3l comb0s
Si, acabo de ir a ver la tienda y al escuchar la musica ha sido.......que demonios es esto xD. Me ahorro los 800, mirandolo desde el lado positivo.
#1068 Dicen que es un evento y que la skin saldrá en la tienda, que es una sola skin con la que puedes desbloquear varios estilos completando desafíos, pero no sé cómo de fiable es la info
#1067 Que triste. Llevan anunciando que será como un evento durante días y ahora parece que será otro pack en la tienda. 20 por la skin, 10 por el paracaídas y luego el pico que ya veremos si lo dan o hay que pagarlo también xD
Creo que Epic ha cruzado una línea que ninguna compañía debería cruzar: el engaño. Entro hoy en reddit y veo muchos posts quejándose de que Epic está vendiendo la skin del primer starter pack cuando la anunciaron como una skin exclusiva. Me parece bien que hagan lo que les de la gana con su juego, pero lo de engañar a la gente y pasarse por el forro lo que dicen para ganar $$$$ pues me parece muy mal. De esto a empezar a vender skins sueltas de pases de batalla anteriores hay un paso, y parece que a Epic se la suda.