Forza Motorsport 2 #HO

M

están hechos a base de capas y capas, con las diferentes figuras geométricas, simbolos y demás estampaciones que ofrece el juego y la verdad que algunas están muy trabajadas y ya han empezado a premiar los de FM con un coche único especial "unicornio" al autor de este pedazo vinilo por ejemplo:

lo bueno del FM2 es que puedes almacenar el orden de los vinilos y poderlos utilizar en diferentes coches o en diferentes partes del coche, cosa que antes era imposible, al igual que también deja almacenar el modelo completo del vinilo del coche para utilizarlo en otros o mejorardo poco a poco...

P

Dejando a un lado las pinturas, veamos en este video lo que es capaz de hacer un miembro del club automovilistico BLACKJACK haciendo drift en la demo del FM2:

PD: Espero no encontrármelo por el Live.

TeKKeN

q wapo el video d #422 joder, si ai cada uno..., ayer me baje la repeticion d un tal Albus pf q tb ai q darle d comer aparte..

Pyroman

#422 Lo de esta gente es increible xD, pero a diferencia tuya a mí si me gustaría encontrarmelos en el Live aunque sea para perder, porque tiene que ser un espectaculo competir contra ellos, hace poco ví videos de lo que hacen, en especial de una recreación de una carrera de Initial D del Forza 1 y es sensacional...

Ahora me gustaría al menos tener un cierto nivel, no me vaya a pasar como en el PGR3 la primera vez que jugué en online, que corrí con un Ferrari recién comprado en un circuito que ni había probado y que me mantuve a rueda sólo la primera curva xD, por lo menos para disfrutarlo.

n40k1

OMFG, pero si yo no hacia mas que salirme en las curvas, ajajja. ¿No os da la sensacion de que es mas facil con volante y pedales que con el mando? Por lo menos los que tengais carnet, xD.

Yo siempre he querido aprender a conducir en juegos de simulacion como este o Gran Turismo, pero soy nefasto, las curvas son mi peor enemigo. Me gustaria cojerle el truco, pero por mas que lo intento..., en fin..., me sacan del Burnout y no soy nadie, xD.

xPipOx

Al del video los del Live for Speed se lo pasan por la piedra!!! :P xD.Bueno estoy deseando tener ya el volante en mis manos... :D

WinBacK

#442 Despues de ver tu video me he dado cuenta de que soy pésimo jugando xD

Gandalf530

Yo tambien quiero ver el video de #442 !!! XD

xPipOx

El video de #442 bastisimo.

n40k1

Como os lo flipais por una mierda numero, ¿eh?

A

Se comenta en otros foros ajenos a esta web que los de Game ya tienen las copias, sabéis algo? Me haría ilusión tenerlo para el 6 en vez de para el 8 ya que es mi cumple _

Saludos:P

BigmAK

Prodyh al final has conseguido hacerte con el juego? Te lo han vendido? Ya lo tienen en los game? De que ciudad eres tu...¿?

Por cierto muy bestia el video del drift del tio! Yo no consigo ni mantenerme siempre en pista y ese hombre no se como no se sale de ella ni loco...

Salu2 :D :D :D

Santa

Yo tengo 1 kolega q juega en clanes del forza desde el 1 y hacen competiciones de drift, y q deciros q se kome a ese ia le dire q se haga algun video i lo suba al tube!!

BigmAK

Prodyh! Tu coche xD

http://forza.game-host.org/up/img/2043.jpg

Y aqui os dejo una web con diseños japos que no se si ya ha sido posteada...

http://forza.game-host.org/up/index.html

Salu2 :D :D :D

Santa

Alguno sabe si sakaran 1 pack del forza kon el volante??

SesioN

#435 De momento no. Lo que si, si compras el juego y el volante a la vez, te hacen un descuento del 20%.

Santa

Bien kon eso m vale pa komprarlo xDDDDDDDDD

JuStY

joder no me lo puedo creer, tantos meses esperando al juego, y ahora que estoy a una semana de tenerlo, enciendo la consola y 3 luces rojas...

BigmAK

Bueno segun leo en EOL ya hay tiendas que lo estan vendiendo a lo destrangis o con tickets pero ya se esta vendiendo....

Yo fui esta mañana al GAME al que voy siempre e hize la reserva del juego y les pregunte por las opciones de que les llegara y saliera antes... me dijeron que no les habia llegado (cosa normal los canarios siempre somos los ultimos en todo ¬¬) y cuando le pregunte por venderlo antes me dijo que recibieron un correo de la central para proteger el juego INICIALMENTE hasta el dia 8 pero que seguramente lo pondran antes a la venta.... ahora solo es estar atento a alguien que lo venda o al desbloqueo que hagan en las tiendas.....

Por cierto comentan que el libro que trae la Ed. Coleccionista esta en completo castellano y que la portada de la caja del juego es una mierda.....

Salu2 :D :D :D

ManOwaR

Para hacer lo que hace el del video primero hay que saber jugar con cambio manual, y luego... entrenar hasta durmiendo xD

Santa

No es dificil lo q pasa q io lo hago kon mando! la semana q viene kae el volante xD

BigmAK

Yo ya estoy jugando en la demo con el cambio manual... lo que todavia no me acostumbro del todo y me cuesta algo reducir marcha.... para hacerlo bien pongo el volumen alto para escuchar las revoluciones del coche y por ejemplo con el ferrari F430... la maquina automaticamente cambia a las 8000 y yo en manual aguanto un poco mas hasta las 8500, la verdad es que con cambio manual se juega mejor... pero hay que acostumbrarse....

Salu2 :D :D :D

GaN2

Cambio manual > Cambio automatico

Yo empece con automatico y cansado de que se me fuera el coche en las curvas cuando se pasa de revoluciones y no cambia de marcha, probe el automatico. Ahora, en vez de pirarse el coche cuando salgo acelerando, cambio de marcha a una superior y se va bastante menos. Además, mola más con cambio manual!

Gn0m4

Para mi ese video es una autentica basura.
Cuando el tio ese me haga drifting con un simulador de verdad, con un volante que representa la realidad en fuerza y velocidad, y sintiendo la fureza G sobre el cuerpo, entonces me podreis decir que el pabo hace maravillas, mientras, Siehge sigue siendo el amo drifteando, el LFS de los pocos simuladores que representan fielmente las fisicas reales, y su linea de productos (FREX) lo que más te acerca a la competición real con estos coches.

Si algun moderador quiere poner el video:

http://www.youtube.com/watch?v=vpC2HB3HK_U

P

#444 Hombre no se valora si el tio sabria hacer drift de verdad y tal, simplemente que algunos nos costaria bastante hacer eso.

Tambien hay pros del Counter Strike y no creo que algunos sean de la Navy Seals.

La autentica simulación esta en ahí fuera.

JuStY

#445 que te puedes esperar de 444... solo viendo el avatar que lleva ya puedes ver que ha venido a este post a trollear, seguro que estamos ante todo un piloto profesional y no lo sabemos pobres de nosotros.

Gn0m4

Hacer Drift con juego de coches que no tienen practicamente nada de simulador no tiene absolutamente nada de mérito. Más cuando el tio lo hace desde el sofa de su casa, con un volante y pedales de plástico, sin los grados de giro del coche de verdad y sin efectos reales en el volante.

Respecto al segundo comentario, no me tenía ni que molestar en contestar a un niño como tú. Cuando crezcas y tu visiónde la vida cambie, te darás cuenta que no todo elmundo está encerrado en su casa buscando criticar la consola que según vosotros considerais de la competencia. A mi la PS3, por si no te has parado a ver detenidamente el GIF, solo me interesa por su hardware, como reproductor de medios.
Asi que antes de decir bobadas de niños sobre los demás, piensa que es lo que dices.

BigmAK

Lo que yo valoro de ese video no es si el tio es un buen tio haciando drifting sino que en el JUEGO ES UN BUEN CONDUCTOR HACIENDO DRIFT.... nadie esta diciendo que el tio sea el puto amo de la carretera... creo que lo que se esta diciendo es que el tio es bueno haciendo drift en el juego.... no hay mas....

Y para hacer eso por mucho que a la gente no le guste... algunas horas hay que echarle y no todos vamos a ser capaces de hacerlo.....

Y por cierto mejor hacerlo en un videojuego que hacerlo en la carretera y jugarte la vida tuya y de las personas

Salu2 :D :D :D

xPipOx

Lol lo que daria por tener ese trono de coche! xD. El FM2 si tu dices que no tiene nada de simulador... :/ no se las fisicas parecen bastante buenas pero bueno cada uno a lo suyo lo unico Real es la misma realidad xD. El live 4 speed gana un punto mas tambien porque los coches son inventados por lo que no tiene algo en la realidad igual como tipo si no semejanzas.

P

No quiero hacerme muy pesado Gnoma, pero sencillamente no me parece un comentario acertado decir que no tiene merito hacer lo que el chaval hace, lógicamente es un freak que se pasa horas jugando, pero el merito consiste en hacer cosas que los demás nos costaría mas hacer, o directamente no sabemos hacer.

Considerarias un merito un tio que es capaz de sostener 5 bidones de cerveza con la barbilla? ¿ Serias capaz de hacerlo tu?