Fortnite: El Rubius crea la segunda edición de YTBattleRoyale en Gamergy

acerty

#328 El dinero de un español que puede hacer lo que quiera con su dinero no?

pelusilla6

Otro hilo ciclico de envidia macho xD

1 1 respuesta
B

A mí me parece perfecto que se pire a Andorra, no va a pagar 50% a Hacienda
Todos haríamos lo mismo, no seáis gilis

2 respuestas
A

#332 Que envidia y que pollas.

Yitan_IX

Ojo, es muy diferente que se vaya a Andorra para tributar menos como otros youtubers, a hacer como ha hecho él y subir un video diciendo que no le debe nada a España, que me parecería brutal que también defendais eso

2 respuestas
Shka

#333 vete ya y nos lo ahorramos JEJE

A

El otro día lolito soltó un mensaje sobre España que yo me quedé flipando xD. Me plantee la duda de si era tontico.

B

#335 y qué se supone que le debe Lolito a España? lul

1 respuesta
Yitan_IX

#333 No se paga un 50% a Hacienda, va por tramos y el máximo es un 45% y si llega a eso creo que es a partir de lo que facture después de 300.000 euros, que no quiere decir que le quiten la mitad de esos 300.000 sino la mitad de lo que gane a partir de ahi

1 respuesta
acerty

#335 Obviamente creo que decir que no le debe nada a españa me parece algo feo.

Lo que si me parece bien es que haga con su dinero lo que quiera. Lo otro no lo defiendo.

Pollapiedrix

#339 creo que no tienes mucha idea del irpf

1 1 respuesta
pelusilla6
1 1 respuesta
RobiiVk

Se fue a Andorra para "trabajar", no hay mas.

Yitan_IX

#341 me he columpiado mucho con el número pero por lo que comentan después no voy tan desencaminado no?

BruThaL

Pues si yo tubiera la oportunidad de ganar pasta gansa, y pagar menos impuestos y cambiar de pais los años que me de la gana a ver quien es el guapo que me viene a decir algo sobre mi vida xD

España no me ha regalado nada, que para eso pago mis impuestos.

Yitan_IX

#338 En serio tío??? Una hospital donde nació, una sanidad que le cubrió cuando era joven, una educación, una red de carreteras, una red de transporte público, agua abriendo un grifo y un largo etcétera.... viviendo de papá estado toda la vida pero cuando me toca devolver lo invertido en mí me voy

2 respuestas
B

Claro, pero si gana 300k al año, al final con los tramos progresivos sí que a partir no sé si de 60k como dice #342 ya es 45%, al final se te lleva ¿130k?
¿Tú pagarías 130k de 300k que ganas con tu trabajo legítimamente, pudiendo no hacerlo? No hace falta que contestes, nadie lo haría si se puede evitar de forma legal y standard

B

#346 por esos servicios ya ha pagado todos estos años

1 respuesta
pelusilla6

Habría que valorarlo poniendose en la piel de esos youtubers que se van fuera, cobran bien pero no es un trabajo que te dure toda la vida, puede que en 5 años se acabe todo y se den cuenta que ya son mayorcitos, la mayoría habrá dejado estudios etc por dedicarse única y exclusivamente a jugar y demás.

Yitan_IX

#348 De hecho no, el mismo reconoce que no ha trabajado nunca, así que literalmente ha aportado 0 a nuestro país y se ha llevado bastante.

Y repito, que puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero decir que España no te ha dado nada es de cateto que se merece todas las ostias que le están dando

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Por que tanto vacile a Salvador?

2 respuestas
RobiiVk

Bluex

#351 porque no fue capaz de comer una cuchara de canela y le habla a un pájaro Kappa

BruThaL

#346 Tu mismo lo has dicho.. de su papa, no de españa. Y lo que el le de a sus padres o no, ni lo sabeis, y supongo que no es asunto vuestro. Vamos digo yo.

1 respuesta
B

Que te toque salvador raya en tu squad, es una putada xD

Yitan_IX

#354 WTF. Papá estado, no su padre, xD. Yo que cojones se su situación familiar.

Oye que a lo mejor nació en un hospital privado, pagó todas sus vacunas y sólo ingresó en hospitales privados, iba a colegio privado, nunca le han dado ayudas, nunca ha salido de su casa ni usado transporte público y si que no le debe nada a España. Pero me cuesta creerlo.

(Y aún así casi todo lo privado también tiene ayudas públicas)

Pero ok, extendamos el mensaje de que España no nos aporta nada.

Y REPITO, a lo mejor yo soy el primero que me iría a Andorra, pero nunca con el argumento de que no debo nada a España

1 respuesta
E

Personaje el salvador raya xDDDDDDD
Y ni siquiera van a levantarle, que jefes

BruThaL

#350 Da asco leerte. SI desde el mismo momento que empezo a trabajar de youtuber ( por que es su trabajo ) ha pagado sus impuestos, y ahora quiere irse a trabajar fuera por que le sale mejor... ahi no hay nada que reprochar.

Cuanto ha de quedarse en españa segun tu? Lo suficiente para pagar el que exactamente? es que es flipante los cojones que teneis algunos xDDD sin aportar a su pais dice. Alomejor hasta a aportado mas dinero en un año, que tu en tu vida laboral.

1 respuesta
jk11

Jajajaja llorando con lo de Salvador. Es el hombre, siempre deja los mejores momentos.

Bluex

si prestabais atencion se escuchaba de fondo a salvador gritando "ayudadme" hahahahaha

2 respuestas