#1231 Se refiere a los Pavos que te dan en el pase. Una vez compras un pase el siguiente te sale gratis si no gastas lo que te dan.
#1227 A parte de que no son 24€... dan mucho más que 4 skins.
Y otra cosa, yo compré el juego base, salvar el mundo por 5€, y ya llevo sacados 2000 pavos con las misiones xD
Mi primera partida quedando segundo estando a 12 de vida sin nada para poder recuperarme, he aguantado lo que he podido pero not bad, 5 kills y la tension del momento
Alguien se ha enterado ya que desafios son los de lvl 100? los que dicen que desbloqueas cosas "molonas"
#1236 Por Reddit he leído que si los completas te dan un glider especial, pero no soy capaz de dar con información oficial ni imágenes al respecto...
Busco gente o grupo de amigos que jueguen a Fortnite en PC, que suelan conectarse bastante y les haga falta uno más para completar el equipo.
Vengo del PUBG pero me apaño bien en este.
Agregad: Dartazo
#1241 Otra cosa ! Cual es la mas barata en realidad? la de 44€ tiene una copia extra, no? Supongo que se podrá vender xD.
#1242 Te sale mas barato en el BR comprar por 9 euros el pase de batalla y ya tienes para los siguientes..
#1243 Ah, si.. eso si ! Yo estaba pensándolo más que nada por jugar también al modo "save the world" pero no se yo si me termina de convencer o no. xD
Algún conejillo de indias que me ayude a completar las misiones de revivir 5 veces y jugar 10 partidas?
#1246 Juego en PC, el plan seria caer en charca chorreante talas un par de arboles contruir una rampa y saltar, te revivo vuelves a subir y asi 5 veces. Y las 9 partidas restantes serian caer y morir rapido, por que si juamos normal tardaria en completarlo 3h de juego y eso es mucho.
#1247 sabes que no hay ninguna prisa para hacerlo no? tienes 66 dias aun para jugar 10 partidas con amigos o jugar en scuad y revivir gente XD
#1248 Lo he intentado jugando en scuad, pero estoy teniendo muy mala suerte con los emparejamientos, la temporada pasada lo habría hecho sin problemas pero en esta me resulta imposible. Y en cuanto a jugar con amigos no tengo de eso, entonces o lo hago de una o gg.
Ya me he pillado el battle pass, soy un poco newbie actualmente, pero aprendo fácil (Tengo muchisima experiencia en Quake). Si alguien quiere jugar en squad esta tarde, o duo, que avise !
#1252 Buscando he encontrado éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4xl6csSqdrk
En el 0:30 verás que dan por completarlo.
#1253 Agrégame, soy Ruskylleta. Yo voy haciendo, no soy una maravilla pero si la idea es pasarlo bien cuenta conmigo!
Sabéis si al acabar los desafíos de pase gratuito en el que pone nivel 2 hay despues un nivel 3 o algo por el estilo?