Alguien le ha pasado? Tengo mi Note9 nuevo, he jugado unas cuantas partidas (mas de 3) al fortnite y ya han pasado más de 48h y no recibo mi skin...
Hola jose-fragord, muchas gracias por ponerte en contacto con el soporte tecnico de Fortnite, tras investigar un poco tu caso compruebo que hay un pequeño error y las partidas que has jugado no se han contabilizado vuelve a hacerlo de nuevo y en menos de 24 horas la skin estara en tu cuenta.
Un saludo.
#4 ehh a mi me pasa lo mismo por favor ayudame q se acaba el plazo de la skin galaxy, yo compre la tablet jugue mas de 3 partidas y no me dieron nada a las 48 h estoy muy nervioso he visto q en los foros de epic le ha pasado a todo el mundo, espero respuesta rapida!!!!!!
#14 Hola lico-123, muchas gracias por ponerte en contacto con el soporte técnico de Fortnite, vamos a investigar tu caso y tratar de poner solución lo más rápido posible.
Un saludo.
Hola Lico_123,
La Skin Galaxy esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Hola @Lico_123 para estar seguros de que todo ha ido correctamente, debes abonar el numero de serie de tu tablet, asi como tu usuario y contraseña de epic games a #20
Yo hace poco me compré un pack donde venía una skin y 500 pavos y me quiero comprar el siguiente pase. Tengo que meter si o si 10 euros??
#19 a final de temporada pondran otra con los mismos pavos y 5€. Ya te llegara con eso para el proximo pase.