La única forma de jugar actualmente es pagando un pack de fundadores, si eres de los que mete dinero in-game te recomiendo comprar la edición de lujo, si tienes un amigo (o más) ve directamente a las tochas y vende esas keys, si por el contrario no metes nada de pasta compra la estándar.
Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Una dudilla, el juego no le guarda los cambios de configuración de graficos, siempre que entro esta todo en epico, la mierda de nvidia qu3 configura los juegos la tengo desactivada.
Otra duda, como se hace para poder ver el inventario mientras andas..
chavaleria, se necesita pagar tmb el internet de la ps4 para jugar? llevo unos meses sin utilizarla y queria echar unas partidas con unos colegas del pueblo y ya me caduco
Alguien me puede explicar como funcionan los tradeos, osea que ingredientes son valiosos y cuanto debes dar? No sé si esta pregunta va aqui
me pone esto cuando voy a crear la cuenta de epic games:
Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.
solucion?
#1397 gracias por recordarme quitar esto de favs.
Por cierto buenas agujetas tendrá en los dedos el chaval.
#1402 no se ha dicho mucho más que sepa.nal menos no nada concreto. Se supone que van a modificar partes del mapa.
Alguien sabe cuándo estará online la nueva temporada?
Alguien lo ha jugado? Yo lo dejé al inicio del capítulo 2, se me hizo muy chusta el juego, el nuevo mapa estaba vacío y no había apenas movilidad (lanzaderas, granadas de impulso, ventosas, etc).
Se me hacía muy repetitivo ya hacia el final del capítulo 1 pero supongo que era por que ya llevaba mucho tiempo jugando y muchas horas dándole caña desde la temporada 3.
Puede que hoy vuelva a la carga a ver si ha mejorado en algo, es el típico día en el que todos vuelven a jugar y puedes montar una squad con los de antes, lo malo es que me da que voy a ser un manco construyendo a no ser que le vuelva a echar horas como antes.
La idea del capítulo 2 es que fuese un reinicio, eso incluye nuevo mapa y quitar todo lo anterior. Supongo que el contraste respecto a temporadas anteriores es que falta contenido... Pero bueno, yo lo veo como parte del proceso, nuse.
#1408 Si en parte estoy de acuerdo, pero pasar de tener muchas posibilidades a que te quiten taaanto contenido y poner un mapa que a mi parecer le falta algo (por lo menos 3 o 4 lugares con nombre) y encima con movilidad bastante nula pues no me acabó de convencer, a la vista está que el juego ha ido perdiendo usuarios desde entonces.
Quitaron el boloncho, lanzaderas, ventosas, granadas de impulso, skates, motos .... te tenías que pasar más de la mitad de la partida corriendo para salvarte de la tormenta, yo era más de pillar cualquier vehículo e ir al punto a buscar a gente lo más rápido posible, y pasé de eso a ir corriendo por el mapa todo el rato (también es posible que al ser mapa nuevo no sabía bien por donde ir para encontrarme a gente, puede ser).
Para mi el mayor error de Fortnite fue quitar el mapa antiguo, no se por que no hicieron como en Pubg, que pusieron más mapas pero dejaron también la posibilidad de jugar en los antiguos, eso hubiese sido lo mejor en mi opinión, que tú pudieses elegir en que mapa jugar.