Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Jelco

Pues nada, nivel 95 por aquí.

HYDRAX0N

Eso si, la skin de nivel 100 ''también'' está bug XDD he subido del 61 al 100 y me sale que el primer set de Lobuno la tengo bloqueada porque no he conseguido 30k de experiencia, cuando tengo a full la skin Calamidad de nivel 1, tendré como 250k acumulados ya pero con todos los sets del Lobo bloqueados XDDDDDD

antofi

Cuantos niveles se suben? He subido del 42 al 78 no se si se puede subir alguno mas xd

1 respuesta
Kilra

#5103 35, 15 con la segunda, 20 con la tercera

Jelco

Cuando entraron en mi cuenta y me compraron niveles con pavos me dijeron que no podían volver atrás los niveles (ni devolverme los pavos). Veremos ahora cuánto de verdad había en esas palabras xD

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#5105 Pues sería un lolazo bastante tocho en caso de que no te hayan mentido, aunque también huele a típica respuesta rápida del palo ''po te jodes''

ManOwaR

Tiene pinta que han confundido exp con estrellas xd

1 respuesta
HYDRAX0N

#5107 Exactamente, y menos mal que el desafío no era de ''500 EXP'' sino las risas ya serían aún más top XDDDD

jesusml

We have just released a fix for some of the Part 3 Fortnitemares challenges that were granting Battle Stars instead of XP. Please be aware, the UI will still show the reward as Battle Stars until the next update. This was our goof and you will keep everything you've already earned. :psyduck:

he llegado tarde... yo quería mi baile flamenco ya

1 respuesta
Lord_Khronus
#5109jesusml:

you will keep everything you've already earned.

YESSSS

Sk8eR

menos mal q lo hice xD

ManOwaR

Nicee, aunque lo unico que queria era la katana y lo de la exp esta bug :(

Jelco

Entro y está todo dios bailando flamenco con la capa de la skin del tomate xDDDD

RobiiVk

Yo lo hice hace 1h o así y no me dieron ni exp ni estrellas, me salia lo de 150 y 200 estrellas

1 respuesta
HYDRAX0N

#5114 Lo parchearon hace cosa de 2-3 horas. Los que se aprovecharon del fallo se quedan lo que han conseguido.

kNG17

Que manera de cagar el juego. Yo no juego más a no ser que quiten (por supuesto) los zombies y lo de saltar en paraguas desde cualquier sitio. Y la isla esa de mierda voladora si la quitan sería ya la puta polla el juego otra vez.
Pero mandan los mancos y aplauden con las orejas toda la mierda que mete Epic asi que es posible que quede asi para siempre o incluso vaya a peor. Aburridismo este juego ahora mismo

Zinicox

Me ha spawneado un pilar encima en el último círculo lel

1
Rojosier

¿No se supone que la experiencia es retroactiva? El lobo lo tendría que tener desbloqueado al completo y empiezo de cero.

1 respuesta
HYDRAX0N

#5118 Eso me pasa a mi también, tiene pinta que es ''un bug del bug'' por desbloquearlo así XDD aunque no debería de ser esa la razón.

No sé... pero esto es una locura, el juego de repente de un día para otro se ha roto por todos lados XDDD

¿Sigue sin funcionar el boost de experiencia a compañeros? porque lleva como 3 o 4 días que no funciona.

jesusml

cierto que el juego se ha roto de bugs de un dia para otro, la peor parte se la a llevado el salvar el mundo, si juegas una partida en stw no puede irte al br para jugar con amigos sin reiniciar el juego xDDD

este juego es para niños dicen

NSFW
JaS1Ld0

cuando se supone que termina la mierda esta del paraguas y los putos zombies indigenas?

1 1 respuesta
Craso

#5121 Se supone que quedan 5 días. Yo me voy a limitar a cumplir los desafíos para conseguir los premios y ya está. Cuando acabe esta pantomima volveré a jugar en serio.

l3l3l3

La verdad que esta temporada esta siendo una PUTISIMA basura, entre los zombies, los saltos absurdos del paraguas, zombies que te ven a kilometros y molestan muchisimo, a veces ni siquiera distingues bien al enemigo de los zombies, basura basura y basura.

2 2 respuestas
B

Leyendas Tfue & Cloakzy 1st place 510k $$

l3l3l3

Y eso que aqui habia algun usuario que decia que tfue ni se acercaba a ser pro...

gpBoyz

Por aquí había gente que decía que el competitivo no contaba. Y mira ahora.

Por cierto, acabo de hacer el desafío, todavía aparecían las 200 estrellas. Y no me han dado absolutamente nada. Ni 200 ni 1.

1 respuesta
antofi

Tfue ni top 10 decía algun iluminado xddd
Mejor del juego con diferencia.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#5126 Cuando anunciaron que ya estaba parcheado dijeron que los iconos de las 150 y 200 estrellas iban a seguir hasta que salga el parche semanal.

1
Lord_Khronus

#5127 Ese era yo y me parece mejor ahora que entonces.

Cloakzy se hizo 22 kills y tfue 6. Llegando todo el rato a top 10 mínimo incluso cuando tfue moría.

Pero todo el mundo diciendo que tfue es el dios del fortnite #logic.

Tfue es buenissimo pero ayer el que se sacó el rabo fue Cloakzy.

Mención especial a los europeos Domentos y Palet1k que ganaron las dos primeras.

Y al compatriota Vorwenn que llegó a las finales.

1
sashazr

#5123 haaahha, ami me paso eso tb, y decidi ponerme esa skin hhahaahaha
https://pm1.narvii.com/6825/e8b7864a25e69717bce8b014379e72945b344c51v2_128.jpg