#5040 A Myth le va bien porqué es un cono que muere muchas veces por caída xD.
Hay muchos pros quejándose entre ellos Poach y Vivid. Además que ponen esta mierda unos días antes de TwitchCon dónde hay un torneo tocho. Menuda broma de competitivo este juego.
#5041 Hace tiempo que no veo a Myth pero decir que es un cono es un poco atrevido xD Es cierto que al menos antes la cagaba con demasiada frecuencia pero era uno de los mejores constructores. Ahora supongo que al menos Tfue le habra superado, y Poach también.
#5042 A ver, cono comparado con otros pros, sigue siendo top 1% mundial. Pero en los torneos de pros TSM no ha hecho nada relevante.
Lo de saltar solo dura una semana, ya dijeron que era testeo, asíque dejad de pedir que lo quiten ya porque va a durar hasta mediados de la próxima semana. Lo de los zombies ni idea, como sea así durante un mes el juego se va a la mierda. A ver si hacen LTM aparte la próxima semana igual.
juegan millones de personas a esto, para gustos los colores, no creo q el juego "se hunda" porq han metido zombies o porq han quitado la Tompson o porq ahora no hay daño por caida... A menos q eso elimine a los streamers, q son el 50% de la vida del juego claro.
no puede ser que te estés peleando con la peña y te vengan los zombies a tocar los cojones que se los lleven a salvar al mundo
Era tan fácil como hacer un evento a parte para conseguir lo que regalan con los zombies y pollas, luego dejar el modo de siempre con la niebla y temática de halloween.
FIN.
Lo del Doble Pump lo aceptamos, el quitar las camas elásticas costo pero vale... Esto de los zombies es inaceptable si quieres hacer el juego un poco competitivo. Esta muy bien para peña que abre el juego ahora y no consigue kills se va muy contento matando 50 zombies pero no me jodas, no se podía meter como MTL. Cagada tras cada Epic Games, el día que Ninja deje de jugar, dejarán de jugar los niños rata y adios, en Twitch ya habéis perdido más de la mitad de viewers, PONEROS LAS PILAS.
Lo de los zombies, claramente, deberia de ser un LTM. Con opciones de Solo, duo y squad, y adelante con ello... yo lo unico que quiero hacer es jugar Fornite BR, no Fornite BRSTW. Pido perdon por decirlo asi, pero es que ayer acabe un poco hasta la polla de los zombies, y de los efectos de sonido que tienen las piedras esas que los generan, estaba totalmente OUT de concentrarme en ganar la partida.
Encima es que te vas a una zona marginal y a base de picazos a los zombies sacas un loot que ni teniendo pisos pa ti solo. Se les ha ido la olla xD
No me gustaba la idea de los zombies y del glider pero creo que el juego necesita un cambio para que el competitivo no acabe asi, me podria adaptar a los zombies pero lo del glider es un cagadonnn
Encantado con los zombies y el paracaídas Instant, espero que lo dejen en algún LMT ya que es muy divertido
"Inflige 200 de daño con pistolas normales a los enemigos" Que pistola tendría que ser? probada la nueva la magnum y la silenciador y no funciona.
#5058 Pero esas están en el juego? llevo la de dios sin ver esas armas, pensé que las quitaron.
Le estoy pillando tirria al juego con lo de los bichos y lo de el parapente , en cuanto acabe las semanales no juego mas hasta que quiten esta basura , en que coño piensan?
Pues no sé, yo lo del parapente lo veía mal, porque estratégicamente quita profundidad a planear las rotaciones y moverse por el mapa. Pero como buen casual que soy, ahora me encanta, no me tengo que preocupar por la tormenta hasta que no la tengo encima porque con dos rampas, un poco de glider en terreno favorable y un bunny hop llegas a cualquier sitio.
En cuanto al disengage, casi siempre me pasa lo mismo. Si estás ganando una pelea y el tío huye, ahora siempre puedes perseguirlo, antes dependía de tener bouncers. Ahora normalmente si estás ganando una pelea y el tío huye, lo matas más lejos. Al menos es lo que me suele pasar cuando intento huir. Eso sí, ahora noto que me llegan third partys mucho menos. Si un tío me turtlea demasiado y no soy capaz a matarlo, me suelo pirar antes de palmar los dos.
Y respecto a los zombis, lo mismo, me parecía excesivo el drop, pero ahora mismo lo veo como un: todo el mundo va full shield y con legendarias y rpgs.
Y en los últimos círculos pues lo de siempre, el high ground era importante. Ahora más todavía, si te vas al suelo y tienes a los zombis detrás que no te dejan tirarte un medkit ni nada tienes todas las de palmar.
edit: eso sí, que bajen los ruidos y ajusten el ruido de spawnear las piedras de zombis porque nunca sé si está encima o a 400m
#5066 Si ahora lo máximo que puedes hacer es un salto un poco más largo de lo normal cuando aterrizas con el glider. Bastante decepcionante.
A ver, estaba claro que el bunnyhop era un ''glitch'' o como se quiera llamar al estilo turbofarming que iban a quitar tarde o temprano.
Pues era la hostia de divertido, por cierto parece ser que en la twitchcon no hay zombies pero han dejado lo del glider
Joer, he echado dos hoy y dos ganadas, y las dos porque me dio por dropear en zonas de challenges de radar y circulos de estos de fuego de los carritos. Buscas cualquier piedra de zombis y ya vas preparado.
Eso sí, en ambas partidas, en cuanto un engage se me alargaba más de 30 segundos, a volar y a otra cosa antes de que llegue un tercero.
No sé, para mi el juego es otro totalmente, y me gusta más este, más rápido y más dinámico. Yo soy nulo para matar a gente que me turtlea y acabo palmando contra thirdparties la mitad de las veces por obcecarme o me gasto todos los materiales y me quedo vendido.