Fortnite: Fornite Summer Skirmish: 8.000.000 $ en 8 SEMANAS

sashazr

flojito tfue, hasta hizo rage quit del stream
y not vivid muy listo para pillar posi siempre, gano merecidamente

2 respuestas
B

Representantes españoles de la sesión de sábado de la week 4, que empieza hoy a las 19:00:

Reglas: Gana el primero que llegue a 8 puntos.

Puntos:

Ganador de la partida: 2 puntos
Segundo y tercer puesto: 1 punto
4 o mas eliminaciones: 1 punto
Mayor numero de eliminaciones en una partida individual: 1 punto (50.000$).

Puede que sea cortito el evento y frenético

A ver que tal el nivel de los desconocidos, porque los de Giants van a dar guerra si o si. Me sobra MARKILOKURAS, el chaval no se si tendrá nivel, pero que vi hace tiempo un par de directos suyos y daba asquete. A ver que tal Lolito, que puede que haya mejorado

#91 Pues me parece muy mal el rage quit. Se calentó el loquete

1 respuesta
Tipik

#91 #92 Qué ragequit decis? El stream le iba como el culo de lag y no podía pararse a arreglarlo, aviso que lo iba a quitar y luego lo pondría, no es un lolito de la vida es un profesional

2 2 respuestas
sashazr

#93 si claro, justo cuando esta jugando mal en un torneo importante, justo en ese momento le va "lagao/mal/mas excusas plz" el stream xd

4 respuestas
B

#93 #94 Yo me baso en lo que comentais, porque no lo vi. Lo de Lolito si lo vi y fue lamentable.

A ver si se llevan pasta los españoles y dan caña, sobre todo los de Giants

Tipik

#94 Si era el chat el que le dijo el iba mal, se puso a mirarlo y lo tuvo que quitar puedes ver el vod que se ve a parones con saltos. No le des mas vueltas que ninguno va a hacer el ridiculo de lolito

1 1 respuesta
sashazr

#96 no , si el ridiculo ya lo ha hecho, nose k tiene k ver el lolito en esa tema. k juega hoy, veremos k hace

1 respuesta
Tipik

#97 jugando mal y queda séptimo llevandose 27K.

A ver como queda Lolito hoy, si no hace ragequit claro :joy:

SLiM

A tope con Zorman

1 1 respuesta
B

#94 iba a tirones el stream... se paraba cada dos por tres, era un coñazo de ver.

1
B

#99 WTF, y ese que pinta? xD

Lord_Khronus

#94 El stream de tfue era infumable, cortes y bajadas de fps por doquier.

1
sashazr

reitero lo dicho en 94, ya k habeis citado tantos

B

A ver que tal, voy con Fortnite ES que hay mucho español

1 respuesta
Tipik

#104 es horrible el stream de Fornite Es

1 respuesta
Zinicox

Que grande el que acaba de ganar

1 respuesta
B

#105 Ya, pero en esta week me interesa ver los españoles. Madre mía el que ha ganado, con 2 kills solamente jajajaja

#106 La buena rata estratega jajaja

El Worn se ha quedado con 3 kills

Katyusha

que crack el pavo ese

Tipik

El que ha ganado estaba comentado la partida mientras jugaba que jefe jajaja

Lord_Khronus

Sigue habiendo demasiado streamer y poco pro.

B

Hay que recordar que se están jugando pasta eh. Y no poca

jesusml

lolito cocos

ratedx

Que escusa esa del stream , si te val mal cojes y dejas el stream pero sigues jugando no dejas el torneo a falta de 3 partidas

1 respuesta
B

Que ha pasado en el game 2?

Tipik

#113 Si lo dices por Tfue siguió jugando solo quitó el stream

1 1 respuesta
ratedx

#115 no , hace 2 semanas lolito dejo el torneo a medias

jesusml

:psyduck:

3 1 respuesta
B

#117 Pffff Jajajajajajaj

1
Tipik

Es que estaba jugando muy mal me esperaba que no hiciese nada, pero lo humillaban en cualquier 1vs1 más bien se humillaba él solo como en la última kill tapando todo pero te pones a curarte en el ventanal xD

B

No habléis sin saber.. Yo ayer me vi el torbeo de Tfue y empezó ganando directamente la primera partida (+2puntos). Las siguientes dos no tuvo demasiada suerte con las zonas todo el rato en lados opuestos, y quedó 5° y 7° (sin puntos).
El stream le iba muy mal ayer por tema de la conexión donde vive (nada que pudiera hacer), y simplemente avisó que cortaba la emisión porque iba muy mal, y no tenía sentido, pero seguía jugando obviamente