#4920 El tfue ha mejorado un montón. No en aim en eso ya era dios, sino en como moverse por el mapa y como jugar las scrims.
De todas formas me gustaria ver que cuentan ahí como partidas competitivas.
Me ha dado por entrar a probar el torneo y me ha dado 15 errores de matchmaking unknown error y luego uno gordo en plan no tenemos buses suficientes.
Han subestimado las ganas que tenía la gente de algún tipo de competitivo parece.
pd: al final he entrado en un lobby de milagro, a ver que tal.
Hay algun problema porqué a mucha gente (yo incluido) no nos ha contado los puntos. Pero bueno para esto esta el torneo de prueba para encontrar errores y arreglarlos.
#4931 Lo mismo te ha pasado como ami que me he metido en la cola SoloQ y no en la del evento.
#4932 Yo estaba en la cola del evento seguro, porqué me salía a la izquierda cuando ganaba puntos. Al hacer kills, top10, etc...
Además del icono al lado de la vida abajo.
peor es lo mio que he estado una hora y media jugando solos normales pensando que era el torneo..gl hf
#4935 en las 5 primeras partidas no baje de 8k en cada una y cuando mriaba los puntos pensaba ya se actualizara en un rato...
#4944 para una partida que entro me hago 4 puntos y no me han contado GG
edit: al entrar en la siguiente aparece bien actualizado
Que pesada es la gente por dios, media hora para matar a cada tonto que se cree que por construir sabe jugar.
#4947 Nah me peta el pc si hago streaming xD.
Deberían dar algun punto extra por ganar la partida con +7 kills.