Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

#5910 Ya verás como si XD.

Por cierto alguien sabe si el rank es transferible entre modalidades (solo/duo)?

leo123

El ranked esta echo como el culo... cualquier noob jugando mucho llega facilmente hasta el rango que empiezan a quitar puntos x viaje... que es casi el tope de rango xD y en ese rango no dura ni un asalto vivo...

1 respuesta
pillow3

#5912 de hecho hay veces que me encuentro cada cono que flipas

1 1 respuesta
brandon1912

#5913 yo me he encontrado a gente infinitamente mas mala que yo... (y soy un puto manco)

Craso

Es que los emparejamientos deberían basarse en el % de victorias y el K/D, no en sumar puntos hasta por entrar en el top 25.

Tal y como está hecho se empareja por partidas jugadas, no por nivel. Es una basura.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5915 A medida que vas subiendo quitan puntos solo por jugar. Ahí ya tiene más gracia la cosa.

1 respuesta
Craso

#5916 Pero los empiezan a quitar demasiado tarde. Un noob puede llegar a un rango relativamente alto. Y lo que es peor, un pro puede jugar en un rango muy bajo si no se mete casi nunca en ese modo.

2 respuestas
Ajarepeich

#5917 ¿Entonces quieres que un pro le pongan alto si no juega?

1 respuesta
Lord_Khronus

#5917 Eso es como decir que un Diamante del lol esté en Plata por jugar poco... Claro que estará en Plata si no juega xD.

1 respuesta
Craso

#5918 #5919 Deberían emparejar teniendo en cuenta el % de victorias y el K/D de cada jugador desde que juega. Si no no sirve para nada.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5920 Nah esto no va así, el sistema este puede no ser ideal, pero yo he ido subiendo desde ayer y cada vez las partidas son más díficiles así que algo hacen bien.

Ahora estoy en la division 4 y la gente ya sabe un poco como se juega.

2 respuestas
jesusml

el sistema esta bien, pero se necesitan mas ligas/divisiones.

1
Craso

Qué malo soy, doy vergüenza ajena. Un año jugando al puto juego para que me maten mancazos.

l3l3l3

Esta bien tal como esta ahora, digamos que las primeras 4 primeras ligas es donde se quedaran los ''noobs'', incluso la 5, despues la 6 y 7 es donde estaran los ''pros''. Mas o menos es asi.

jesusml
4
leo123

#5921 y que pasa cuando llegas a un nivel que te penetran por todos los lados? y sin quererlo sigues sumando y sumando puntos? adiós diversión... creo que a eso nos referimos con que esta mal... tendría que ser algo parecido al counter

1 respuesta
Lord_Khronus

#5926 Si te revientan por todos lados puntos de gratis no vas a pillar, y el bus va restando puntos.

1 1 respuesta
Craso

#5927 El bus sólo resta puntos a partir de cierto rango. Puedes llegar a un rango con demasiado nivel para ti sólo por acumular tops 25 y quedarte ahí muerto de asco para siempre.

1 1 respuesta
l3l3l3

#5928 de eso se trata, a partir del nivel 5 creo que es te v restando -1, -2 y -3. Todo el mundo llegara a la division 4 facilmente, porque con constancia al final siempre acabaras ahi ya que no te restan puntos, despues no subiras ya que no mataras a nadie y el bus restara puntos

1 respuesta
Craso

#5929 Pues eso, va a haber mucha desigualdad en la división 4.

1 respuesta
l3l3l3

#5930 Donde ves la desigualdad? los noobs quedaran en la division 4, la gente buena, de 5 para arriba. No veo la desigualdad..

1 respuesta
Craso

#5931 En que los noobs no tienen todos el mismo nivel. Un supernoob que no sabe ni construir rampa-pared va a acabar en el mismo rango que un seminoob que más o menos puede afrontar una batalla de construcción, tiene un aim aceptable y se mueve bien por el mapa. De hecho en ese rango también se encontrará con pros que no juegan mucho.

1 respuesta
ManOwaR

#5932 existe la curva de aprendizaje. Enfrentarte a un seminoob te ayudara a mejorar, sin embargo enfrentarte a otros noobs solo te ayudara a mal acostumbrarte a jugar mal. Si no mejoras y te estancas en el 'elo hell' la culpa ni es del juego ni de los demas jugadores. Entonces te tendrias que plantear en cambiar a un juego mas noob y casual friendly, ya que este precisamente no es lo tuyo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5933 Joder más noob y casual friendly que el fortnite poco hay eh xD.

1 respuesta
ManOwaR

#5934 el añadido de construccion/edicion no es para nada noob friendly. En la s1 y s2 quizas si que lo era, pero a estas alturas del meta se nota quien empieza y quien lleva unos meses.

1
furbyeah

Tengo un amigo que tiene 250 puntos y es un matias total, pero claro cae a tomar por culo, farmea y coge bola y a puntuar xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5936 Eso es lo que hace todo el mundo XD

1 respuesta
Craso

#5933 Ese es el argumento que utilizaban los que se oponían a los emparejamientos por nivel, que eran todos pros que temían que les quitaran sus partidas de +20 kills. Es como decir que los jugadores del Conquense tienen que jugar contra el Real Madrid para mejorar.

Es imposible mejorar cuando juegas contra alguien muy superior a ti, ni le ves venir. Se mejora jugando contra gente de un nivel similar. Lo lógico es que el nivel de tus rivales vaya subiendo a medida que sube el tuyo, no que suba muchísimo porque has hecho unos cuantos top 25.

Ya que Epic ha puesto este sistema de puntos, por lo menos debería ser mucho más difícil subir de división. En todas las divisiones se debería restar y para empezar a sumar se debería conseguir bastante más que un top 25. Así las 3-4 primeras divisiones servirían para algo. Tal y como está pensado cualquiera sube a la 4-5 y los noobs acaban jugando con casi pros.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5938 Pues que jueguen partidas normales hasta que sean buenos, a ver si tenemos que dar la mano a todo el tonto que juega.

1 respuesta
Craso

#5939 En las partidas normales la desigualdad es aún mayor.

1 respuesta