Fortnite: La Tienda Diaria

Sk8eR

meh me esperaba algo mas del sonido, esta guapo pero... u.u

1 respuesta
Rojosier

#481 tiene sonido, chorrea tinta y tiene físicas de dar vueltas e incluso si te quedas quieto se va parando. Bastante completo la verdad.

1 respuesta
Sk8eR

#482 sera q el q grabo desde el movil no se aprecia todo eso xd ahora me lo comprare para ver q tal hahaha

1 respuesta
Rojosier

#483 que está grabado en móvil cabrón xddddddd

1 respuesta
Sk8eR

#484 comprado y efectivamente el salpicar de tinta esta guay!

PUES ya sabeis los del movil son fekas

1
B



Meh.

Pero dónde está mi dinosauria? que me queman los dineros.

Kilra

El Shuffle me llama bastante, pero mi corazón no quiere gastarse tanta pasta en un puto baile :psyduck:

B

el shuffle es el mejor puto baile q hay

LICI

el mejor pico del juego y barato solo 8€

2 respuestas
B

#489 Espero que sea ironía

1
m_d_p

#489 Claro claro; ponme 3!

1
B

El glider este era de San Valentín? No es un poco tarde para que lo repitan en la tienda?

1 respuesta
Amores

#492 La mayoría de las skins se repiten, no hay exclusividad (lo considero un error por parte de epic)

1 2 respuestas
Kalgator

#493 la mayoria de las skins se repiten.. si cada dos semanas hay nuevas :psyduck:

1 respuesta
Amores

#494 No se si explicarte el por que no as entendido nada o esperar a que te des cuenta tu solo

1 1 respuesta
Kalgator

#495 Si lo he entendido, pero para exclusivas son las del pase de temporada (las de nivel 100, hay mucha gente que no llega por no jugar tanto, aun que ahora lo han facilitado para que todo el mundo pueda llegar... pero por ejemplo, cuantos caballeros negros ves por partida?), que esas si que no las vas a poder conseguir, cada 2 semanas hay nuevas, no hay nuevas cada 2 dias que es cuando cambia la tienda

1 respuesta
Amores

#496 Sabia que no. @Grajilla a preguntado por que esta el glider del osito de San valentin si no estamos en San valentin. Y yo le he respondido que no tiene exclusividad por lo tanto lo van a poner en cualquier momento del año sea independientemente San Valentin o no.

Ahora explícame que tiene que ver lo que has respondido tu con el tema tratado.

1 1 respuesta
Kalgator

#497 Pues que soy corto de mente :new_moon_with_face:

zClarity

#493 Desde mi punto de vista, las skins exclusivas son las de las "fiestas" gordas: Halloween, Navidad, Año Nuevo Lunar, Acción de Gracias/Pascua (En el caso de haberlas) y eventos deportivos gordos (Mundial de Fútbol/Olimpiadas) y 4 de Julio (En el caso de haber). Todas las demás skins de eventos se van a ir repitiendo.

1 respuesta
SinVicioNo

#499 Año nuevo lunar y Pascua ya las han repetido. Y unas cuantas veces.

Las únicas que no han repetido han sido halloween, navidad y la skin de battlehound( de esta no estoy del todo seguro)

1 respuesta
Rojosier

Eso de ''repetimos solo las fiestas grandes'' me parece una gilipollez como un templo en caso de ser cierto. Que pueden hacer lo que quieran que es su tinglado y lo montan como quieren, pero no quita ser eso, una soplapollez.

1
zClarity

#500 Estoy seguro que han repetido todas las skins de eventos al menos 1 o 2 veces después de su lanzamiento.

B

Yo lo preguntaba porque tenía entendido que lo que solían hacer es repetirlas como un mes aproximadamente después del evento, pero luego ya no.

B

Bueno, esto ha valido para responderme a mi pregunta. Soy muy débil. Como pongan mañana la de la dinosauria y no tenga pavos va a ser todo un drama del primer mundo.

1 respuesta
SinVicioNo

#504 Nos acaban de responder a todos. Es en plan, hacemos lo que nos de la gana.

El osito lo pille la última vez que lo pusieron, me estoy pensando las alas, que pegan con todo

Rojosier

Patético que hayan repetido ya cuatro veces las skins de san valentín, y ni una sola la power chord o el battle hound. Lamentable.

1 respuesta
Kilra

#506 A la espera de Red Knight estoy yo :sleepy:

2 respuestas
SinVicioNo

#507 La de Red knight yo he perdido la esperanza de que la vuelvan a poner. ¿Se sabe si era de rotación?

Porque en muchas webs estilo "wikis" pone que era exclusiva de la season 2. Aunque visto lo visto quizás la meten mañana.

1 respuesta
Rojosier

#507 #508 No hay ni una sola fuente oficial en internet que afirme o desmienta que esa skin fuese exclusiva de la season 2. Muchos randoms dicen que sí, que al ser de temática caballeros no volverá. Pero la realidad es que no se sabe, y créeme que he indagado mucho porque es mi skin favorita de largo y todas las noches miro la tienda con la misma desilusión xD

La única realidad es que conforme más skins vayan sacando, más difícil será ver de rotación skins antiguas por pura probabilidad. Hasta que decidan aumentar el número de items en la tienda o algo así.

2 2 respuestas
B

#509 Para que la probabilidad tuviese algo que ver los items deberían salir de forma aleatoria y no es así, está claro que tienen un plan diseñado de cuándo sacan qué y cuándo ir reciclando o poniendo nuevas.

1 respuesta