PL34 - 30v
PL52 - 35v
PL64 - 35v
#151 En mi caso, lo que hago para subir niveles es comprar todos los flujos de la tienda de evento y mejoro personajes que al final acabo metiendo en el libro o los desencato para sacar materiales. Además de comprar las armas legendarias (Muchas se pueden comprar 2 veces y la peor la meto en el libro), trampas, etc. Y lo más imporante, siempre voy a por las misiones que den planos, héroes, defensores y sobretodo tickets para llamas que siempre viene bien.
Joder, otra tanda xD Tocará volver a ponerse.
#151 llevo jugando desde agosto, siempre he usado el mismo héroe y las armas llevo lo que sale en los cofres de tormenta de las misiones altas. Vamos que todo lo que sale en las llamas o eventos va para el libro.
¿En temas héroes que hay que buscar? ¿Hay algunas habilidades que sean mejores que otras para niveles altos?
De momento mi "main" es una trotamundos legendaria que me tocó ,"Jess lanzao.s.i.t.o." El hecho de soltar el oso y olvidarme por un rato de los enemigos es lo que más me gusta.
#156 Cuenta todo, tanto heroe principal como héroes secundarios.
Yo por ejemplo maineo 2 clases:
- Trotamundos con el tío del Oso + Wukong (Beserker que aumenta el daño al AR) + El que es épico de twitch prime (Aumenta mi oso 5 segundos) con eso tengo un daño decente con el AR (Scar PL82) y el oso dura 30 segundos.
- Heavy Base Kyle + Sara maestra de los shuriken + Knox. Tengo daño pasivo con la B.A.S.E + Una onda expansiva que hace daño a todos los enemigos dentro de la B.A.S.E y todas las estructuras dentro de la base se curan un 5% cada 10 segundos
Un héroe (héroina en este caso) que está muy fuerte es Ramirez Asalto Urbano Cazadora de cabezas.
#157 Y tienes idea de cómo se consigue? Porque la de urban assault no me ha salido jamás. Entiendo que solo sale en llamas y tal.
Llevo jugando 4 dias y la verdad, me parece un juego cojonudo xD. Un poco de caos con todo el tema de los escuadrones y demas gaitas pero esta bien, por 20€ me lo pillé en las ofertas de eBay (10€ por la cara).
De momento me he sacado sobre unos 1000 pavos (500 lo daban el libro de colección). También viene bien para ir practicando disparo, trampas, construcciones....
Recomendais seguir las misiones principales primero o hacer las opciones?
#160 Haz siempre las misiones principales, con el tiempo desbloquearas lo demás. Además de que las misiones secundarias y de evento se pueden ir haciendo durante las misiones principales.
¿Antes daban tantas misiones con pavos de seguido?
A ver si se esta acercando el f2p
Porque llevamos una semana muy buena.
Alguien sabe como se hace esta mision?
https://gyazo.com/29fa190a4254fd8cfc04db7b2154e257
#167 Tienes que romper anomalias de color rosa, eso que lo rompes y luego tienes que pillar fragmentos. Dan 1 regalo y 4 blueglow.
Jugosa la diaria de hoy, 60 pavos por hacer 3 misiones en Plankerton. Puedes aprovechar a su vez para hacer las que dan 30 pavos de ese mapa.
PL28 - 30v
PL46 (Segundo mapa) - 35v
Una de PL100 con recompensa de 40v.
Además hay una misión de PL28 con un esquema de una escopeta épica.