Fortnite: Email de verificación en dos pasos y cuenta bloqueada

B

Pues eso, me acaba de llegar lo siguiente:

Hemos detectado una serie de intentos de inicio de sesión fallidos en tu cuenta de Epic Games.

Te recomendamos encarecidamente que habilites la autenticación en dos pasos para tener más seguridad y evitar que la cuenta sea bloqueada en el futuro. Visita este blog para obtener más información sobre cómo proteger tu cuenta.

¡Gracias!
Tus amigos en Epic

Pienso que es una excusa random para activar verificación en dos pasos pero intento logear y me dice que la cuenta está bloqueada temporalmente...

Lo sentimos, tu cuenta está bloqueada temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.

¿A alguien más? Es la primera vez que me pasa algo así y no he usado el usuario o contraseña de esa cuenta en ningún otro sitio. Además de tener el pc limpio y en el peor de los casos la sesión en epic está guardada con lo que un keylogger no ha podido pillar nada.

Kalgator

A mi me ponen ese mensaje y tengo la verifiacion activada, no esta bloqueada la cuenta, para mi que tienen algun fallo o algo y genera esos mensajes de proteccion

1 respuesta
B

#2 Gracias. En cuanto pueda trataré de mirar lo de verificación en dos pasos, ya que es algo que siempre tengo en todas las cuentas que lo permite. Pero mi cuenta sí está bloqueada. Imagino que será un fallo de ellos o han recibido ataques masivos y ha pasado esto... Esperaré unas horas y trataré de subsanarlo. Me quedo más tranquilo.

¿Cuál es el método de verificación en dos pasos? ¿Google authenticator, sms, email...? Es que igual lo tengo activado también y no lo recuerdo.

1 respuesta
Rogger

A mi me manda esos mensajes con bastante frecuencia, supongo que será algún fallo pero cada más menos una semana, a veces menos, tengo un email como ese. Simplemente paso de ellos, una vez se me bloqueó la cuenta, me hizo cambiar de contraseña y ya

Kalgator

#3 A mi me mandan un mail con un codigo... pero bueno, que no está bloqueada tu cuenta, puedes seguir entrando :P

ByRaz

A mi también me los han mandado unas cuantas veces ya, pero puedo entrar con la cuenta.

EuRyNomE

Qué bien hice creándome un mail exclusivamente para la cuenta del Fortnite xD

Usuarios habituales