#28 Es un bug. A ver si lo arreglan pronto.
Edit:
Joder, he ido a buildear al principio de la partida y con la V me ha salido el nuevo menu radial y me he quedao loco
#32 Yo me he matado en un barranco porque uso la rampa para hacer escalones y al salirme el menú ese me he quedao pillao y me he dado un hostión xdd
Me cago en la puta, me he reventado al intentar poner un suelo al caer, lo tengo bindeado a la V y se me ha abierto el menu radial, wtf.
Alguien sabe como NO asignar ninguna tecla al menú nuevo ese de pedir vendas, etc? Es que le doy a editar e inevitablemente tengo que poner una tecla
#48 Si te lo bindeas a la tecla Ç es como bindear a ningun sitio. A menos que decidas usar un chat inexistentes y le des a intro.
he probado el modo replay y el fort... dejo video spam y explico por arriba la cantidad de nerfs que han metido xd por si a alguien le da palo leer
pero estoy bastante asqueado con el bug de editar la construcción y que han tocado todas las teclas si poneis default...
A mí no me deja editar construcciones ni asignándolo a la G (tecla por defecto), en mi caso lo tengo en la E y es que así no puedo ni jugar. ¿Han dicho si lo van a solucionar pronto?
#54 yo estoy igual, no puedo editar nada... y han cambiado el delay de la corredera también.
estaría bien saber que han cambiado exactamente.
#55 Lo conseguí ''arreglar'' resetando todos los bindings de cero, y dejando lo de editar en la G, en otra tecla no funciona xD