Me acaban de dar 2000 pavos por algun problema que ha debido haber en el survival con la base, he mirado y tengo todo bien.
GG.
Unas páginas atrás alguien comentó que se podía ver la perdida de paquetes mientras se jugaba, alguno sabe como ponerlo?
Una duda..conuna grafica 1080 y un i7 4790k, es normal que no mueva 240fps? Solo llevo texturas al max y ver distancia, jyego a 1080
#1956 Creo que deberías moverlos sin problemas, Yo tengo un ryzen 1600 y una gtx 1060 y en pisos picados llego a pillar 300 fps
Alguno con codigo de la versión IOS móvil que no vaya a usar?! O que me pueda invitar?! MP por la gloria de vuestra mare!!
#1964 si te sirve de algo, a mi en pisos picados hay una zona concreta que es mirar y se me come todos los fps, no sé decirte exactamente pero sé que se me hace injugable esa parte
180 FPS 240 FPS creo que con tan pocos FPS es imposible ganar una partida mínimo 300 si no hay que caer en zonas alejadas e intentar ganar con 1 killer max
Puede que los gráficos y la ambientación sean "infantiles", pero lo que es el juego en si, que es lo importante, es una auténtica droga pura.
Yo he de reconocer que pocos juegos me han enganchado tanto, no me importa nada perder, es partida tras partida. Eso sí, da gusto cuando aparece el letrero de victoria. La lástima es que los colegas le dan al otro, pero vaya, me encanta que haya tanto parche en el Battle Royale de Fortnite, aunque siga habiendo bugs (algo normal en un Early Access), da sensación de que el juego avanza mucho.