¿Han metido más llamas en el modo Disco? Llevo ya varias partidas seguidas donde me encuentro al menos una. Después toca desafío de buscar llamar y ni las huelo.
#4984 Dios 17 kills telita. No es por desmerecer, pero la 1ra es siempre la más fácil. Luego te meten con gente de tu "nivel", y digo de tu nivel porque no creo que te encuentren mucha gente con 17 kills en la primera XDDD.
Dónde saltaste? Yo ni siquiera veo 17 jugadores en mis partidas.
#4984 Parece que la primera da suerte, esta ha sido la mía y de hecho ha sido mi récord de kills en solos hasta ahora.
Drop tilted y como la mayoría de players buenos mueren al principio porque el modo de puntos del torneo te hace ir a por kills en early la verdad es que el nivel de los últimos player era bastante malo, llevaba 8 kills cuando quedaban 9 y termine matando a todos los que quedaban los cuáles no habrían tenido una pelea en toda la partida para intentar rascar unos puntos, en un pub normal me habría destruido cualquiera con idea de jugar a este juego.
#4989 asi definitivamente los malos podremos jugar al fortnite, y los pros a los sims.
soy el unico que tiene la sensacion que el competitivo de este juego no va a triunfar? las finales de las skirmish son aburridas y luego veo a la gente jugar los eventos estos nuevos matando 3 y saliendose para ganar un punto y llegar a 20 mas rapido... pffff
#4990 Que pasa no te gusta ver esto cada partida? El pináculo de los juegos competitivos?
Tienen que cambiar mucho si quieren hacer algo decente.
Lo de las llamas es tremendo. Ayer encontré una encima de un árbol de Alameda Aullante. Pueden aparecer en cualquier sitio.
#4997 Tengo la teoría que al empezar la partida spawnean parecido a los globos y caen del cielo, por eso te las encuentras en arboles y pendientes.
#4994 yo limitaba los materiales a 200 de cada, bien para hacer coberturas pero se acabaron los castillos de mierda.
Pero claro, los pesos pesados de youtube y twitch cuando insinuaron que iban a bajar la cantidad de materiales entraron en cólera y desecharon la idea, porque ellos dan visibilidad al juego.
Es más ahora les dan un pellizco de lo que gastéis en skins si los apoyáis.
Soy muy egoísta y no apoyo a ninguno xD
la semana que viene es la twitchcon con el polemico torneo donde no pueden usar sus propios perifericos ni resoluciones ni nada, tengo la sensacion que despues habra cambios respecto al competitivo porque digo yo que estaran alli los jefazos y habra pros que les den ideas no?
Con cambiar la varianza de puntos saldria algo mas chulo. Algo asi como 1 punto cada 3 kills (sin limite de kills), 1 punto por top 10, 5 puntos por top 2 y 10 puntos por victoria (o cambiar puntuacion por llegar a cada circulo de tormenta). Y para conseguir una mark, pues 100 puntos totales o asi. Luego ya dividir ligas en bronze/plata/oro segun la cantidad de marks.
Es que es tan facil obligar a la gente a matar y llegar a pelear por la final que no entiendo como la lian tanto.
La verdad es que jugar la primera del modo torneo te hace darte cuenta de que hace falta algún matchmaking, he intentado hacer high score en 3 y palmé nada más empezar pillando granadas, tres snipers, vendas y esas cosas. A la 4º ganada, aunque con 6kills solo. La gente va toda tilted a por el score o qué?
No se supone que habían bloqueado que si empezabas la partida con mando no pudieses cambiarte a teclado y ratón? porque no es así..