#2402 En ningun momento he dicutido ese punto, la pregunta es simple. Se ha optimizado el rendimiento o esta igual que el primer dia?
#2398 El juego va de lujo, a mi me va a 60 con casi todo en epico con un i5 3550, 8GB RAM y una r9 280.
#2403 Si tienes un ordenador malo tendrás que conformarte con jugar a 50 por que mas optimizado lo dudo a mi me funciona igual que el primer dia.
me pone esto cuando voy a crear la cuenta de epic games:
Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.
solucion?
#2409 reinicia el router y vuelve a probar. Y si no, inténtalo desde otro pc/smartphone.
#2420 joder mirar un poco algunos stream y si os llama la atención un poco lo bajáis, pero sí, el juego merece mucho la pena... se disfruta hasta siendo malo.
pregunta estupida, vi algo de conectar a ps4, si por algun casual juego en ps4 puedo tener las cosas de PC skins nivel etc?
#2416 Yo me considero un cono y me lo paso en grande, me defiendo pero no soy gran cosa, lo cual no me impide volver a jugar otra partida, y otra, y otra...
#2426 ¡Estamos al corriente de este problema y trabajando en solucionarlo cuanto antes!
#2416 es gratis y recibe actualizaciones semanales corrigiendo errores y metiendo cosas nuevas, asi que solo con eso ya lo estas "rentando". Si no te gusta el concepto, desinstalas y listo.
#2420 Alepe descargatelo y así solucionamos los rifirafes del foro de deportes como hombres hechos y derechos, a escopetazos
PD: Aunque se te de mal, con el tiempo le pillas el truco y se disfruta mucho. La verdad es que los Battle Royal enganchan bastante
#2429 Lo tengo descargado pero no puedo inscribirme debido a un error que están intentando subsanar.
Le daré caña este puente, y cuando esté listo, os peto el ano a todos los madridistas de bien
Nah, soy malísimo