#5403 Es version Femenino y masculino como pasa con otras, lo de cambiar color no se sabe si lo tendrá.
#5406 que bug? he estado afk toda la season, llevo un par de dias jugando algo y soy 47.
se equivocaron en un desafió y pusieron estrellas y no exp, mucha gente subió al 100 hace mucho tiempo.
primer cheto que me encuentro en fortnite... que guay los hs con la deagle
en el momento en el que me mato ya sabia que llevaba mierda.
Os han dado el reward de completar los desafios de las 10 semanas? lo tengo todo completado y el desafio de las 10 semanas tambien , pero no me han dado nada :/
#5414 Pense que daban otra cosa a las 10 , confusion mia entonces , como aun salia el icono en negro con el interrogante ..
pregunta: al desbloquear el skin de nivel 100 del battlepass y el libro de misiones para desbloquear mas aspectos de la skin, ese libro de misiones se queda activado para siempre o solo hasta que acabe la season 6?
#5418 Por echar mas leña al fuego, antiguamente no era así, esto cambio en la Season 5 (la anterior).
#5423 Pues vaya disgusto se va a llevar mi hijo, que marchamos de vacaciones mañana temprano jajaja
A ver si asi le sirve de semi desintoxicacion
#5424 Pensaba que ibas a decir "Pues vaya disgusto se va a llevar mi hijo que me lo iba a llevar de acampada y me voy a quedar en casa viciando como un cerdo".