Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

SevenOfThem

Notas del parche ese que salió.

All Platforms
• General stability and performance improvements.
• Ultimate VIP Crown flair fixed.

Xbox
• Stutters on Xbox One X while free roaming.

PC
• Fixed issue when changing MSAA from 2x to 4x resulted in improper tree LOD rendering/popping until game restarted.
• Fixed stalls and large FPS drops during Initial Drive. Affected machines where the player had insufficient RAM for their quality settings.
• Fixed AMD GPU issue where switching MSAA settings without restarting resulted in black corruption on the environment.
• Environment streaming improvements for min spec machines.
• Added visual presets for Nvidia RTX 2070, 2080 and 2080Ti.
• Fanatec CSL Wheel - fix for handbrake stuck on.
• Wheel Force Feedback improvements.

Bogi

El juego hasta ahora esta siendo una pasada, me lo estoy pasando genial, sobretodo con las carreras campo a través. Aunque una vez tuve un bug curioso en el cual el coche que iba a primero se alejó varios segundos de mi y no se por qué su coche atravesaba los muros y setos sin ser relantizado, acabó a mas de 15 segundos del segundo al final de la carrera ya que los muros si los golpeas relantizan bastante y debido a que los ignoraba nos tocaba romperlos a los que íbamos detrás. De todo el tiempo que llevo, pese a estar ahí desde el primer día es el primer y unico bug llamativo que me he encontrado, cosa muy rara con la forma en la que salen los juegos el primer día.

¿Se va a crear club de Mediavida?

Si alguno quiere jugar que me agregue a Xbox: Mills Shogun

1 respuesta
ReEpER

#152 Si la distancia con el primero es muy grande es como si los muros se regeneran en carreras de sprint. En circuitos se guardan pero en spint he visto lo mismo. Al final, conduces esquivando mierda y es facil hasta professional. En invencible la cosa cambia.

D4rKNiGhT

He jugado poco la verdad, pero estoy teniendo un rato increible. A decir verdad no me lo pasaba tan bien desde el Underground. La cantidad de chuminadas que puedes hacer me sorprenden, en especial quiero probar las carreras por equipos, tiene que ser interesante.

Lo del club no lo había visto pero estaría bien crearse uno.

Pillarofsalt

Vaya juegazo

erlale

Disfrute brutalmente con el 3, pero lo pille hace menos de un año, y despues me compre las dos expansiones, por tanto he estado jugando hasta hace poco y tengo miedo de que comprar el titulo y que me sature pronto, ya que aunque es muy buen juego, no deja de ser bastante continuista con el anterior.

¿Hay actualmente alguna oferta del GAME PASS?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#156 Según se dice en reddit hay oferta de 3 meses al 50% para nuevas cuentas en el game pass. Pero tienes que entrar desde la Xbox a la pestaña de Game Pass.

SevenOfThem

Mira que los puntos de mejoras de los coches me parecen una mierda, pero en reddit cuentan que por mejorar algunos coches puedes obtener OTROS. Por ejemplo si te gastas no sé si 43 puntos en el Miura, recibes la Forza Edition del Lamborghini Reventón (y por eso el Miura está tan caro en la casa de subastas). Y el TVR Sagaris se puede mejorar a la Forza Edition con puntos. Está esto también:

Vamos, que por ahora no hay una lista completa de esto, pero al menos las mejoras no son inútiles.

1 respuesta
ramaGZ

1 respuesta
B

#159 Yo tengo la negra, no he podido ni canjear un game pass que pille por 2€, ni pillar la prueba de 14 dias, ni siquiera pillar el mes normal por 10€. Me daba siempre el mismo error y al final me han activado ellos la prueba de 14 dias (osea que me fumo el game pass de 2€) y ahora al descargar tambien me da error. Con la demo pude.

Acojonante, alguien no quiere que juege a los Horizon.

1 respuesta
AiTale

#158 sí, pero en la casa de subastas el coche que compras te viene con los puntos ya puestos, o sea, que te la pueden meter doblada :joy:

1 respuesta
SevenOfThem

#161 :flushed: no lo sabía, gracias por la info, habrá que andarse con ojo

ramaGZ

#160 Joder pues sí que tienes mala suerte. Yo sí pude canjear el Game Pass de 2€.
El único problema que tengo yo y es para todo el mundo es que el juego crashea con el Afterburner, lo cual me toca un poco la moral.

2 respuestas
B

#163 Pues en la demo no tuve problema, sera cosa del juego completo.

J

Agregadme: J4vat

Sonos

Solo me paso a poner una foto.

6
ramaGZ

Otra por aquí:

Destrozando muros con el Cosworth!

SevenOfThem

Hay un claxon que suena como el cierre de sesión de Windows XP xDDDDD

1 1 respuesta
spiller

#168 Justo me acaba de salir en una ruleta xDD
¿Montamos un club o que? xD

Batur

¿Cómo se sacan esas pics tan guapas?, ¿hay modo foto?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#170 Cruceta para arriba en cualquier momento

1
Mr_Potato

Lo he estado probando un rato ahora al final de la tarde, me ha dejado flipando la cantidad de modalidades en las que puedes subir el nivel.

D4rKNiGhT

El club lo podéis hacer quienes teneis un nivel no? Es que no me deja :(

Venao

19 horas me dice que llevo jugadas, fácilmente 3-4 de esas horas han sido en el modo foto :rofl: Maldito modo dentro de un juego tan bonito!!

S

pc formateado hace 1 semana sin ninguna mierda instalada

me bajo el juego de la store y no se me abre el puto juego

me sale nada mas esta ventana que se cierra enseguida -.-

2 respuestas
ramaGZ

#175

  • Programas tipo MSI Afterburner crashean el juego
  • Resetea la Microsoft Store
  • Verifica la integridad de los archivos de Windows 10
  • Algunas configuraciones de overclock hacen crashear el juego. Quítalas todas y vuelve a intentarlo
  • Instala los últimos drivers de tu gráfica y las últimas actualizaciones de Windows
  • Reestablece el juego en los ajustes de Windows (Ajustes > Programas)

Si tras todo esto sigue sin funcionar, deberías abrir un hilo en los foros de Microsoft/Forza.

EDIT: Parece que hay gente que tras hacer cincuenta millones de reajustes, sigue sin poder abrir el juego. Al parecer van a lanzar ''pronto'' un fix.

SevenOfThem

#175 A mí me pasaba justo eso por el MSI Afterburner o, más bien, el overlay del RTSS. Si no tienes eso, deshabilita las superposiciones dentro del juego de programas tipo discord o nvidia o yo qué sé.

La tradu española tiene algunas erratas que pa qué. Balance traducido como equilibrio cuando debería ser "saldo". "Upgrade heroes" traducido como "mejorar héroes" cuando debería ser "héroes de mejora". Mixer lo han traducido por "mezclador", como si fueras a traducir Steam o Twitch, no tiene sentido. También he visto algún que otro "aún así" y "le" cuando debería ser "les" porque el sujeto está en plural (por ejemplo, "decirLES a ellos").

Si encuentro más erratas, haré una lista y a ver dónde puedo reportarlas.

Bogi

Esta creado el club, el nombre es Forza MediaVida, tag [FMV] , supongo que podrá unirse tanto gente en xbox y pc indiferentemente.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Me lo estoy pasando igual de bien que cuando era un crío y cogía cuesta abajo y sin frenos a toda hostia el coche de pedales

SevenOfThem

¿Y decís que esto tiene crossplay?

1 respuesta