Esta imagen ha aparecido en la pantalla de carga del juego hace un rato:
No olvidemos que el 1 de abril, día de los inocentes, está muy cerca.
Esta imagen ha aparecido en la pantalla de carga del juego hace un rato:
No olvidemos que el 1 de abril, día de los inocentes, está muy cerca.
Como los cohetes son muy fáciles de esquivar des de lejos vamos a meter un cohete guiado, todo correcto...
#4 Tampoco veo gran problema, por lo que entiendo en la imagen solo tiene control de destrucción remoto que entiendo que será que puedes hacerlo explotar en cualquier momento de su vuelo, no veo donde esta el problema.
#5 Yo por guiado entiendo que lo puedes dirigir más o menos hacia dónde tu quieres. Espero que sea como tu dices.
#6 Yo por guiado entiendo que pierdes el control de tu personaje (que te pueden violar), y diriges tu el misil hasta que explota
#7 como la flecha del AC origins, pues estaría brutal xD
Desde una punta del mapa a otra haciendo kills.
Antes jugando justo he pensado que hacia falta esto para los que se ponen con el sniper en una torre, asi les puedes tirar sin asomar
#7 Yo he entendido segun la descripción que marcas una zona y el misil sube al cielo y cae en la zona desde arriba. Estilo el Javelin del CODMW2
Vieron a Salvador Raya y pensaron: venga va, para los tontos, que el lanzacohetes es muy dificil de usar y se pueden hacer pupa a si mismos
Adoro los vídeos de esta gente. El taconeo levantando las manos es brutal, a ver si lo vuelven a meter en la tienda. xD