se han metido en mi cuenta cerrando mi sesion y se han gastado mis pavos en un pico y unas alas casual y sospechosamente en el peor momento posible y no necesito mandarles un ticket por que ya se que me van a decir que no puedo devolverles lo que ellos mismos me han comprado y no voy a ver los pavos. por que se creen que soy tonto. y que casualmente un misterioso hacker, mala persona y malintencionado a no ser que seas epic games, se ha gastado mis pavos justo en el mejor momento posible
cabe decir tambien que no me llegaba ni me llega el correo a tiempo para verificar la cuenta al solicitar la verificacion en 2 pasos
que ya se que me lo vais a decir
Tiene la pinta totalmente, de que Epic Games ha entrado y te ha gastado los pavos. Nos oyes Epic Games?
Sabemos que estás alli!
PUM...
Tenías activado lo de la doble autenticación?, por que muy extraño es que entren a tu cuenta a gastar pavos y no te hayan cambiado ni la contraseña, ni el mail para quedarsela
#4 no, ya te digo que lo he intentado un par de veces pero el correo de epic games nunca me llega a tiempo y me caduca la solicitud de doble autenticacion
el correo no creo que me lo puedan robar por que lo tengo vinvulado a otro correo y a mi telefono movil
#5 y por que no contactas con soporte de epic games?, no solo por los pavos, si no por que no te deja el sistema activar la doble autenticación, y por culpa de ello te han robado, y a ver si con los logs y un poco de suerte te devuelven las cosas (que lo dudo), igualmente creo que podías devolver 3 cosas de la tienda, utilizalo y recupera los pavos...
pero lo dicho, contacta con Epic Games, ya que nosotros no vamos a poder ayudarte desde aqui
#6 pero solo se pueden devolver disfraces no picos ni alas ni eso no? como se devolvian voy a ver gracias
me han mandado un email bastante esperanzador
Hola Soldado,
Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de asistencia de Epic Games.
Lamento escuchar que tengas problemas con tu cuenta, sin embargo, después de haber revisado tu registro de juego hemos comprobado que se han detectado actividades sospechosas en esta de acceso de otros dispositivos, como tu mismo nos has comentado. No te preocupes, haremos lo posible para ayudarte.
Hemos enviado tu mensaje de verificación a tu cuenta de correo, por favor entra en tu correo para verificarlo y cuando estés listo vuelve a escribirnos.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
La seguridad en tu cuenta depende mas de ti mismo que de epic. Ni si quiera te haria falta el auth de 2 pasos si usas internet con cabeza. Ni participes en sorteos de pavos donde el 99.9% son timos, ni entres en webs extrañas, scanea/protege siempre tu pc, no copies user/pass en todas las cuentas, mucho menos registres user/pass de epic en algo raruno de fortnite, etc, etc...
#11 El problema es que un descuido lo tiene cualquiera, imagina que hackean la base de datos de mediavida y sacan las pass y los correos, y justo tienes esa combinación en tu cuenta de fortnite (contra mas famoso el juego, mas posibilidades de que prueben tu cuenta a ver si coinciden)..
(no es el caso, seguramente estén encriptadas aqui y en muchos sitios, pero hay muchos otros sitios que directamente no tienen encriptación)
que deberíamos tener una pass para cada cosa?, si, que nadie lo hace? también...
si puedo devolver el pico y las alas, creia que solo eran los disfraces. no se quien me lo dijo mal. voy a esperar a ver que me dice la de asistencia tecnica, me ha preguntado datos de mi cuenta, mi ip, datos de cuentas vinculadas... a ver si hace algo
nada de repente han dejado de contestar. no van a mover un dedo y todo era para convencerme de que no habian sido ellos
O sea en tu mente, Epic Ganes ha entrado en tu cuenta para gastarte los pavos en cosas randoms?
Pero wut.
#16 piensalo por un segundo, enserio crees que una empresa se la jugaría a recibir mala imagen por 20 euros o los que sean? Esque es absurdo
habeis sido vosotros y encima me habeis mareado de arriba para abajo para convencerme de que no erais vosotros y no vais a cambiar nada
Hola de nuevo:
Gracias por responderme con toda esta información. Antes que nada, te pido una vez más disculpas por las molestias ocasionadas.
Te acabo de devolver los tickets de reembolso que has usado para devolver las compras no autorizadas y ya te he enviado un correo electrónico para restablecer tu contraseña. Esto bloqueará el acceso a la cuenta de Epic en todos los dispositivos donde se ha iniciado sesión, borrará tu contraseña actual y bloqueará por completo todas las funciones de la cuenta hasta que restablezcas la contraseña a través del enlace enviado directamente a la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Epic.
Cuando cambies tu contraseña, asegúrate de utilizar una contraseña nueva y única que no usas para otro servicio o sitio web.
También puedes revisar nuestro Boletín sobre la seguridad de la cuenta (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/protecting-your-epic-account?lang=es-ES) para asegurarte de que tu cuenta sea segura y evitar que ocurran este tipo de problemas en el futuro.
Además, te recomiendo activar el Inicio de sesión en dos pasos (en los Ajustes) para proteger aún más tu cuenta.
Espero haberte ayudado. En cualquier caso, si tienes más preguntas, comentarios o ideas, o si crees que podemos ayudarte con cualquier otro asunto, ya sabes dónde encontrarnos.
¡Que tengas un buen día y nos vemos en el autobús de batalla!
JAJAJAJAA al final se han portado le daria las gracias pero no quiero molestarla mas que tendra mejores cosas que hacer ahora me pone que he usado 2 tickets de 5
#21 pues mandales otro ticket si no te han reestablecido, pero bueno, has tenido suerte
Lo mejor siempre es ir a soporte ante cualquier caso de robo
#22 como otro ticket? me han dejado bien, sigo teniendo 3 compras para devolver yo he quedado contento. habia leido por aqui a alguien que no le devolvian los pavos, igual a sido por que es que de verdad que no podia activar la seguridad del movil por que no me llegaba el correo y ellos lo han visto y como decias arriba y por eso, o a saber