Forza Horizon 4 #HG | 4 + 4 = 4

D4rKNiGhT

Pues hoy hasta las 3:15am jugando, que atrapada. Ya solo me falta terminar el último evento de primavera para volver a veranl y estar en el global. Las partidas de tierra me estan pareciendo brutales.

Oye y en una semana o asi alguna partidita no? Cuando ya hayamos desbloqueado el primer año por lo menos.

mkkkl

Y yo sin online.

1 respuesta
B

#212 Prueba a ir a Configuracion de Windows (el engranaje que sale al abrir el panel abajo a la izquierda del escritorio), Red de Xbox, comprobar y corregir.

thecaballero

Me interesa lo que preguntó #204 ¿Sabéis algo?

1
ChaRliFuM

Ayer me pegué una viciada insana... cuando ha sonado el despertador esta mañana casi muero jajaja. Ya solo me queda un poco de la temporada de primavera, esta noche la terminaré y luego a ver si organizamos algún eventillo entre gente del foro.

Por cierto, las carreras campo a través me parecen lo más top XD

1 respuesta
ramaGZ
#215ChaRliFuM:

Por cierto, las carreras campo a través me parecen lo más top

A mi me parece lo peor del juego con diferencia, son las únicas que no hago. Todos esos saltos random y aún por encima con colisiones activadas. No thanks.

ReEpER

Reconozco que el juego es bonito.

Yo he acabado el forzathon de verano. A ver que nos trae primavera. : )

Es abrir el mapa y tener tantisima mierda por hacer que me estresa.

ReEpER

#203 Yo tengo el perk de dobles puntos de forzathon.

Pillarofsalt

Ayer al inicio de un Forzathon irrumpe esto de repente...
https://imgur.com/a/ULwcJqf
:man_shrugging:

16
erlale

Pillado game pass de un mes y juegazo. Lo que no consigo es jugar online, saco el menu, elijo para carreras, y me dice que ha comenzado el matchmaking...por mucho que espere no tengo partida, cuando lleva ya un rato esperando me voy a jugar alguna prueba y cancelo la busqueda. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Cual es el mejor modo online para empezar?

2 respuestas
B

#220 Creo, y digo creo, que hasta que no completas las 4 seasons no te mete en el Online, pero no estoy serguro. Yo estoy igual que tu.

1 respuesta
Devilpower

#221 Yo he podido jugar online y aun no he terminado todas las seasons.

Paotero

#220 A mí me pasaba lo mismo en mi caso era un problema con la conexión teredo. Puedes comprobarlo en la aplicación de Xbox>Configuración>redes y si te sale error donde pone tipo NAT es eso.

Antes han dicho que yendo a configuración de Windows>red de Xbox> corregir se soluciona pero a mí no me ha funcionado.

Lo que me ha funcionado ha sido:
-Buscar servicios en la barra de windows
-abrir servicios y buscar en la lista aplicación auxiliar ip (Iphelper)
-Click derecho y reiniciar Iphelper
-buscar servicio de red de Xbox live en la lista (Xbox live networking service)
-Click derecho y actualizar el servicio de red de Xbox live

Si ves por internet que actualices Windows piénsatelo 2 veces porque al parecer la última actualización ha dado problemas y es una lotería puede irte bien o borrarte archivos

1 respuesta
B

#223 Nada, yo habia desactivado el Firewall de Windows (el de toda la vida) cuando quite el Windows Defender y necesitaba tenerlo activado, ahora ya veo a la gente por ahi y tal.

+info https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/social/server-connectivity-xbox-app-displays-blocked


Donde se guardan las capturas?

1 respuesta
Pillarofsalt

#224 Tienes que bajarte la app Forza Hub y las ves ahí.

1 respuesta
B

#225 Gracias, tengo que desactivar el Firewall de Windows para descargar las apps y luego volver a activarlo para poder tener online :/

Es mas, tengo que desactivarlo tambien para que me cargue el Forza Hub y las fotos xD Enfin

1
BaRKill0rZ

Soy la unica puta persona que tiene problemas de audio ?? no se me escucha ni el menu ni los coches... solos los videos :S:S

me tiene amargao

D4rKNiGhT

Alguien le apetece echarse unos multiplayers ahora?? Estoy online!

1 respuesta
Latifundio

Ea, he solicitado unirme al club también. Acabo de subir al 20 y se me ha abierto el mundo ya. Hay tantas cosas por hacer que no sé ni por dónde empezar.

Supongo que tiraré por los desafíos diarios/semanales.

spiller

#228 Creo que ayer vi que me mandaste un mensaje o similar? Intente responderte/mirarlo pero los putos menus multijugador se me hacen infumables y al final no se si te respondí o no, o que poyas hice xDDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#230 jajaja, invitaba a la caravana a los que estaban conectados, con eso podemos vernos en el mismo mundillo, además de luego unirte a los retos y demás me parece.

Oye y los Forzathon son brutales.

1 respuesta
B

#231 Que son los Forzathon de marras?

PD- Creia que al iniciar sesion intentaba juntar a los miembros de un mismo club en el mismo mundo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#232 son eventos temporales que cuando llegas, todos los que participan deben completar las misiones que se van dando. Después de eso te dan un premio, la verdad es que son tope de entretenidos.

1 respuesta
B

#233 Y como/cuando se desbloquean? Voy por la primavera.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#234 Una vez termines la primera parte de todas las estaciones, te liberan en el mundo online y ahi los tendrás.

1
Latifundio

Yo hice ayer uno y nos quedamos en la segunda fase, la tercera no la completamos, que era la de los derrapes. Siempre me pasa lo mismo en los juegos de coches, encadenar derrapes no es lo mío (y se ve que tampoco lo de mucha gente).

1 respuesta
Bogi

#236 El problema suele ser la cantidad de gente. Por los que he estado viendo, la diferencia de Forzathones siendo 5 o 10 bólidos no varía en los requisitos de cada prueba. Es decir, siendo muchos seguramente acabéis 5 minutos o más previos al final de prueba. Al igual que hay truquillos para hacer las pruebas un poquito más rapido, como no coger el máximo de distancia en los radares o zonas de velocidad y tratar de optimizar frenadas y aceleraciones rápidas en vez de buscar la máxima velocidad posible.

PD: Aprovecho a recordar el club de Forza Horizon 4 llamado Forza Mediavida para los que aún no os habéis apuntado.

1
ramaGZ

Carrera completada de último (una de tierra, para variar): algo más de 9.000 CR
Carrera completada de primero (una de asfalto, por ejemplo): algo más de 11.000 CR

No sé, este sistema es basura de la buena.

PD: Quedé último con un Renault 5. La tracción trasera en tierra en este juego es lo peor.

1 respuesta
Bogi

#238 Segun he estado viendo, gran parte de la infliencia que obtienes por terminar una cerrera suele ser por la distancia recorrida, es decir, si en una carrera haces X kilómetros y en otra el doble la influencia que te dan por terminarla es proporcional a dicha distantia a lo que luego se le añade una varible fijada a la posición en la que terminaste.

Por ejemplo, con número inventados:

  • Carrera 7km (10k de influencia por terminarla) + primera posición (3k de influencia.

  • Carrera 14km (20k de influencia por terminarla) + octava posición (500 de influencia)

A esto faltaria añadir un plus por tu habilidad en la carrera (derrapes, adelantamientos...) y las maestrías del coche, ya que algunas también aumentan la influencia obtenida.

gpBoyz

Veo que es jodido ganar carreras contra jugadores reales con los coches de alquiler. O te preocupas de tener coches competitivos en cada categoría y clase o juegas en desventaja.