Yo opino igual, a las 17:00 me vendria mejor
¿Por qué se cambió el nombre de Pueblo Pomodoro a Pueblo Tomate para joder inexplicablemente la aliteración de todos los nombres del mapa? Desde entonces, me laguea el cerebro cada vez que abro el mapa por culpa del TOC
Yo también me apunto.
A las 17:00 me es posible, pero solo podré estar una hora montando esas partidas. Si las hacemos a partir de las 16:00 estaré dos horillas sin parar.
#36 Ese cambio es culpa mía. Tenía tantos reportes por parte de la comunidad con el tema del nombre que al final pedí que se cambiase por Pueblo Tomate.
#35 No estoy al corriente de rebajas cercanas. No significa que no vaya a ocurrir, solo que no estoy al corriente. :S
#17 Ahora soy un pelado. El tiempo nos pasa factura.
Los que pedís que los modos temporales se queden fijos os pegáis tiros en los pies. Cuanta más diversificación, menos gente por partida.
Lo de que sean temporales les da un punto muy bueno
#39 Por un lado me jode lo de la aliteración, por otro lado pueblo tomate tiene mucho más sentido y es mejor traducción. Díficil decisión.
Hola buenas, hace unos días recibí esto en mi correo:
Se ha bloqueado tu cuenta de Epic Games por varios intentos de inicio de sesión no válidos. Espera 120 minutos antes de volver a intentar acceder a tu cuenta
Es posible que sea un intento de robo de cuenta, existe algún método de doble confirmación de pass o algo así by Epic?