado por defecto, en mi caso lo desactivo y no pasa nada.

Lord_Khronus

#4622 Si, mucho mejor sin ella.

sashazr

como se quita? asi lo pruebo. gracias de antemano

aakz

buenas, sabéis si tener doble cuenta es motivo de baneo?

trax_marc

a dia de hoy como esta la multiplataforma, ¿se puede ps4 con pc?

1 respuesta
Rojosier

#4627 Se puede cualquier multiplataforma, menos PS4 con Xbox y Switch (pero entre estas dos últimas sí existe el crossplay). Pc y móvil con cualquiera.

YOINK

Se sabe algo de cuando van a implementar el competitivo? O lo van a dejar forever que te toque vs bots?

1
TERRyBoGaRd

desde hace 2 horas actualicé y desde entonces me aparece sin conexion los servidores......pero veo que nadie se queja por el foro y esto es raro.....estan caidos o me he caido yo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#4630 update

1 respuesta
Yinore

#4630 Todas las semanas hacen mantenimiento, es normal

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4631 #4632 ok gracias....y yo anoche pensando....joder que bien, mañana libro y como no tengo nada que hacer, me vicio al fornite toda la mañana (aunque me ve como el culo ^^) :sweat_smile:

1
h4rdstyle
1 respuesta
trax_marc

me aparece al iniciar: error code 22, y no puedo, sigue igual despues de reinstalar, alguien sabe algo?

Zinicox

Feísima la skin del pase.

A

#4634 Se sabe que ha hecho ahora? -.-

E

Puto Shroud, es jodidamente increible este tio.
Nunca juega a fornite, y es casi mejor que Ninja jugando.
Con practica supera a Tfue seguro.

Estan jugando ahora mismo por si quereis verlo.

1 respuesta
A

#4638 Bueeeno. Ninja obviamente ya no está ni entre los 10 mejores, pero decir que Shroud es mejor que Ninja es no tener ni idea crack xD, Shroud tiene y tendrá siempre buen aim, pero ayer estaba muy verde. Que no digo que si se pusiera mejoraria en cuanto a nivel a Ninja, pero a dia de hoy no.

1 respuesta
E

#4639 Quizá debí haber especificado. Me refiero en cuanto a su AIM, no es de este mundo.
Y lo de crack guárdatelo para tus amigotes de instituto ;)

3 1 respuesta
A

#4640 Entonces crack, no digas tonterias.

1 respuesta
E

#4641 Wellcome to the ignore list

Beethoven

Vaya dos cracks.

13
EuRyNomE

La skin del Road Trip te la dan al hacer los desafíos de 7 semanas o de 9? A mí me dice claramente 9 pero he visto un par de streamers que en teoría ya la tienen.

1 respuesta
jesusml

#4644 fijate bien que el candado de "desbloquear" esta en la 7

BernyMoon

Cual es la mejor forma de hacer lo de los timed trials? Me quedan 4 ya que pude hacer 1 corriendo pero en otros no llego ni de coña y no veo carritos cerca.

1 respuesta
KiRoG4

#4646 yo lo q hacia era, le daba y construia sin prisa y lo dejaba todo listo para luego darle otra vez y tener todo listo.... Y creo q fue solo una.... Q hice lo mismo y luego fuy a por un carrito.... Ya q corriendo no daba tiempo

1 respuesta
BernyMoon

#4647 El que está en snooby shores es horrible xD

1 respuesta
NoSFeR

#4648 Es mas fácil caer en algun sitio con carrito o coche de golf e irte para alli a hacerlo

1 respuesta
BernyMoon

#4649 Ya está, ya he terminado los que me faltaban y ya tengo la skin de las 7 semanas aunque me parece muy meh.