#5216 wn ningun momento vas a tener el control de la pelea, el tio se puede ir a cuenc cuando quiera, te pueden llegar desde pluton volando, rushear a la gente es en muchos casos para nada, la posicion nunca la tienes ganada ya que puedes ponerte en un momento donde quieras....para eso que quiten construccion total...
Buenas tardes, creo que no es el hilo adecuado pero no tengo muy claro donde ponerlo.
Hacia unos meses que no jugaba y esta tarde me dio por jugar un par de partidas, ¿cual es mi sorpresa al fijarme bien en mi personaje? tengo otro nombre y todos mis amigos son polacos.
Me sorprende que no cambiaran la pass, asi que procedo a cambiarla y acto seguido me pide un codigo de un authenticator o algo similar, investigo un poco y han vinculado mi cuenta con una de playstation network, y ahora no puedo ni entrar a la cuenta.
Me he puesto en contacto con el support en español y tras un buen rato dandole datos precisos de compras e incluso la IP, me dicen que lamentablemente no pueden ayudarme.
Y acudo al sabio foro, ¿que puedo hacer ahora?
#5221 con las camas elasticas ganabas altura de una forma muy bestia y tambien si las cosas se torcian tenias un disengage brutal, y todo el mundo llorando cuando las quitaron. Aun ahora si usan glider puedes matarlos muy facilmente en el aire, a menos que seas sordo y tengas muñones.
#5224 me vas a comparar las camas elasticas con la mierda de volar.... Madre de dios...., las camas se usaban en la mayoria de los casos de forma agresiva y podias hacer jugadas guapas, el volar es eso escapar y nos vemos, lo que hay que leer por dios.
#5226 si, si, muy agresivo poner suelo cama, pared x3 + suelo y vuelta a empezar para ganar altura. Al igual que poner cama y pirarte si te veias mal. Eso era el pan de cada dia de las camas, los plays pues si, quedaban bonitos en yt, pero no era lo que te solias encontrar en el dia a dia.
Con el glider a la hora de huir la gente se expone demasiado y muere mas que sobrevive. Y si no eres capaz de ver eso, tampoco serias capaz de ganarle en altura a un jugador medio decente. Para mi lo verdaderamente denigrante es que 2 pros esten haciendo pvp a casi max altura, y venga un ratilla y con un rpg les tire abajo la construccion y los mate.
#5227 si te hacen cama pared x3, con menos de 10 balas le rompes la primera pared y adios todo, no lo veo tan raro y no, con el glider no mueren mas que sobreviven...le pega escopetazo, huye, vas detras de el, obviamente el llega antes al suelo con lo cual segun toca el suelo ya te ha ganado la altura, si se la vuelves a ganar vuelve a huir y asi un bucle hasta que te mata o hasta que le mates tu huyendo....y si, lo ultimo que dices es denigrante, que 2 tios que sepan construir les tiren y etc, pero si sabes construir sabes que no tienes que subir extremadamente alto si no llevas cama o lanzadera, asi que si el otro te va a ganar altura le rompes y au, pero a dia de hoy no sirve de nada tirar a la gente o ganar altura maxima por que salen corriendo
#5228 la cosa esta que cuando tirabas la pared, seguia habiendo cama en el suelo y volvia a spamear la pared + siguiente suelo y seguia con opciones a ganar altura. Sobre lo de que huyan con el glider, ahi esta el error, en seguirle en lugar de dispararle primero. Es mas, yo a baja vida prefiero bajar de la construccion antes que intentar huir con el glider, porque si el rival es un poco avispado me mata siempre mientras vuelo.
#5229 pero es que dices de la cama hay dos factores importantes, el primero era tener las camas, que no salian por todos lados como si fueran balas, y segundo que habia que ser un poco avispado para hacerlo, no era darle al espacio y a volar....a dia de hoy, creo que llevo desde la actualizacion de los zombies que no tengo un buen pvp de construccion
#5233 pero no lo puedes hacer en cualquier momento para huir de un pvp cuando te ganan la altura como hacen todos los putos canceres con mano que hay por fortnite
#5234 Y tu puedes dispararles mientras vuelan o perseguirles porqué tienes más altura y puedes llegar más lejos.
#5235 no se tu pero yo en mitad de pvps despues de construir mucho e intentar matarle y romperle cosas me quedo sin balas pero bueno si a ti te gusta huir de cada pvp me alegro por ti y si no te gusta y te gusta que te huyan pues no lo entiendo xD
#5236 La clave ahora es construir lo necesario, bloquearle, editarle y matarlo porque si tardas mas de la cuenta o se piran o vienen otros y se descontrola todo
#5237 la clave ahora es no jugar y esperar a que quiten esto, todabia no he visto ni un streamer (no hablo solo de los famosetes) de los que juega mucho que diga que esto puede estar bien o que le guste, todo el mundo quejandose en los foros en los streaming pero ni puto caso, ahora solo quieren que no construyamos rollo pubg
#5239 no me extraña, el asco que da no es ni normal, se supone que es un br que se diferencia por las construcciones pero hacen todo lo posible para que no haya pvps de construccion
#5238 A mi tampoco me mola nada, de hecho empecé a jugar ayer otra vez, pero por eso digo, si vas a jugar es lo que hay, dudo que lo quiten.
#5241 creeme que lo van a quitar si o si, el descenso de jugadores tras poner el scapeforpacos es gordo, que pongan un modo de juego que sea "nomegustaelpvp" o "siveoqueconstruyemuypromepiro" y a correr.
Evidentemente el juego lo estan enfocando mas para que la gente nueva aprenda y se les haga mas facil, o lo que es lo mismo, para mancos a los que le cuesta usar los dedos. Obviamente a mi no me cunde una mierda que te puedas pirar volando como si nada, las camas elasticas le daban mas jugabilidad, no podeis comparar las camas con el volar. Meten trampas totalmente mierdosas como la de hielo que no sirve para nada, meten el glider para que te escapes cono un cagallon, metieron los zombies para que los newbs se familiarizaran con el juego y asi tuvieran algo de pve, que sera lo proximo? que todos salgamos con full loot?
Y en parte entiendo a epic, han visto que el modo competitivo es una grandisima mierda donde ni hay accion y enfocan el juego mas en construccion, entonces epic se esta centrando mas en los noobs y no en el competitivo.
Basicamente lo que ha dicho el de arriba, el juego lo enfocan a gente que no construye como pros, cosa que tampoco es facil de aprender y hay mas gente que curra todo el dia y solo puede jugar unas horas que chavales que le meten muchas mas horas y dominan el construir, si yo soy el creador del juego no quiero que se me vayan ninguno de los dos, y deberian meter clasificatorias de alguna manera tipo lol, porque yo me defiendo construyendo pero si me viene un ninja de la vida me gana fijo.
Os pongo un ejemplo, mi novia juega y no construye casi nada y no tiene ganas de meterse al patio de juegos a dominar la construccion despues de todo el dia currando, ella compra skins, cosa que beneficia a epic games y se frustra cuando la pilla un ninja de la vida que la encierra y la mata con pinchos, obviamente epic no quiere perder a este tipo de players.
La solucion es dividir a la gente por niveles de habilidad pero no se estan dando cuenta e intentan balancear todo cosa que es imposible.
#5245DaeRoN:La solucion es dividir a la gente por niveles de habilidad pero no se estan dando cuenta e intentan balancear todo cosa que es imposible.
Esa es la clave, pero no es que Epic no se está dando cuenta, es que los streamers no quieren porque la mayoría quedarían en evidencia.
#5246 Ya estan quedando en evidencia, incluido Tfue.
A veces hacen partidas con viewers y son mejores que los propios streamers xD.
#5245 implementar un sistema competitivo en un BR es dificil. Los 'pros' se comerian colas interminables, no olvides que los lobbies son de 100 personas. Como haces que se mantenga un pro arriba si luego contra gente de su nivel en un lobby de 100 personas le va a bajar tanto el kda como las victorias.
Un noob va a seguir siendo un noob y va a estar por detras de un pro mientras ambos tengan las mismas herramientas. Yo creo que los noobs lloran mas por el glider que los pros, porque como he dicho antes, no se empanan por donde les sale el tio y no dan ni al autobus cuando disparan a alguien volando, entonces tachan de noob al que se escapa, cuando simplemente ha sido el tipico encontronazo de noob vs noob donde ambos no saben ni por donde les pasa el aire y el que minimamente sepa hacer 90s gana la altura. Al unico 'pro' que he visto llorando de forma muy bestia por el glider ha sido a lolito, y encima en cada partida que moria el otro no habia abusado de eso en ninguna de ellas, al contrario, intentaba abusar de ello lolito y faileaba cada 2x3 ya que se quedaba a 1 o 2 balas y ale, 'estoy en la shit que ni puntuo en las skirmish a menos que me carrileen y le echo la culpa al juego'.
Tambien los noobs lloran mas porque no pueden quedarse en un cubiculo de 4x3 de altura al final de la partida, ahora es mucho mas facil plantarse en los morros, les obligas a salir de ahi de forma mucho mas facil.
La gente llora desde la primera season, siempre es lo mismo 'dejo el juego brau brau'. Pues dejalo y vete al bf, pubg,cod, dod, cs o lo que quieras, pero es que a nadie le importa socio. El glider lo quitaran si es cierto que la comunidad llora en manada, como hicieron con el jetpack y han hecho con muchas cosas mas. Ya dijeron que el problema del jetpack era disparar mientras volabas y querian probar esto. Simplemente haced feedback y ya esta, lo de llorar y decir que dejas el juego es muy de niño rata, como YOINK que no se da cuenta que a la gente le importa una mierda lo que haga, llorando en cada pagina porron de veces por lo mismo, casi haciendo doble post y todo, vaya cansino.
Epic sabe que un streamer haciendose 20 kills ppr partida vende, si meten un minimo de emparejamiento por habilidad esa espectacularidad de easy kills de los streamers de turno bajaria over9999, ya se esta alargando demasiado en el tiempo un rank.
En reddit comentan últimamente que puede que implementen algún tipo de modo de juego de 4v4 o 2v2 en zonas limitadas con una tormenta pequeña. Que quizás tenga más sentido como competitivo. Puede ser Epic lanzando globos sonda?
La moda de los BR pasará, está claro. Pero la construcción y los materiales es algo único del fortnite en un shooter, creéis que podría tener futuro en otros modos? A mi el competitivo me resulta una chapa de ver, entre el lag y el modo espectador del final (salvo en la twitchcon que fue algo mejor) no creo que a nadie le resulte interesante. Pero ver un 4v4 en tilted de auténticos pros por poner un ejemplo quizás sí que tenga su punto. No tiene ni que ser rápido, si pensáis en el CS, se lleva viendo toda la vida defender posiciones y atacar lento siempre y al que le gusta, no le resulta pesado.