Forza 4

Vegon

Microsoft y Turn 10 presentaron durante su conferencia de una manera totalmente tapada el nuevo Forza, cuya única novedad anunciada de momento es soporte opcional con Kinect.

markIN

las screenshots son realmente del juego o que ? XD

Amazon

Esperamos que sí.
Sabemos que no.

B

el render es prácticamente inmejorable

batulfo

Llegara un momento que no distinguiremos los juegos de la realidad. Tengo miedo :$

N1CuN1Hue

Todos sabeis como yo que ese tio no está manejando el coche. Es un video y el solo actua como si lo manejara.

KILLOXON

Es "playback"!

X-Crim

sin fake, se nota la coreografia del tio, vaya peñazo xD

y graficazos.

ShAdOw000

Vaya, como flipais algunos viendo el modelado jeje, creéis que jugareis con ese nivel de detalle? jaaaa.... Sera como el FM3, nos pondrán unos modelados awesome en el menú y luego los sacrificaran en carrera, cambiando incluso detalles significativos en todos los modelos.

En cuanto a lo del Kinect, pues seria una autentica basura que no dieran opción de elegir como jugar, porque para mover la cámara dentro del copckit esta muy bien, pero para jugar como un retrasado con las manos y volante imaginario....

#5 no conoce GT5 xDD

SnighT

Pero #9 como un retrasado no xD coje y sientate en una silla, y coje un plato por ejemplo y te inventas un volante xDDD y ya se te hara mas real jajajaja

kas

FM3 si que sacrifica poligonos en carrera, a cambio de 60fps.

Seguro que es Forza 4? Alomejor es un "ferrari special edition" para el kimierda.

iroNBiN

#10 Y un amigo que te mueva la silla para hacer de muelles hidráulicos y otro que te mueva el planto en el sentido contrario de las curvas para el force feedback.

xPipOx

Otro FM... LOL. A este paso han sacado 3 y aun no ha salido GT5 xD.

WiLcO

¿Alguien que me explique es lo del kinect? Gracias

EiNh4nDeR

Es una webcam que te permite usar Chatroulette en la Xbox.

Hasta te sigue cuando estás en pelotas, entra tu madre y te intentas esconder!

DmoN

Al final cambiarán el volante por una piva y lo comprarán =mente

GaLiaNBeaST

por ahora lo que he visto de ms da mucha pena en cuanto a presentaciones fail... a ver si nintendo y sony estan a su altura y nos seguimos riendo.. xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • iroNBiN
  • kas
  • ShAdOw000
  • X-Crim
  • batulfo
  • markIN