Fortnite: Debate: ¿Os gusta el mapa nuevo?

Kalgator

Pues como leéis en el título del hilo, debatamos sobre la destrucción del mapa, y vuestras opiniones sobre este.

  • Si
  • No
  • Me da igual, voy a perder igualmente
1
Craso

Me da igual, voy a perder igualmente.

SinVicioNo

A mi no me hace especial ilusión. Sobretodo lo de los saltitos. Parece otro tipo de gameplay, más estilo destiny/halo en esas zonas.

Troyer

El mapa me gusta, lo que no me gusta es lo del salto, me parece que rompe un poco el gameplay.

B

a mi me han quitado el camping ese que estaba delante del circuito y que aveces tenia hasta 3 cofres jaja. le han tirado un puto fragmento encima jajaja

k4rstico

He visto poco pero en general me gusta. Me faltan aun partidas para decidirme sobre lo del salto, de primeras es distinto y parece divertido pero es muy distinto al juego normal

ColdZimeh

Me parece una cagada de cuidado. No sé, creo que se han cargado el mapa. Si quitaran lo morado eso, igual podría salvarse, pero...

sPoiLeR

la zona de charca la han dejado bastante mejor...y carrete ha quedado curioso

A

Si y no, lo de dusty me parece un mojon tal cual, da muchísima pereza bajar allí para luego tener que subir, y mas aún bajar para saber que probablemente haya peña alrededor de dusty pegandote esnipazos por doquier xD. Espero que con los cambios semanales cambie esa zona del metro. El resto del mapa si que me gusta la verdad -.- !

1
Gabitoe

A mi dusty no me convencía de primeras pero tras varias partidas me parece que está bastante guay, el tema de en midgame bajar a por piedras y a pegarse es la risa, además para llegar a zona renta bajar un momentito a por una piedra, llegas lejísimos, a mi se me hace divertido ir ahí en Squad pero solo tras uno o dos círculos, de primeras es un poco meh. No se, a mi me ha gustado. La nueva city también me gusta, quizás me sobra tanto meteorito en zonas como la cárcel o pisos picados, pero me convence el nuevo mapa

dZ

Personalmente no me gustan las zonas con las piedras. Entiendo que no tienen demasiada influencia en el juego y que son solo una manera de darle mas dinamismo, pero no me gustan. Las partes relacionadas con el cine molan bastante, y con la tematica me pegan, pero preferiria que hubiera una zona cine (rollo la de al lado de Alameda Aullante) y que las demas fueran de nuevo mini-ciudades o cosas con otra temática.

Yo abogo por que las zonas de los cráteres desaparezcan cuanto antes. Es más, yo siempre he sido de caer en Ciudad Comercio, Pisos Picados, etc. y ahora con la nueva actualización no caigo en pisos picados ni con tu glider Hulio.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Pues está bastante tranquilo comparado con una semana, xD Pisos digo.

B

pues hay una moneda en una torre de la prision que te da un level y no es de desafio ni nada la acabo de coger que me ha guiado un colega hay mas de esas o asi?

1 respuesta
Amores

#13 Es un easter egg de un desafio

1 1 respuesta
sashazr

mapa guay, ademas salen mas lanzaderas y scars ahora me parece
lo k deberian hacer es aumentar un poco el tiempo antes de 2ndo circulo, si tienes un pvp lento dsps del primer circulo ya esta la tormenta encima siempre..

Nurbag

#14 Que desafió es?

1 respuesta
BernyMoon

#16 Ninguno. Sólo sale si has completado los desafios de la semana 1.

1 respuesta
darksturm

#17 Pues me entero ahora xDDDDDD

m4a1sd

El saltito sobra ^^

Usuarios habituales