Forza 2 = petaconsola?

GeO-Granada

Bien , ayer me compre el pack de forza2+vivapiñata ( una mierda juego xD ) y la xbox + mando a 349 , total que leyendo por foros m encuentro que la gente dice que el forza 2 te peta la consola , eso es cierto? responderme si sabeis algo un saludoo :P

liebgott

Si la consola va a petar lo hara cn cualkier juego. Ademas, x lo q dices ese pack debe traer consola Falcon o Zephyr y no deberian petar tan facil como las Xenon de los cojones.

GeO-Granada

la consola va a 203w es lo unico que veo , pone algun lao la placa que viene? ( supongo que al ser un pack nuevo... no sera mu antigua no?creo que es la zhephyr esa ( es bueno o malo? xD )

pd: tengo miedo xDDD!

Loler

¿ Sabes para que sirve la garantia ?

GeO-Granada

#4 joder tio que chispa tienes , eres el chiste viviente de media-vida! si no tienes nada interesante que decirme , no lo digas , si no supiera para que sirve la garantia lo preguntaria.

Has intentado ser gracioso , pero no lo has conseguido , intentalo en otro momento , feliz navidad. :)

Loler

Ah ok, dime donde esta la gracia

GeO-Granada

En decirme lo de la garantia coño , eso ya lo se yo , si se rompe te la arreglan , lo que quiero saber es lo del JUEGO , si la rompe o no , si se rompe se para lo que sirve la garantia. :P

phuNkee

Si, es un juego diseñado para eso, de hecho si le das la vuelta a la portada del juego verás que viene impreso...

No en serio, que ya veo que no te gustan las bromas.
Puede coincidir que a alguien se le estropee la consola con el Forza, pero date cuenta que ya van unos cuantos millones de consolas vendidas, y por ende, un montón de juegos, y tratandose de un juego de éxito, es normal que se jodan más consolas jugando al Forza que no con el Bomberman Zero...

Cuestión de porcentajes.

A

Yo lo tengo desde que salió y nunca me ha pasado nada, y la consola está intacta desde que la compré.

Rikki

no creo que pete la consola... y si tienes miedo vicia al viva piñata.. que mola xD

CoUnTeR

Si te peta la consola sera porque se te desgasta la pasta termica de las memorias oh la del micro. En ningun momento un juego te petara la consola.

Pero por dios dejar de comprar HALO 3 q es malísimo :D. El 1 fue la historia lo q hizo q triunfara. El 2 fue la risa con la traduccion y el pff malisimo pesimo graficos desastrosos jugabilidad nula. Y es un bombazo madre mia... call of duty se lo mea.

Para los q no tengan compartan mi opinion pueden criticar el call of duty haber q le sacan :D.

A

Por eso ha vendido 6 millones

phuNkee

#11 Y que tendrá que ver el Halo 3 y el CoD4 en un hilo en el que preguntan sobre el Forza y la 360? :s

GeO-Granada

#13 eso m pregunto yo... pero bueno es navidad , es iguuuuall xDDD! me voy con la familia , ya estoy mas tranquilo , un saludo xD

MegalomaniaC

#14 Nada tu trankilo, el Forza no la peta, ademas ese dichoso problema de las luces rojas ya estaba resuelto con las nuevas placas segun lei en mocoxof.com

TaMy

#15 Solucionado nada... hasta Verano no se hace el chip a 0.65 nm lo cual "puede" y digo solo "puede" solucionar el problema de las "excesivamente comunes" 3 luces rojas.

Explained

con la cantida de problemas que da la xbox es un milagro que siga vendiendo como lo esta haciendo.
publicidad subliminal destruye la mente y pasas de lo q te dicen en foros o amigos y te la compras. xd

Nolde

#17
Lo creo que el verdadero milagro es que vendan otras consolas habiendo tal diferencia de calidad en cuanto a catalogo. Por mucho que se diga en foros, yo sigo sin conocer a una sola persona "real" de mi entorno con 360 que haya tenido un problema, no sé... y eso que muchos tienen la versión de lanzamiento, será que somos raritos. Y con garantia de 3 años cuando otros dan 6 meses, sí... que raro que sigue vendiendo.

Crus

"Y con garantia de 3 años cuando otros dan 6 meses, sí... que raro que sigue vendiendo."

¿Quien da 6 meses? En los paises de la Unión Europea este tipo de productos están obligados a dar 2 años de garantia, quieran o no.

Lo de los 3 años de garantia de la Xbox360 están bien y dan algo mas da tranquilidad, a la vez que reconocen que la han cagado y han tomado una medida desesperada y sin precedentes.

GeO-Granada

Donde te dice el tiempo de garantía que se tiene?yo se que por ley son 2 años , donde sacáis lo de 3? xD

A

Son 2 años por ley y microsoft la amplio a 1 año más debido al problema de las luces rojas.

MegalomaniaC

#18 a mi me pasa lo mismo, debo ser rarito, pero en pamplona no conozco a ninguno que se le haya petado, y ablo de gente que ha metido horas como nadie a la 360.. es mas en el game.es de aqui les dije lo de las 3 luces y tampoco sabian de nadie..

Explained

pues yo si conozco colegas reales q se les a petado.
y perdona por decir algo malo de tu consola.

ice_wolf

1º Yo tengo la consola desdel el primer dia que salio el 2 de diciembre y tb tengo el forza2 y no he tenido ningun problema.

2º Las luces rojas puede salir con cualquier juego ya que es un problema de la consola y no de los juegos.

3º No tiene por que pasarte nada.

4º Existe la garantia.

B

Yo también tengo amigos que han tenido problemas, pero solucionados en 15/20 días y además con regalos de un mando o un headset nuevo.

A mi no me ha dado ni uno, ni siquiera se me ha colgado, pero sinceramente si alguna vez peta, que supongo que petará ya que es un problema de fábrica, me vale con los 3 años de garantía. Nunca he estado a favor de Microsoft y de su política, pero vamos con la 360 se lo están currando y al menos han reconocido errores.

Sobre el thread en cuestión ... los juegos no petan consolas, es absurdo.

Usuarios habituales