Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
A

#2157 Ves, acabas de demostrar que no tienes ni puta idea xD.

El rocket es la polla si, pero solo contra newbies, practicamente mueren solos por cada rocket usado, pero porque aún no tienen interiorizado el tema de la construcción que es la parte compleja de Fortnite, es decir, gente como tú. Pero a alguien con dedos de luces no lo matas con un rocket a no ser que lo pilles de espalda o se le haya caido el internet de la casa.

Lo que quiero decir, es que no es un arma tan chetada como la estáis pintando. Está bien para pushear, pero como arma definitiva para matar no es. Y yo personalmente para pushear prefiero el lanzagranadas.

Por cierto, han quitado la bomba de la música? Hace tiempo que no la veo, y a mi era algo que me encantaba, no nos pueden hacer esto xD.

1 respuesta
Nygul

#2156 Era una forma de hablar tio xd

BernyMoon

#2160 Voy a sudar y ala, es el único que me falta.

3 respuestas
Erastuku

En lanzagranadas esta muy roto y se puede usar mas de seguido xD, comparto la misma opinion que #2161

notiK
hitsvil

#2163 es fácil. Modo escuadrón, cuando dejes a alguien en el suelo pendiente de revivir construyes una plana en el suelo y le metes la trampa debajo

B

Joder tanto cambio el juego desde que lo abrieron? No paro oír hablar de el macho

1 respuesta
Rusky7

#2163 No te ralles, yo lo hice sin buscarlo, trampa que pillaba, trampa que usaba. Al final lo acabas sacando, lo suyo son sitios concurridos y tener suerte poco más aterrizar, que la gente corre sin mirar mucho.

Ánimo!

Pablo5Polaco

#2163 Yo ayer mate a tres o cuatro en la misma partida con la misma trampa y sin quererlo. Ed facil. Lo que tienes que hacer es colocarla y empezar a baitear a gente para que se pelee contigo y caiga en la trampa. En el furor de la pelea la peña no esta pemsando si hay una trampa o no y van detras de ti.

ByRaz

No sé si va aquí este mensaje o no, pero no encuentro el hilo de Fortnite para IOS. Decir que tengo 3 códigos ya que me han enviado la invitación y así puedo reclutar 3 amigos, así que si alguien está interesado MD y lo arreglamos.

YOINK

Joe la gente midiendo el KD, espero que los proes que tienen 5 o 6 de KD sigan manteniendo ese KD cuando llegue el competitvo y sean emparejados con jugadores de misma skill

1
TheDamien

#2167 Yo igual macho al final he vuelto y es otro mundo pff te va a gustar mucho, hay bastante contenido nuevo y está muy optimizado...dale un try :)

Nygul

En que se diferencia la nueva escopeta de las otras dos?

1 respuesta
carlosnc

Espero que esta comunidad no se transforme en la del LOL, donde los oros se creen superiores a los de plata, y fijándoos en el KD ya vais de camino a ser esa clase de jugadores que sois la peste pero os creéis buenos. salu3

8 1 respuesta
pakillo_rbb

mi kd es de 0.6... pero seguro que tengo mejor win/ratio que muchos que tienen kd de 5-6..

el juego va de sobrevivir y ser el ultimo en pie... cada uno busca la estrategia y se divierte como le da la gana

cerrad ya el debate...

VipeR_CS

#2173 Más o menos mismo daño que la Tac, dispara un 50% más lento, 6 (¿o 7 ?) cartuchos sin recargar en lugar de 8 pero tiene bastante más alcance.

1 1 respuesta
C

Espero que estéis ansiosos y flipando por el nuevo anuncio de elRubius de hacer una partida este fin de semana con los 100 youtubers de habla hispana más famosos.

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/muyfan/20180321/441778644093/elrubius-youtube-youtubers-fortnite-partida.html%3ffacet=amp

5 respuestas
thiffon

#2177 Ahí falta el rancius.

1
Lord_Khronus

#2177 Me suenan 2 o 3 máximo de esa lista, lo va ver su abuela.

1 respuesta
Yerboth

#2179 su abuela no sé, pero te garantizo que van a batir récords en views, la risa va a ser como muera el primero

1 respuesta
Lord_Khronus

#2180 Records de viewers para un stream español me imagino.

1 respuesta
Troyer

#2174 el problema es tuyo que te fijas en eso, ves a tu puta bola y los monguers que se quieran medir el e-pene los dejas que discutan.

Lo del LoL es un mal ejemplo ya que ahí si que realmente cambia la visión de juego de un bronce a un plat-diamond, pero en un battleroyale? Por favor, es un juego casual para pegar cuatro tiros y adiós.

1 respuesta
carlosnc

#2182 A mi me la suda ese tipo de gente, pero eso es ser tóxico y no mola.

Dije plata/oro, lógico que de bronze a diamante hay mucha diferencia pero igualmente no es motivo para meterse con nadie. Pero eso también pasa en el fortnite, hay gente que las pega de 200m o te construye la vida en 2 segundos y otras que sacan las vendas en 1vs1 .

Y lo de juego casual eso lo pensarás tu, cada uno se toma el juego como quiere. Hay millones de jugadores en el lol/csgo o lo que sea que juegan de risas y ya

1
Amores

#2176 Si ya con la corredera me funden de edificio a edificio ahora.... xd

#2177 Va a estar curioso de ver la verdad, Ibai y Ander jugaran con mando en pc y Roc tambien por lo que parece xd

ChaRliFuM

#2177 A la mayoría no les conozco pero si tuviera que apostar mi dinero sería por Lolito, veo mucho manco por ahí, o gente que directamente no ha jugado más de 4 partidas xdd

B

Gente no tiene que ver con el Royale pero si con el juego... No se suponía que a principios de 2018 ponían gratis la aventura?
Curiosidad na mas

1 respuesta
Amores

#2186 En primavera o así dijeron yo tambien estoy esperando

Rojosier

¿Alguien juega? Agregad con el mismo nombre que el foro! (PC)

Amores

200 de daño con el pico xd

1 respuesta
BrKnChaiN

Dijeron para Julio creo, pero vamos, que me da a mi que lo van a retrasar. No está terminada ni la story line, llega un punto en que se corta abruptamente y llevan meses sin sacara nada, mas que algunos pequeños cambios.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores