#120 Mañana habrá gente que encenderá el PC con la intención de descargarse la nueva actualización de Fortnite y lo que no sabrá es que Windows le estará descargando una actualización en segundo plano (bastante tocha por cierto, llevo 1h y voy por el 83%) y tener el fortnite capado descargando y el update de windows descargando y con avisos bloqueando la pantalla diciendo: el pc se reiniciara... y con la posterior instalación y reinicio de la misma, va a ser maravilloso.
A los que jugamos en Ps4 nos interesa mucho, seguid hablando del update de Windows en el hilo de la 4 temporada de fortnite
Qué cojones es eso? Ah joder es la calle, que con los servidores en downtime me ha dado por subir las persianas y ver cosas
#134 Pero si acaban de enseñar 2 en la imagen de twitter
¿?¿?¿
PD:la de la izq horrible, la otra parece de calidad 800 pavos
#136 Y luego la gente se quejaba de astronautas. Pero estas dos de pantalla de carga no valen nada jajaja
El astronauta naranja y el señor del oxido eran mejores.
Según las notas oficiales de la APP STORE (iOS) podemos confirmar:
"El cometa se ha estrellado"
"Nuevas zonas para explorar"
"Rocas de salto en el crater donde ha caido el cometa - al consumirlas desafiaremos a la gravedad"
"Nuevo pase de batalla"
Hoy tengo tiempo para probar el juego y me encuentro con que hay parche y servidores actualizando... xD
¿Se sabe hora a la que comenzará a funcionar?
Gracias.