Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ramaGZ
#304MoRiBuNdO:

mi primer coche en la ruleta fue un Bugatti de 1,7M y lo vendí del tirón xDDDDDD

Pues el EB110 es un cochazo, a mi me tocó ayer y con la configuración a tope es una delicia

#325 No te quejes que yo llevo tres super ruletas con mierda pura, solo me tocó una superberlina que afortunadamente quería

D4rKNiGhT

Soy yo el único que le gustan los coches mundanos? del palo el renault, el ford y demás?

4
GR33N

no se pueden comprar super ruletas con CR?

1 respuesta
raposo

Una pregunta, llevo días pensando en comprarme el juego y lo he visto en una página de keys.

No tengo Xbox, funciona para PC igualmente o hay algún tipo de problema.

(Me estoy bajando la demo para probar a ver cómo va el juego en mi pc)

2 respuestas
Pintado

#334 En la descripción pone que es para one y pc, por lo que no debes tener problema. Hazte con el mes gratis del gamepass y lo pruebas.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#334 Funciona para PC, yo lo compré ahí.

1 1 respuesta
Catxy

#333 no recuerdo en qué menú, pero si que estaba la posibilidad de comprarlas a 150 cada una

1 respuesta
raposo

#335 #336 Muchas gracias a ambos, haré lo del gamepass probablemente, le echaré un buen ojo y si me convence y va bien en mi pc lo compraré. De nuevo, gracias :D

Bogi

#337 A eso que te refieres es a comprarla con los pubtos Forzathlon, que se obtienen haciendo las Forzathones y las misiones diarias y semanales. Por Cr., por ahora, no se pueden comprar.

2
EuRyNomE

A partir de cuándo te puedes comprar los coches que quieras? Tengo el ojo echado al primer S1 que quiero y voy por pelotas con el Impreza o el TT.

Vaya fotos se pueden hacer :psyduck:

Edit: era que tenia que descargar un diseño de esos por pelotas para comprarlo lol

1 respuesta
A

que coche teneis para todoterreno/rally de s2, la mayoria de los que tengo no llegan a tanto.

#340 deberias poder comprarlos ya(en tu casa o donde el festival), que tengas pasta es otra cosa...

1 respuesta
YaW

#341 el audi sport quattro lo puedes llevar a s2 aunque creo que no al límite, yo lo tengo en s1 900 y es mi coche favorito del juego.

El hoonigan focus lo mismo, lo puedes subir a s2 pero no al límite. No se si habrá alguno que llegue a s2 a tope de rally.

SevenOfThem

¿El RS200 no llega al tope de S2? En S1 es la hostia.

B



2 1 respuesta
GR33N

#344 nice

erlale

El juego es espectacular, pero la version para PC, al menos para mi, es imposible jugar online, y eso en este titulo es perderse la mitad de las posibilidades.

Ya he probado a activar el servicio de agrupacion de peer to peer, a reactivar Teredo, y nada, le doy a jugar online y se queda en una busqueda infinita del matchmaking. Y lo mejor es que por parte del soporte oficial no hay ninguna respuesta, todas las "soluciones" que he encontrado son de la comunidad.

¿Como puede MS pretender que su tienda, y sobre todo su sistema oeprativo, sean referencia en el gaming de PC si tienen problemas de esta envergadura?

5 respuestas
-

#346 Aun no he probado el online. ¿Por qué no puedes jugar?

Otro tema señores, ¿como se llama la canción de inicio del juego?

2 respuestas
Pintado

#347 Ni puta idea pero la intro de microsoft es de esas que deberias poder bajarle el volumen jajaja
#346 Es algo que deberían de mejorar y mucho, por que el sistema actual online da mucho errores y la verdad a veces se complica jugar online

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#348 Pero los errores son desde PC? Desde la One no he tenido ni un problema de momento.

1 respuesta
Pintado

#349 Si, perdona hablo desde el pc, la one no lo se, supongo que llevará el sistema de amigos de la propia consola. Pero vaya el de pc es un asco

Sonos

#347 a moment apart odesza ?

1 respuesta
-

#351 Esa es la del menú del juego, me refiero a la primera canción que aparece cuando aparece lo del festival y los distintas estaciones que salta de la intro a directamente el juego.

2 respuestas
shioka

#346 a mi me pasaba, al final era que tenia el firewall desactivado, fue activarlo y empezar a funcionar

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues me acaba de tocar el coche 911 GT1 Straßenversion, según te dice ya el audio es de los más raros del juego y solo el coche ya vale 2,5 millonazos. Me he tenido que poner a jugar estos juegos para que me diera la suerte, en el FUT ni en pedo me tocaba algo así. A la casa de subasta que se va.

ramaGZ

Vale entonces veo que no soy el único al que el online le va fatal en PC. Estos últimos días me desconectaba con frecuencia, sobre todo desde que hubo un corte de unas 4 horas hace unos días.

1 respuesta
erlale

#355 A mi no es cuestion de que me vaya mal, es que no me va, directamente. En el 3 tenia los drivatars de la gente y accedia a carreras online, en el 4 solo veo drivatars random (ya sabeis que los drivatars "de verdad" va con pegatinas y demas, no pintados lisos, no todos al menos) y no puedo acceder a nada, se queda en un matchmaking infinito hasta que pasado un buen rato me salta un error de conexion. En Gears of war 4 pasa algo parecido, parece que el 4 no es buen numero para MS.

Y si, esto es en PC, al parecer en ONE va perfecto.

erlale

#353 Pues lo probaré, pero no recuerdo haber desactivado el firewall...ademas cuando lo haces es bastante intrusivo pidiendote que lo vuelvas a activar.

AiTale

He estado leyendo el foro de forza y hay mucha gente que busca y vende coches...

Me sobran algunos FE cars, como el clio, aventador y bmw m6 (este último para farmear perks viene de lujo).

Si alguno quiere que me cite y lo pongo en subasta con el tiempo que me diga y lo busca.

1 respuesta
-

¿Cómo funciona el online?

Es decir, ¿como me meto en una partida competitiva?

Hablo de la versión de PC. Veo algo de tema de caravanas y tal.. pero estoy mas perdido que un maricon en una feria

1 respuesta
mkkkl

#346 Estoy igual que tú y he dejado el juego. Lo he probado absolutamente todo y no he conseguido arreglarlo. El único amigo que tengo que lo ha bajado está igual que nosotros, no le va el online de ninguna forma y también ha dropeado el juego.

Es una gran putada porque me encanta, pero lógicamente me aburro de jugar solo contra la IA y me jode no poder acceder a ningún evento online.

1 respuesta