Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

pelusilla6

Además joder, si habéis visto la partida que ha ganado decir que es un "paquete" es de quedar de hater para arriba xddd

acerty

#270 Es que decir que es un paquete es irse al otro extremo.

Es el argumento de: como hay gente mejor, pues es un paquete.

A

Obviamente estoy haciendo una hiperbole al respecto llamando a Lolito paquete, es obvio que está por encima de la media, pero a esta a años luz de los mejores jugadores de fortnite, y de muchos otros españoles que ni streamean.

2 respuestas
BruThaL

#263 Mirate algun video de Lolito del Rust y flipa en colores con las cosas que hacia y la punteria que tiene.

Y con lo random que puede ser una partida de fortine o pubg, intentar sacar esas concluciones de 3 partidas se ve claramente tu intencion. Lo dicho, una cosa es que no lo concideres el mejor de España, pero decir que lolito es un paquete es pura billis.

1 respuesta
Yitan_IX

#267 Qué si, que hay gente mejor que él... tu nombras 5. Que probablemente haya 100 mejores, o 1000, o 5000 y aún así ser de los mejores 5000 jugadores del mundo en un juego que juegan millones no crea que sea de ser un paquete no?

#273 Btw como se sabe que hay muchos jugadores mejores que él si no stremean?

pelusilla6

#273 Pero es que es como decirme que porque un chavalin de 13 años creo que tenía sea mejor que ninja este es malo xDD

Pero bueno, que tampoco puedo decir mucho que no conozco a casi nadie top del fornite en España, dame algún ejemplillo

B

Yo no he dicho en ningún momento que sea un paquete, ya he comentado que obviamente es el mejor de los que están hoy ahí, y mejor que el 99% en España
Eso no quita que está en mi opinión bastante pero bastante por debajo del nivel de los mejores jugadores. Y si no, verle streamear cualquier día y comparad p.e. con Ninja

A

#274 Si, el aim de heaton tiene ahora .. venga ya xD.

1 respuesta
B

ontopic, salvador raya es muy retrasado xd

BruThaL

Estos comentaristas son pura mierda. No son capaces ni de quedarse callados sobre donde va a caer el VIP. Es que flipo xDD

BruThaL

#278 Pffff mirate algun video anda xD que lo he visto entrar en un server varios server random de Rust, hacerse 4 lanzas y acabar full equip en 5 minutos xDD

Y paso ya de seguir hablando contigo xD miralo si quieres y si no pues sigue con tu lucha

A

Lolito está por los loles, y está abusando de un bug para farmear más rápido. Niceeeeeeeee.

1 respuesta
m_d_p

#255 Joder que pesado eres con los baits de lolito, te pilla y te hace el h0rr0r

acerty

#282 Le jate.

A

Rubius a lolito : Eh, quieres una pantalla?

Lolito: Claro, a donde vás ?

B

Broncano matando a 1.
El realizador es muy malo eligiendo a quién mostrar

pelusilla6

Pues que paquete joder

B

Cuando lo hace bien, lo hace bien. Ahí ha pensado rápido, nice play con la cama elástica

BruThaL

Yo a estos que se ponen a hacer team sin matarse, no les daba ni medio premio.

A

Pse, pero que mas da xD. Si los que han hecho team parece que han cogido el juego por primera vez hoy. Había uno con 0 de material y han pasado ya 10 minutos de partida. xD

acerty

Malisimo Lolito eh.

kingsora

que malo es lolito hheheh

A

Veis? Lo ponéis por las nubes absolutamente por nada ajjaja, me meo xD.

1 respuesta
Yitan_IX

No es que se hayan juntado 4 pros para hacer piña y matar a todos, sólo se han juntado todos los que mueren en el primer minuto para al menos aguantar un poco jjaa

B

Ya hemos dicho que es el mejor con diferencia de los que están ahí, y se acaba de hacer 2 jugadas bastante buenas
Repito, lo que no quita que imo está bastante por debajo de los pros
A ver si cuando se mude a Andorra se pone a darle duro de verdad y sube de nivel para competir con los mejores

1 respuesta
pelusilla6

Ponerme un ejemplo de uno muy pro español va

1 respuesta
acerty

#293 Si si j4j4j4j4

#296 Él.

Bluex

a mi destri me parece mejor que lolito

BruThaL

#295 No perdona tu amigo ha dicho que no era ni el mejor del torneo

A

Claro, es que entre youtubers obviamente lolito es el mejor. Pero esto no es una competicion donde se puede valorar si un jugador es bueno o no.

2 respuestas