Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
AlunaGeorge

#2399 EN mi portatil de mierda no tenia mas de 50 fps cuando salio.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2401 Esto no es un pubg, si te va mal, el problema es tu portátil no el juego.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2402 En ningun momento he dicutido ese punto, la pregunta es simple. Se ha optimizado el rendimiento o esta igual que el primer dia?

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#2403 Supongo que algo habrán tocado des del 1r día pero vamos... mucho mejor no te va a ir.

1
rageshow

#2403 Te aseguro que desde el primer día han optimizado como animales.

acerty

#2398 El juego va de lujo, a mi me va a 60 con casi todo en epico con un i5 3550, 8GB RAM y una r9 280.

ElGranMou

#2403 Si tienes un ordenador malo tendrás que conformarte con jugar a 50 por que mas optimizado lo dudo a mi me funciona igual que el primer dia.

k4rstico

#2394 no se que es mas triste si ganar asi o venir a contarlo orgulloso

luperio

me pone esto cuando voy a crear la cuenta de epic games:
Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

solucion?

1 respuesta
EuRyNomE

#2409 reinicia el router y vuelve a probar. Y si no, inténtalo desde otro pc/smartphone.

1 respuesta
luperio

#2410 gracias tio pero sigo igual

OviedoSergio

Quiero partidas persolanizadas para que se hagan torneos,PLEASE

1 respuesta
Amores

#2412 Pronto lo harán.

1 respuesta
OviedoSergio

#2413 Que ganas de medirme el pene en torneos con la gente xd

thiffon

#2394

alepe

¿El juego lo vale? ¿Aunque sea un noob para estas cosas?

5 respuestas
W4R__

#2416 si claro

luperio

#2416 te deja crear cuenta?

1 respuesta
y34hl0ve

#2416 Tienes miedo a probar un juego y sacar tus propias conclusiones?

1 respuesta
alepe

#2418 Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

#2419 Evidentemente. Paso de perder el tiempo.

3 respuestas
luperio

#2420 tengo el mismo problema :S

1 respuesta
jesusml

#2420 joder mirar un poco algunos stream y si os llama la atención un poco lo bajáis, pero sí, el juego merece mucho la pena... se disfruta hasta siendo malo.

1 1 respuesta
alepe
#2422jesusml:

mirar un poco algunos stream

Perdida de tiempo igual

#2422jesusml:

se disfruta hasta siendo malo.

Así si :heart_eyes:

1 respuesta
V

pregunta estupida, vi algo de conectar a ps4, si por algun casual juego en ps4 puedo tener las cosas de PC skins nivel etc?

Rusky7

#2416 Yo me considero un cono y me lo paso en grande, me defiendo pero no soy gran cosa, lo cual no me impide volver a jugar otra partida, y otra, y otra...

alepe

#2421 ¿Has podido ya?

1 respuesta
Solapaine

#2426 ¡Estamos al corriente de este problema y trabajando en solucionarlo cuanto antes!

3 1 respuesta
B

#2416 es gratis y recibe actualizaciones semanales corrigiendo errores y metiendo cosas nuevas, asi que solo con eso ya lo estas "rentando". Si no te gusta el concepto, desinstalas y listo.

K3k3

#2420 Alepe descargatelo y así solucionamos los rifirafes del foro de deportes como hombres hechos y derechos, a escopetazos

PD: Aunque se te de mal, con el tiempo le pillas el truco y se disfruta mucho. La verdad es que los Battle Royal enganchan bastante

1 respuesta
alepe

#2429 Lo tengo descargado pero no puedo inscribirme debido a un error que están intentando subsanar.

Le daré caña este puente, y cuando esté listo, os peto el ano a todos los madridistas de bien

Nah, soy malísimo