Nuevo pack de coches que se viene de James Bond.
Y el embargo termina el 25 de Septiembre. Así que en 6 días esperad un chorron de vídeos.
Nuevo pack de coches que se viene de James Bond.
Y el embargo termina el 25 de Septiembre. Así que en 6 días esperad un chorron de vídeos.
#31 buah, no.. que no quiten el embargo que voy a vivir en una lucha interna contra youtube para no ver nada y aguantar los 2 dias hasta poder darle duro jajaja y lo peor es que se que voy a perderla y ver gameplays como un puto mono.. jajaja
Por cierto:
Alguien mas se huele una expansion de Hot Wheels de nuevo?
#33 No, todo lo que encuentro es como pasar a la versión "estándar" pero sin opción a volver a la Ltsb...
Como se podía bajar la update digo "A ver si cuela y se le puede forzar" pero nada. Lo siento
#35 Hombre, tener que estar con dos versiones de Windows me parece una pérdida de espacio enorme la verdad. Y solo para un juego
#38 eso a estas alturas llegas un poco tarde, a ver si juntas, pero a una semana de salir el juego, quien lo queria en digital ya lo tiene en preorder xD a ver si salen rezagados
Un mes de gamepass son 10€ si no lo ponen de oferta a 2€ como hace nada (en el black friday fijo), eso si no encontraís códigos de un mes para nuevos usuarios y a las malas hay 3 meses por 15€ o menos en bazares o webs de keys, en mi caso hice una vez una conjunta y fue un coñazo y nunca más
PD me quedo con el modo performance de la XOX, en el PC me va horrible vaya usté a saber
#47 Por unos 88€ en ese pack trae TODO, las 2 primeras expansiones incluidas no? De ser así no es mal precio la verdad
Este viernes empieza el tema. Alguien va a darle? yo espero darle a partir del domingo noche que tengo a la parienta por aquí y no creo que me quiera ver jugando como un enfermo.
Provablemente yo le de duro viernes/sabado/domingo, pero nunca se sabe con la novia por casa
La verdad que me han alegrado el dia, a ver si lo tengo acabado para cuando salga BFV que ese si que requiere mas tiempo.
Por cierto, increible el rendimiento del juego, se ve mejor que forza MS 7 y Horizon 3 y anda mas fino, gran trabajo en mi opinión. A ver la release final y no solo la beta.
Me he pillado la Ultimate. Pensaba esperarme a renovar gráfica para poder jugarlo a full como debe pero me ha podido el hype.
Fuck, no sé qué hacer porque también sale el AC:Odyssey tres días después y quiero jugar a los dos pero sé que me podrá uno solo No sé ni por qué intento engañarme, sé que pillaré los dos.