Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

sergipm91

#630 Sí.. ya está. He hecho una carrera y ya me ha dado los 10 puntos. No sabía si en modo libre los podías hacer y dahi mi pregunta.
Gracias!

D4rKNiGhT

Nuevo parche y:

"Added quit option in Quickplay Team Adventure after finishing an Adventure." - Por fin!
"Fix for VIP House reward exploit." - adiós exploit.

Además del creador de rutas para carreras. Le voy a dar un try esta noche a ver.

1 respuesta
SevenOfThem

#632 Pero no te dejes esto hombre,

Multiple engine audio improvements based on community feedback.

que los habían puesto a parir por muchos coches que en el mejor de los casos no sonaban correctamente habiéndolo hecho en el FH3.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#633 Estaba leyendo eso en muchos vídeos, pero quiero ver una review a ver que tan diferente puede sonar ahora.

B

y a que hora ponen el parche?

1 respuesta
sergipm91

#635 Creo que lo meten el jueves, según he leído por ahi.

1 1 respuesta
B

#636 pues ya se está descargando jeje

Bogi

Próximos eventos de estaciones donde se puede aprecer la colaboración de Hot Wheels:

Próximos vehículos del Pase de Coches

SevenOfThem

Menuda puta mierda de coches salvo el VX220 que estaba guapísimo en el Hot Pursuit.

ReEpER

Por cierto nueva historia de brittish green : ) 10 nuevos bucket.

ReEpER

#629 Aqui tenemos a un rammer!

1 respuesta
A

si teneis intencion de hacer la mision semanal os recomiendo que compreis la furgo de wv FE antes de que suban de precio.

1 1 respuesta
ReEpER

#642 Si pues hasta la noche... va a ser que no xD

sergipm91

#641 No cabrón xd me salían siempre pero no sabía el por qué

spiller

El de Hot Wheels esta impresionante xD

1 respuesta
ReEpER

He ganado el evento online y no me ha saltado la estrellita?

1 respuesta
TaMeRR1

#645 a mi me encanta para ir con la cámara interior

A

#646 esta bugeado, hay por reddit bastante gente quejandose.

1
Khaleck

Ayer me reactive el gamepass y me descargué el juego jugué la intro y elegí el audi, he leído páginas atrás que hay como "clanes", como se entra en el de mv?

D4rKNiGhT

El nuevo coche enano para desbloquear en verano es la ostia. Cuando lo tuneas va más rápido que un lamborgini xd.

1 respuesta
spiller

#650 Cual?

B

No se os ha hecho muchismo mas corto que FH3? El 3 me duro el verano entero y este ya me lo he ventilado. Acabe nivel 150? en el 3 y aqui nivel 80 y ya no me queda nada no-online que hacer :/

2 respuestas
GR33N

#652 yo en 2 semanas literalmente, me quedé sin cosas que hacer, salvo repetir misiones.

1 respuesta
B

#653 Es que el primero lo empece a finales de Junio y lo acabe justo antes de salir este. Antes de ayer cuando vi que no me quedaban carreras nuevas me quede con toda la cara de polla.

1 respuesta
GR33N

#654 Yo lo tenía con el game pass, iba a renovarlo, pero viendo que me quedé sin cosas que hacer, dije, para qué?

A

#652 faltan carreras, pero al menos ahora con el creador de circuitos tienes para rato.

D4rKNiGhT

Ostia pues no se como lo hacéis porque yo estoy a 83 y me queda un porron de misiones por hacer.

1 respuesta
Paotero

A mi al revés se me hizo mas corto el FH3 que este la verdad

ekeix

Pues yo soy nivel 100 y algo y no he hecho ni mierda, y tampoco es que haya jugado mucho al online xD

GR33N

#657