#4860 siempre que me ha ladrado habia enemigos cerca, sera casualidad... pero todas las partidas? xD
Vale, he vuelto a jugar despues de unas 3 semanas sin jugar.
QUE COÑO han hecho con el sonido? Es HORRIBLE, no hay manera de saber donde cojones está el tio, ni donde esta pisando, ni si esta cerca o lejos.
Sip, yo creo que algo esta fastidiado con el sonido. Solo me gusta eso del eco para cuando estan abajo.
#4857 si, sera un bug. vale, por lo menos lo entiendo con esa explicacion.
por cierto, ayer hicimos tu jugada, pero en nuestro caso, fue uno k abria puerta y otro pegaba snipazo xd
ahahha, pues si k sera cierto lo de sonido, yo no me atrevi a postearlo, xk fue de un dia para otro y digo sera fallo de cascos o algo. ahora cuesta mas saber dnd esta por el sonido. sobretodo en edificios altos de pisos.
yo llevo desde la season 3, y jamás he podido saber de donde venía la gente, mis cascos tampoco esq sean de gama alta, pero en el counter se sabe perfectamente...
y al barbero lo escucho perfectamente... es la prueba de fuego.
#4867 A mi me pasa igual, aunque tengo un problema en un oido... pero en este juego me cuesta muchísimo identificar de donde vienen los pasos y los sonidos.
#4870 y puedo logearme con su cuenta sin problemas en mi PC no?, que no habra problema x doble cuenta ni nada no?
#4871 en principio no deberia de pasar nada, pero tampoco te lo puedo confirmar al 100% (pero raro sería que estuviese prohibido usar cuentas de otra persona sin existir las rankeds para subir el elo)
#4873 el tema es k es para mi sobrina de 10 años, y no se ni si sabra activarlo usando eso y yo estoy a miles de kilometros para activarselo xd
10 años? Madresita. Si son adultos para jugar/ver cierto tipo de cosas, también son adultos para el resto de cosas, no? Donde vamos a llegar...
Ontopic: No va a pasar nada.
#4876 contando con que la edad recomendada para el juego es de 12 años, pero visto que todo dios se pasa el pegi por el forro, poder puede xD
#4878 ahh no si yo tampoco, yo lo que digo es que igual con 10 años se puede ser madura para jugar o puedes ser demasiado pequeña para eso, asi que teneis que valorarlo vosotros
#4879 tiene sus horarios,cumple cn sus obligaciones antes d tocar el juego,solo juega cn sus amigos x micro, cm se pase d la raya malhablando le quitan la consola 1 semana. Y es un juego dnd matas a gente k lleva un flotador en la cabeza.
Me parece muy d hace 20 años su comentario, seguira pensando k Los videojuegos crean asesinos en serie o algo. Cuando nosotros crecimos jugando cosas peores y no vamos matando gente x la calle.
#4880 pues entonces siendo asi, parece lo suficiente responsable para jugar, asi que adelante, y con respecto a lo de la cuenta que preguntabas, yo tengo 2 cuentas y nunca me han advertido ni nada... y he jugado en el pc de mi pareja que tambien tiene su cuenta, asique no creo que te pase nada
me parece curioso, tampoco es para q te mosquees conmigo, solo comento q hoy en dia los niños (en general, no en particular tu sobrina) ven peliculas/juegan a cosas q, de forma histórica, no se ha recomendado para esas edades (espero q por algun fundamento científico). No se yo cuan bueno es que un niño de 8-12 años juegue Call Of Dutty/Fortnite o vea determinado tipo de pelis.
Yo con 10 años creo q había jugado a Sonic y quizá crash bandicoot, pero bueno, tambien es verdad q mis 10 años no son los 10 años de ahora, igual es simplemente q me hago viejo, pero a este ritmo, en 20 años habrá niños de 5 años dandole a fortnite o juegos similares.
#4883 tu has puesto alguna vez el autofill en fortnite? Si encuentras a algun adulto de cada 20 es un milagro, al igual que encontrarte a un español antes que a un arabe xD
En ps4 sobre todo esta a petar de niños de no mas de 8 años incluso, es un juego f2p y añade que no hay que pagar plus para jugarlo. Que te extrañe que una niña de 10 años lo juegue si que es inverosimil. Si hasta ves a los crios con la camiseta de fortnite por la calle xD
Fortnite no es apto para niños. Con 10 años yo jugaba a Pokémon y al ajedrez, no a juegos de matar a seres humanos y en los que uno se puede comunicar con desconocidos que pueden tener malas intenciones.
#4887 Con 10 años tu padre jugaría a las chapas y la peonza, no creo que sea sano jugar al Pokemón un juego que puede alterar la percepción de la realidad por parte de los niños que lo juegan