Si tenéis pensado streamear, podéis poner vuestro canal en este otro tema. No se permitirán los enlaces de twitch en el live.
lo que habran hecho los de fortnite sera quitar lo de que se pueda saltar desde mucha altura a los neumaticos me imagino pero no tenia ni idea
#373 Nada nada, erais varios contra mi, tumbe a tu compi por la espalda, que estabais los dos juntitos llego a saber que eras tu el otro y empezaba disparandote a ti jaja
De todas formas eso de rematarme teniendo mi granada en los pies no fue muy buena idea jajaja
Nos veremos las caras de nuevo la siguiente semana.
O si no... Siempre nos quedara 1 vs 1 soldier.
Yo llegué tarde a las dos primeras partidas por la actualización y en las demás no pude entrar porque me daba error. Seguí todos los pasos explicados en este hilo y aún así no me dejó entrar.
Hoy me temo que por nula disponibilidad por mi parte no podré organizar partidas. Anunciaré la fecha de la siguiente edición a lo largo de la semana.
¡Muchas gracias por vuestra paciencia!
Hola! Esta semana volveremos a las andandas con las partidas privadas.
Esta vez, por comodidad, vamos a probar un horario más acorde con lo que decida la mayoría. Me encantaría saber si es posible colocar una encuesta con los horarios que más solicite la comunidad.