Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
1 comentario movido a Próximamente: Máquina Expendedora
hitsvil

En principio mañana estarán

Kalgator

Acostumbraros a utilizar post nuevos / ya creados o cerraremos el HG

1 respuesta
Shincry

#2703

Pero a ver, una cosa es dedicar un post entero a las notas del parche dentro del HG y otra poner en el HG un tweet anunciando las mismas.

1 respuesta
Kalgator

#2704 pero, que se hablen de objetos nuevos que hemos puesto en un hilo a parte, y se hablen de estos en el hg.. pues para eso se elimina el subforo y se habla todo en un mismo hilo :psyduck:

Osea la finalidad de un subforo es esa, separar todo de un hilo, siempre se crea un general para hablar del juego, pero no de las noticias y contenido “nuevo”

RosaNegra

¿Alguien por favor me puede explicar el tema de por qué me dan lagazos cuando ando cerca de jugadores y más si juego en server europeo?

1 respuesta
ElGranMou

#2706 Si tienes mal pc puede ser por eso.

1 respuesta
RosaNegra

#2707 Imposible. Tengo una gtx 970 y un i7 4790k. Desde luego por rendimiento no es. :\

1 respuesta
ElGranMou

#2707 Pues ni idea a mi no me pasa eso, un colega que tiene mal ordenador cuando aparece gente le mete pequeños congelamientos.

jesusml

el modo nuevo molaría mas en la propia isla de spawn con solo lanzacohetes y huevos con munición infinita, hay que ser triste para jugar esto y no caer en pisos o ciudades grandes.

BernyMoon

#2708 En opciones dentro de la partida puedes activar para ver el ping.

1 1 respuesta
personaje

#2711 No hay forma de tener esa opcion siempre habilitada?

1 respuesta
andrews

Me encanta la mierda esta de la primera bala recta, la usp silenciada se vuelve un francotirador y no te ve nadie

Alatriste

Los desafíos del pase gratuito (eso de hacer 4 misiones de 7 y te dan 4 k de experiencia) son semanales?

1 respuesta
notiK

#2714 No

2 respuestas
antofi

#2715 cada cuanto salen?

2 respuestas
Alatriste

#2715 juer pues se hacen muy pronto :(

jesusml

#2716 no salen mas desafio gratuitos del pase de batalla ( solo los de nivel 2 )

personaje

.

notiK

#2716 Cada nunca, es solo una tanda y au.

B

Chicos no es por nada pero me acabo de encontrar una maquina expendedora

Amores

Locurote el modo explosivos XD

BernyMoon

#2712 No.

Yitan_IX

Chicos, a los que preguntáis si merece la pena pillar el pase batalla, ojo.

Por aquí todos estáis comentando que se sube rápido con las misiones, que con viciar un poco se puede, yo me he lanzado y lleváis razón a medias.

Es cierto que hay misiones muy faciles y asequibles (rollo caer en un sitio en concreto o abrir cofres en un lugar), pero hay misiones que para los que acabamos de empezar son muuuuuuuy dificiles (matar a alguien con ballesta, con trampas, matar X personas en un sitio...)

Que aún así merece la pena el pase, yo me lo estoy pasando mucho mejor de lo que pensaba con las misiones, me está ayudando a conocer el mapa, skins chulisimas y espero que llegue a tiempo a recuperar la inversión en pavos (y ojala al traje negro del espacio)... pero que no todo es coser y cantar para los que somos unos noobs, haha

2 respuestas
K0bR4

Gente me he comprado un ordenador y acabo de empezar alguien que juegue conmigo? No busco gente genial solo para echarme unas risas si eso y para pasarnoslo bien, donde me pongo lo de construir etc decirme configuraciones.
Gracias de antemano!

jesusml

#2724 si rematas a gente con trampa, ballesta y explosivos cuenta, a jugar squad.

3 1 respuesta
Overwatch

#2724 El traje espacial negro es una pasada... a ver si lo consigues y llegas xD

1 respuesta
Yitan_IX

#2727 Ando por el nivel 30 aún, a ver si hay suerte :S

#2726 Me has alegrado la tarde, jaja, a ver si se da la situación y puedo hacer esas misiones con ese ``truquillo´´

Zero_G

Es normal que de error al conectar cada dos por tres?

1 1 respuesta
Yitan_IX

#2729 A mi también me esta dando error desde hace un rato....

Y en algunas partidas voy a tirones, como si hubiese lag

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores