Si no sabéis cómo uniros, tenéis las instrucciones detalladas en el #1.
Los que vayamos a stremear no activeis el stream hasta que pongais la pass porque se ve y bueno, en mi caso no porque no me ve ni dios pero a alguien que lo vea mucha gente podria hacer que se pete de gente que no es de MV las partidas.
Ahora que lo pienso, si stremeo alguien con doble pantalla podria verme, por donde voy etc.... :S igual paso xD
#50 Se agradece tener un CM al menos por aqui, ya que en mi intento de solventar una incidencia con el soporte no fue posible que hicieran algo en menos de 2 meses y medio. A pesar de intentar avisar de ese tema por twitter y por CMs de reddit, esto me hizo enterrar el fortnite aun siendo fundador.
#64 tampoco te creas k aki va a streamear rubius o algo xd cuanta mas gente mejor, sean de mv o no
por cierto - mi nick es: troll de mv
Vale pues, mi stream (estaré desde las 16 hasta nosque hora igual 18 o alomejor antes. No activaré micro porque no he configurado demasiado y esta mierda me captura hasta los clicks mas leves y es incómodo.
#73 También es verdad...cuando se vaya acercando las 16:00 que lo vaya poniendo la gente y así los que no puedan jugar y quieran verlo que elijan desde la perspectiva que quieran verlo.
https://www.twitch.tv/qcmatrax
Ese es el mio, alguien me dice si se ve bien? estoy probandolo ahora con la aplicacion esta de nvidia. -.-
Pues lástima que ya tengo el dia cubierto, pero si lo hubiera sabido un par de dias antes habría estado ahí el primero.
#85 Yo me la quise comprar ayer pero me puse a jugar y luego la quitaron hahaha menudo rekteo me comí