Aun no he usado el carrito, pero cada vez que veo a alguien en el lo reviento, eres una diana muy facil de dar xd
He pillado el pase de temporada, y el 2 nivel te da, niveles gratis x5, pero no me ha dado niveles... ¿en que consiste exactamente?
El carrito de golf esta en todos los modos o solo en duos, escuadrones y modos de equipos porque en el 50 vs 50 si que he visto pero en solitario no, solo le falta que tenga claxon para que sea ya la polla
#193 ya, bueno... Me refiero la consola con los joycon puestos y al dejó en el stand de hori miéntras uso el mando pro para jugar, no me va el giroscopio, pero si desconecto los joycon si
#196 yo ayer no pude quitarla en todo el día, esperemos que hoy esté arreglado cuando llegue del curro, porque menuda rayada...
#196 Ya ves, yo voy con la vikinga y con la mochila de óxido que dieron aquella vez porque los server iban mal xD
Los desafios pueden hacerse en cualquier modo salvo que te lo especifique el propio desafio no? Por ejemplo el de matar a 3 con bombas, o el de coger cofres en Ribera lo puedes hacer en el 50vs50 no?
Alguien sabe si han quitado el fusil con mira termica? No lo veo en ninguna partida y para el desafio de la llama sirve de gran ayuda.
#208 Te lo dan cuando haces 4 desafíos semanales, no al hacerlos todos. Quizás te lo habrán dado ya y no te habrás dado cuenta xD
#209 Ah pues puede ser xD
En 1 dia tengo 10 niveles menos que en toda la season pasada solo, not bad. Una pena que sea malisimo