#2494 Y si pago esos 10 y se acaba la season sin llegar a max level? no podré conseguir nunca lo que dan?
#2495 Efectivamente, pero vamos yo creo que aunque no saques el 100% compensa, te llevas muchas cosas entre ellas paVos
¿Se puede comprar el pack este de 5euros por mensaje de móvil? Si no se puede, si alguno quiere le doy 5euros en armas o le compro un juego por steam si me lo da por paypal o hay alguna forma de pagarme ese pack
He visto una Skin que van a poner que es la que más me gusta de las que he visto pero...no se pueden elegir entre todas las que hay? Solo me salen 2 una diaria y otra, pero no me deja mirar mas skins....el pase de batalla solo es para esta temporada? tendria que comprarme otro para la temporada que viene?
Vale acabo de leerlo post arriba xD
#2506 Skin sólo puedes comprar las que hay en oferta diariamente.
Lo del pase de batalla alguien que lo tenga te lo puede explicar mejor pero creo que si consigues suficientes puntos te dan acceso al siguiente sin pagar. AHora bien, te dará tiempo en un mes? Nidea.
En un mes creo que da tiempo de sobras para conseguir los PaVos suficientes con el pase para que el siguiente salga gratis, pero vaya, también dependerá de las horas que le vayas a echar, si haces todos los desafíos, las misiones diarias, etc.