Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
No se con quien me ha tocado pero desde ya le pido perdon XD ademas estoy sin micro :/ pro si acaso si eso vosotros hablad y marcar en el mapa que yo os sigo
Edito lo siento xuxtis
#539 he sido yo, en mi pantalla se te ha visto claramente, es cosa del dsync, la sincronizacion entre latencias y eso creo. Aun quedan cosas que optimizar. GG por cierto!
#552 Para nada, ambos hemos fallado, le meti un head al que no tenia skin pero estos iban full escudo y nos fastidiaron, no pasa nada! la prox ira mejor ;D
Entonces quedamos en que..... CUANDO DEIS LA PW tenemos que ponerla y directamente darle a JUGAR sin esperar al compañero o squad aleatorio, noo????
ES ASÍ?¿?¿
#551 No, si pasa tantas veces que tengo asumido que es algo técnico, pero aprovechando al CM por aquí... En la otra de dúos también morí a vuestras manos ¡GG!
no se si lo hago mal, pero llevo ya un buen rato poniendo la pw de tryhards, lo pongo duo y le doy a jugar pero me dice que no es compatible :S
a mi me ha dicho lo mismo TERRY!!
y la verdad q tengo ganas de jugar una partida personalizada , justo antes lo estaba hablando con un colegaxD
#564 en verdad probé hace ya mucho tiempo, pero como no podia pense que estaría lleno y lo deje....y ahora he visto que la peña sigue jugando y lo sigo intentando y me dice lo mismo