Por fin x)
Lo único "malo" es quedarse con tan pocas reservas de pavos, cada vez me da más pereza farmear en el pve
¿cómo valorais la tienda en lo que va de temporada? Para mí un rotundo 0, creo que el nivel ha bajado tanto como la actividad de este hilo. Mucho refrito, baile cursi y skins que te dejan indiferente.
Pd: La de hoy es de las más horribles que he visto.
P.d2: Siento ser tan hater, Tengo fe en el john rambo negro.
sabéis si alguna vez van a poner esta skin en la tienda?
la daban al nivel 50ypico en la season 2 y la necesito toomuch
Yo hoy no he tenido tiempo ni de entrar... Pero sí, está siendo un poco meh. Los bailes me han decepcionado mucho.
#554 Al ser de pase de batalla dudo que vuelva. Se está rumoreando un sistema de compartir objetos a través de regalos, quizá en un futuro puedas cambiársela a alguien que la tiene. Es mi esperanza porque yo también la quiero XD
Ponen la astronauta mujer (temática de la season 3) en mitad de la season 4. No han vuelto a poner la dama roja (temática season 2) desde el final de la misma season en que salió. Sin duda la tienda es lo que peor lleva Epic ingame.
#558 a nivel usuario si que lo llevan mal, a nivel compañía no creo que les salga nada mal el sistema que tienen.
Los precios que tienen de pavos, lo que puedes recargar y lo que dan en el battle pass está muy calculado para que siempre te falten unos pocos.
Y al final no sacas un producto en mucho tiempo,y la gente no deja de gastar esperando sino que va picando con otras cosas y cuando salga lo que quieren lo compran también
las 2 skins de halloween son feisimas, la gente solo la quiere comprar xk no la tiene casi nadie y solo salieron en halloween, cuando la vuelvan a poner no solo seguirán siendo feas... sino que la tendrá todo el mundo 10/10 epic en su estrategia para vender skins.
Cierto es que el año pasado se la sacaron bastisimo en la tienda y es difícil igualar esa sensor, porque todo va a saber a mierda
- Pico calavera
- Mochila del velocirraptor
- Paraguas militar de Fundador
Lo veo lo veo.
P.d: Ojalá añadan ese fondo.