Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

ReEpER

#390 A mi el senna me encanta la verdad.

Yo tengo como gordo para hacer carreras en asfalto un koeningsegg en 999 traccion 4. Usarlo solo con trasera es perder el tiempo.

1 respuesta
GR33N

#391 mejor el koni que el senna? Por ciero que koni es?

2 respuestas
ReEpER

#392 El senna no lo tengo, pero le tengo ganas me encanta ese coche desde que lo vi un dia en persona.., el koenni es el 2017 agera rs creo.

1
-

Merecidísimas ventas

https://news.xbox.com/en-us/2018/10/10/forza-horizon-4-sees-two-million-players-in-its-first-week/

Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego de conducción. Vaya creo que desde este:

4 1 respuesta
ReEpER

#394 No habias jugado a horizon3? xD porque vamos, es mas de lo mismo horizon 4.

Lo unico el tema estaciones y los forzathon estos estacionales. Pero vamos, juego muy muy parecido.

Ambos son juegazos.

A

#392 seguramente el RS que regalaban a los vips(o algo similar, no me costaba nada comprarlo), ese bicho es una bestia, se hace todos los radares y saltos solo.

tambien tengo el senna y un pagani FE en modo circuito, pero como no sale X en el mp y la ia te llena la parrilla con turbo fiestas que solo van en linea recta... no les doy tanto uso.

asi que recuerde, ultimos coches comprados recomendables serian el hoonicorn para farmear puntos de habilidad, el r390 porque te sacas el gtr lm de regalo usando puntos de habilidad...

PD.- cuando mas juego mas op me parecen los SUVs, hacer cross-country a 300 por hora en S2 al mismo tiempo que puedes aguantarle en arrancada a un veyron no tiene sentido, ademas de que cuanta mas tierra/nieve, mas notas las ventajas sobre la gente que usa lambos y similares.

ahora para offroad/rally ya tengo el trailhawk en A, x5m en S1 y cayenne en S2.

1
ramaGZ
#373Chewirl:

Para jugar online ni mclaren sennas, ni bugattis, ni porches, ni vipers xddd siempre 4x4 extremos de varias categorias suena a risa pero hasta que metan mano en el online cosa que dudo que hagan estos 4x4 extremos bien tuneados a tope de su categoria A, S1, S2 se hace a los otros coches simplemente por tamaño, rammers que les llaman de estar empujando rivales y encima cuando toca el circuito libre pues campo a traves con el 4x4 que no se ralentiza ni sobre agua... estan OP

Pero a ver, hay que ser un poco listos y anticiparse, además de evitarte poner a la par de la gente. Los que van empujando la grandísima mayoría no sabe ni coger una curva como es debido. Es mejor perder una o dos posiciones para dejar atrás a un inútil así que arriesgarse a que te eche y adiós carrera.
Esto me pasaba muchísimo en GTA: Online (que además es muchísimo más dependiente de la masa de los vehículos) y cuando aprendes algunos trucos es super fácil desprenderse de esa gente; los mejores coches tienen una capacidad de giro mucho mayor y hay que jugar con esa ventaja. Algunas veces sí, te darán por el culo igualmente pero... es lo que hay.

1 respuesta
GR33N

#397

#397ramaGZ:

los mejores coches tienen una capacidad de giro mucho mayor

Como cuales

3 respuestas
ekeix

#398 El Zonda R o Zonda FE creo que es el mejor coche para circuito o carretera , gira y frena exactamente donde quieres, es tracción trasera y parece 4x4 de lo perfectamente balanceado que va, as all things should be.

Un coche que me ha dejado loquisimo y que en online arraso también con él en circuitos es el Lambo Huracan a full S1 y tuneado. Es pequeño de cojones y super manejable y bastante rápido, los aventador y tal me comen los huevos en curvas rápidas y frenadas.

Lo que más odio del online son las pruebas de punto A a punto B sin checkpoints, es super random y la come bastante. También que no puedas salirte de una partida online al acabar todo es bastante basura...

1
A

#398 por ejemplo el nsx del 92 que te pedian para el evento de forzathon de esta semana(le debe quedar hora y media) hay una config de grip de s1 que gira una burrada y no pierde tracción, le falla un poco la aceleracion a partir de los 200kmh, pero en circuitos tecnicos haces que la gente se empotre en arboles y demas intentando tomar las curvas a la misma velocidad que tu.

ramaGZ

#398 Casi todos los supercoches e hipercoches. Haz la prueba en un circuito pequeño con coches a tope: métete con un Urus o un Cayenne y luego haz lo mismo con un KZ1R o un Ford GT. No hay puto color, estos dos últimos van muchísimo mas rápido en curvas.
Y si no, hay coches para aguantar el tipo como algunas superberlinas, el GT-R '17, Bentley Continental... todo coches que pesan más de tonelada y media con mucha potencia y siguen teniendo una ventaja importante.

PD: estoy hablando obviamente sobre asfalto

GR33N

cuanta cosa para estudiar puf :see_no_evil:

ReEpER

A nadie le mola la aceleración del lambo aventador FE? es un sinsentido xD

-

¿Con que ayudas jugáis?

Yo juego con el pad de Xbox360 he quitado lo del ABS, traccion y estabilidad. ¿Pero recomendais mantener alguna de esas?

2 respuestas
GR33N

#404 imo esas ayudas son necesarias si no juegas con volante, los gatillos no tienen la misma sensibilidad que los pedales ni los joystick la del volante etc, pero admiro tu valentia xd

1 respuesta
ramaGZ

Ya estamos en invierno. A enfriar la Coca-Cola, rápido!

1
D4rKNiGhT

ostiassss, ganazas de probar los eventos de invierno!

A

diria que la IA de la carrera coop esta en modo retard, es super facil dejarla atras, y aun asi aun hay gente que queda último...

#404 yo mantengo el ABS, pero el control de traccion es bastante opcional con el AWD, salvo S2 que ya tienes muchisima potencia.

1 1 respuesta
GR33N

#408 depende como pongas la dificultad no?

-

#405 Pues yo juego sin ayudas … :/.

No entiendo el online, hace mucho que no juego a juego de coches pero me parece un disparate la forma en la que el juego "trabaja" el modo online.

1º Haces competiciones en tierra y si no tienes el coche te dan para alquilar 3 superdeportivos ¿en serio? ¿Quién es el retrasado que en un rally va con un aventator?

2º ¿Qué puñetera mierda es eso de carrera libre? ¿Ir por el mapa a lo PUBG con el coche indestructible?

3º Cuando dices.. hombre por fin una carrera de asfalto, vas tan estupendamente, viene uno disparado hacia ti en la curva, te expulsa del checkpoint y el juego te manda para atrás..el checkpoint porque no la has cruzado. Claro ¿como lo voy a cruzar si un señor me utiliza para coger la curva estampándose contra mi?

¿Pero que cojones? ¿Dónde coño están las penalizaciones para la gente que no sabe jugar a un juego de coches?

La verdad, tenia tan buenas sensaciones hasta que he probado el online y me parece una PUÑETERA basura.

2 respuestas
ramaGZ

#410 Yo es que tampoco entiendo muy bien por qué no ponen una lista de carreras creadas por todos los jugadores jugando (no solo los de tu sesión) y a partir de ahi hacer carreras normales... Vamos, un lobby de toda la vida. Hacer una carrera PvP con otras 11 personas es imposible.

En cuanto a esto

#410-Pr0dyh-:

viene uno disparado hacia ti en la curva, te expulsa del checkpoint y el juego te manda para atrás..el checkpoint porque no la has cruzado. Claro ¿como lo voy a cruzar si un señor me utiliza para coger la curva estampándose contra mi?

por lo general en una carrera tienes que estar pendiente de quién va detrás tuya, por si tienes que defender posición más que nada y dejarle la peor trazada. Pero aquí vas a tener que mirar el triple de veces :sweat_smile:

Bogi

Eso con los S2 revienta un montón, con lo que cuesta hacerlos traccionar en asfalto, te mandan a la hierba o te lanza por una pendiente y ya quedas relevado al ultimo puesto directamente. Sin opcion a remontar ya solo de lo mal que lo pasas para volver a tocar asfalto.

Lo del Zonda no tiene ni medio sentido fuera del asfalto. Ayer estaba probando un porsche con neumaticos de rally y la suspensión incrementada y presencié como me adelantaba campo a través un zonda pegado al suelo, lo que sería más de 300km/h y con mayor estabilidad que yo pasando por el terreno irregular.

-

Luego otra cosa...

¿El juego quita las ayudas de la gente? ¿Todos jugamos en las mismas condiciones?

Es decir yo tengo quitado ABS, traccion y estabilidad.

Cuando juego online, si por ejemplo @GR33N tiene las ayudas puestas se las deshabilita o el juega con sus ayudas..

No se veo el online hecho para echarse unas risas pegandose ostias a lo mario kart pero no para jugar serio.

1 respuesta
ramaGZ
#413-Pr0dyh-:

¿El juego quita las ayudas de la gente? ¿Todos jugamos en las mismas condiciones?

Las ayudas cada uno tiene las suyas

#413-Pr0dyh-:

No se veo el online hecho para echarse unas risas pegandose ostias a lo mario kart pero no para jugar serio

Parece ser que hay una scene competitiva, pero no te lo puedo confirmar

1 respuesta
-

#414 Pues menudo plan... y no lo digo por precisamente traccion y estabilidad.

Si no porque la de abs asistida es la risa, básicamente solamente tienes que apretar el acelerador y girar de vez en cuando.

Menos mal que el juego lo estoy jugando en el Xbox Game Pass pero es un droped de manual solamente como esta enfocado el online.

1 respuesta
ramaGZ

#415 Es cierto pero sin ayudas puedes sacarle más jugo al coche si sabes como (sobre todo con volante y pedales), igual que ir con marchas automáticas/manuales.
Ah, y sin ayudas te dan más créditos :D

ReEpER

#410 es Forza horizon si quieres eso vete a Forza motorsport.

1
D4rKNiGhT

Es que es eso, el Horizon series es arcade, motorsport es competitivo as fuck.

1 respuesta
B

Las ayudas tendrían que estar limitadas para todos, alguna quizá opcional pero vamos... Los sistemas de penalizacion a los guarros es lo mejor que esta pasando a los juegos de carreras y parece ser que los de Forza no se estan enterando, ni Horizon ni Motorsport.

#418 Puede haber un arcade competitivo, no son cosas excluyentes. Una cosa es control arcade y otra mas rollo simulación, pero competitivos pueden ser ambos igual de competitivos. PGR era arcade de cojones pero las carreras sin colisión, que eran las que se jugaban en algunos torneos eran limpias y justas:

De hecho varios jugadores como Johnson o Handewasser eran los mejores del mundo tanto en los arcades como en los simuladores.

¿Motorsport tiene algún sistema de penalizaciones? Que yo recuerde no tiene nada en lo que respecta colisiones. Encima había peña que estaba hasta los cojones de la gente guarra y tenia por costumbre jugar contra la IA en plan coop, y van y en FM7 quitan la opción, con toda su polla.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#419 Nunca me he metido de lleno en un motorsport para decirte algo sobre esto, pero si se considera simulación y se juega entre los más hardcores tendrán que tener algo, aunque te lo digo desde el desconocimiento.

Sobre la competitividad en un arcade, pues aquí ya depende de la empresa, si han seguido así desde el FH2 y siguen generando gente no creo que piensen cambiarlo.