#6000 bueno es lo mismo, seguro que los desarrolladores del fortnite abren el juego una vez al mes y au
Fuentes de esa supuesta noticia? Decir que el número q mueve el competitivos es más grande que el casual depende el punto de vista, si no es pro es competitivo en su casa
#6002 yo no considero competitivo solo a los profesionales que ganan pasta, si no a todos aquellos que invierten muchas horas para mejorar y juegan mucho arena y los torneos estos que hacen los fines de semana, para considerarse alguien competitivo no tienes que ser famoso, si no habria 100 jugadores competitivo a lo mucho
Hombre, gente como Ninja, Tfue o incluso Lolito meten gran parte de la playerbase en el juego, son un 0.001% que motiva al otro 99% a jugar. Solo hay que ver la cantidad de gente que se movio al Apex junto a Ninja, Daequan, el Dr y demas (que incluso epic se hizo caquita regalando el pase) y los que han vuelto cuando estos han vuelto tambien.
#6005 no creo por que solo me he metido hoy a hacer la mision diaria y me he suicidado xD o a lo mejor he jguado 2 y me mataron i dont remember xD
#6006 yo y he jugado fatal, en la primera partida me han robado una arma nada mas caer y me han matado y luego ha sido una espiral de cagadas y malas ideas xD he conseguido 9 puntos en 10 partidas. En la de dúos de la semana pasado hicimos 40, hay que mejorar.
una vez se llega a la liga de campeones renta seguir jugando? xk me cansa el abuso con las pelotas y estoy por dejarlo ahi asi no me arriesgo a bajar y estoy invitado a los torneos XD
que asco da el ruido de la fragoneta, por que lo han puesto insoportable? es peor que la musica de la discoteca esa
Buenas, lo pongo aquí por que no se donde preguntar.
¿Como puedo crear partidas privadas para hacer 1v1 con colegas?
Hay alguna manera de crear un espacio vació con materiales infinitos y maquinas para coger armas o algo así que pueda ser "rápido"?
2 dudas.
Que opinais: Mejor 1920x1080 o resolución 1600x900?
Construcion: Q pared, C suelo y E rampa. G editar construcciones
Me raya estas dos cosas de mi "juego"
Opiniones?
#6019 Para editar a mi me parece bioen ahi, te recomiendo que para que reeditar la construccion, me refiero volver a ponerla normal te lo pongas en la rueda del raton, a mi me funciona muy bien
#6020 osease, quitar lo del click derecho? que la verdad que me molesta bastante. Diría que la G para editar.... Estoy en arena 300p y no puedo pasar porque no mejoro las construcciones. De AIM voy volando.
#6021 yo tengo Q suelo, Pared y Escalera en raton y cono en la T, edito con la G.
Para reeditar la construccion tienes que ponertelo en la rueda del raton como te ha dicho el compañero, encontraras guias en videos por youtube.
Para mejorar contruccion metete en creativo y estate una hora por dia practicando, aunque claro luego en la realidad y con tiros viniendote es otra cosa.
Ahora dime, como tienes tanto aim? usas algun mapa creativo para mejorar? que sensi llevas?
#6022 llevo toda mi vida jugando shooters, global elite en cs go y blablabla. ya te digo, voy volando xd
#6025 Yo le doy G para editar y cuando quiero reeditar solo tengo que dar la rueda abajo y se me reedita.