Fortnite: Desafíos de la semana 9

Rojosier

Desafíos leakeados de esta semana:

Traducido:

-Hacer daño a estructuras construidas por enemigos
-Buscar cofres en el cementerio
-Construir
-Visitar tres tiendas de tacones en una sola partida
-Seguir el mapa del tesoro en las charcas con árboles
-Matar con escopeta
-Eliminar enemigos en el sitio chino guapo (aterrizaje afortunado)

Nygul

Tiendas de tacones.. xD

Comodiin

Esto que se ha filtrado casi 1 semana antes? jajaja

1 respuesta
notiK

#3 Como paso con la semana pasada y acertaron excepto en lo de tienda de zapatos.

darksturm

son absurdamente faciles o me lo parece a mi en comparacion con las otras semanas?

1 respuesta
Fit1

matar con escopeta

hard

choose one xd

2
Rojosier

#5 los únicos desafíos ''difíciles'' han sido los de trampa y ballesta, y aun así en la semana del modo sniper se completaba fácil asíque XD

MrAw3s0m3

Para mi es más dificil el de visitar 3 tiendas de Taco Shops.

Ah espera, no queria decir dificil, si no coñazo.

Ragest
#1Rojosier:

-Buscar cofres en el cementerio

Se acabo el chollo

XarevoK

Tiendas de tacones? me cago en la puta, esa no la hará nadie.

Yitan_IX

Parecen más asequibles que otras semanas,pero mejor, ya que hay menos días para hacerlas.

Para mi la más complicada la de la Ballesta, no había manera humana de matar o rematar a alguien.

Luego la de la trampa, pero con poner unas cuantas en pisos picados al final cae alguien.

La de los cofres en el cementerio el primer día va a ser unas risas, como la de matar esta semana en polvorin

Rusky7

Yo creo que lo que más me va a "costar" es la de las tiendas, y por el tema desplazarse sin recibir un mochazo. El resto en un momento, y el de escopetas más... xD

1 respuesta
darksturm

#12 espero que me pase como la de la gasolinera, que la unica peña que me tope de camino fueron dos tios dandose con el pico xDDDD

1 respuesta
Gabitoe

#13 A mi casi me mata un notas que estaba esperando peña en la 3 y casi me cargo la pantalla, pero llegué a tiempo. Odio este tipo de misiones, me pone de los nervios xD

BernyMoon

Semana facil. Perfecto.

sPoiLeR

Sabeis algun truco para sacar la de la ballesta? Ir a por afks?

2 respuestas
Ragest

#16 Squad y rematas

2
SinVicioNo

#16 squad y duos, cuando lo tires al suelo, mátalo con la ballesta.

1
Troyer

Alguien tiene la solución del mapa del tesoro?

1 respuesta
Nygul

#19 Justo debajo de ciudad comercio hay dos casas. La estrella está en la chimenea del tejado de una de ellas.

Rusky7

Pues pude hacer el de las tiendas al segundo intento, más sencillo y rápido de lo que pensaba. El resto de desafíos se hacen rápido en el modo 50vs50, de hecho me quedan solo el de los cofres y el de matar en aterrizaje afortunado, que el resto los he hecho prácticamente sin querer. xD

Banok

¿No hay una imagen con las soluciones de todos los desafíos como len la semanas anteriores? Me falta la misión de encontrar las 3 tiendas.

1 respuesta
Soumynon

#22 Mejor que una imagen, si te sirve: https://www.fortnitechests.info/challenges

1 1 respuesta
Banok

#23 La imagen me va bien porque me la guardo en el móvil y voy mirando, pero muchas gracias igualmente, le echaré un ojo.

Usuarios habituales

  • Banok
  • Rusky7
  • Nygul
  • Ragest
  • sPoiLeR
  • darksturm
  • Rojosier