Fortnite: Notas del parche 5.10

Armix34

Punto 1: se están pasando con los subfusiles...
Punto 2: hay que ser rata para no gastar 10 tristes leuros por tener pases de temporada infinitos...

1 1 respuesta
Xustis

Me gusta que bajen la vida de las construcciones de madera, pero en squad creo que deberían funcionar independientemente para que no sea tan fácil destrozar un muro en cero coma.

Sabroson

#61

1
_kiNG_

en el futuro Fortnite será sin construir!

Lord_Khronus

#58 Hace 320 es una burrada.

Sabroson

320 y le pego 8 hits a uno de 19?

Nurbag

Yo sigo con el problema de que no me sale los nuevos desafíos de cumpleaños.

1
B

No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la actualización el mapa entero aparece cubierto como un manto blanco, y apenas se ve nada, sin en cambio fuera de partida esta todo normal.

1 respuesta
jesusml

ya no se puede hacer ghost peek con el rifle de caza cierto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#69 Nop. Lo han quitado.

1
B

#69 Con el de caza o con todos?

1 respuesta
antofi

Yo he hecho ghost peek con una m4 xd

VipeR_CS

#71 Con ninguno https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/91ithv/design_chat_ghost_peeking/

1
antofi

Acabo de jugar bastante y el juego está hecho una mierda ahora mismo, quien spamee mas las construcciones es el q gana xd
Ni una batalla de construccion decente he tenido

1
juss1

#68 a mi me da la impresión como que hay "niebla" y han quitado campo de visión...

1 respuesta
Katyusha

Cuando ponen patio del recreo?

1 respuesta
B

Me parece genial que hayan quitado el ghost peek

1 respuesta
Lord_Khronus

#77 Pues como a todo el mundo xD.

Sabroson

#76 eso me pregunto yo tambien porque estamosa 25, ademas tampcoo salen los desafios de cumpleaños para los f2p. El ghost peeking es para losers.

1 respuesta
Davicitouh

#75 Vale pensaba que yo era el unico y estaba loco, es una mierda apuntar con el fusil termico, no se ve nada xd

Craso

#79 Pues yo juego gratis y los desafíos de cumpleaños me salen desde el primer momento. De hecho ya los he completado.

Jelco

¿Ahora el patio de recreo te mete con gente random si entras solo o es un bug?

1 respuesta
ManOwaR

Desde este parche que a veces cuando apunto mi personaje se acerca con la camara o algo asi raro y me tapa la vision. A alguien mas le ha pasado? No pasa siempre, pero cuando le da por ahi jode un monton.

2 respuestas
Sabroson

#82 y a mi me sale el nick en pantalla de los compañeros aunque estes en distinto equipo pero ellos no ven el mio, wtf

1 respuesta
_kiNG_

#84 me pasa lo mismo xD

1 respuesta
juss1

#83 joder, alguien lo comenta, yo juego en ultrawide, nose si tendrá algo que ver, el caso es que me parece que al apuntar con ciertas armas, hace zoom y el muñeco se queda en medio tapando casi el 100% de visión en el centro de la pantalla

Lord_Khronus

#83 Es por lo que pusieron del anti ghosting, es un coñazo.

2 respuestas
juss1

#87 para no poder disparar en las rampas escondido?

vaya mierda programadores estos de epic...a este paso tendrá mas bugs que el pubg.

flipo que la gente no note más esto, mi monitor alargado lo sufre pero bien, con un monitor normal no os pasa?apuntas y si el tio al que vas a matar está a la izquierda te lo tapa el muñeco :psyduck:

1 respuesta
ManOwaR

#87 pero a mi me ha pasado en campo abierto y todo. Supongo que seria porque detecta la rampa de una zona montañosa? Me agachaba, apuntaba y el muñeco me tapaba toda la vision.

#88 yo juego wide clasico, 16:9

1 respuesta
juss1

#89 ahora voy a darle y me fijo si es asi...vaya fallo joder...cuando no son los cuelgues son bugs...se deberia llamar bugnite :psyduck: