3 euros
A mi me lo regalo ayer un amigo, y la verdad que el modo de juego es un coñazo. Hay que farmear demasiado para hacer misiones repetitivas.
Si no fuera por los pavos no creo que lo tocase.
Despues de mucho buscar no encuentro nada por debajo de los 29€. Dicen que para cuando empiece la nueva temporada suelen poner descuentos no?
#70 Ya ya pero tambien se rumorea que gratis no podra farmear pavos y los que tienen pack si. Rumores everywhere.
#69 ponen descuentos cuando le sale por ahi a epic games, no es con el comienzo de temporada, pero la verdad, siempre que meten evento tocho nuevo, lo descuentan por norma general y eso sera el mes que viene probablemente
¿Alguien Me Puede decir algún sitio economico para pillar el juego?, me interesa mucho pillarlo por darle un try pero me parece caro el precio oficial
Estoy haciendo la quest line principal, una vez la acabe simplemente me van saliendo misiones y las voy eligiendo, en eso se basa el "high-end" ?
Para farmear pavos sólo debería de irme metiendo para mirar si la diaria da pavos y ya, no?
#77 Hay otras quest que dan pavos, por ejemplo las de los "challenges" de matar mimics y hacer x defensas de escudo... Y las propias defensas de tu base. El libro de colección también suelta pasta.
Yo estoy con la duda de si pillármelo o no. Lo que me tira para atrás realmente no son los dolars que cuesta (que un poco también) sino que si lo ponen f2p a lo largo de este año va a suponer perder ese dinero? O va a haber algún tipo de beneficio para los que ya lo tuvieran? Por lo que os he estado leyendo no hay nada confirmado pero eso, que estoy con la duda. Sugerencias?
#84 Hombre perder el dinero lo que se dice perderlo tampoco ibas a hacerlo XD puedes jugar ya y te dan pavos, yo me lo pille a 20 euros y esta mas que amortizado. Tambien te dan para el PvE piñatas de fundador que no van a dar en el F2P.
El evento, a día de hoy, nos dará un total de 300 PaVos.
Por cierto, durante este finde Epic nos obsequiará con unas pocas llamas de evento.
#86 ¿Cuales son las misiones que dan pavos en el evento? A mi solo me dieron 100 en la tercera misión.