Forza Motorsport 2 #HO

Zanger_bob

demo cuando?

ChuSKy

que wapo xDDD una pena que no me gusten los de simulacion estilo GT...no se, me va más los nfs y hacer el chorras y hacer un poco el tonto....pero bfffff tiene una pinta tremenda...

P

Imagenes y Videos, a mansalva:

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=7325

http://www.msxbox-world.com/movies360/download.php?id=1178113602&file=Forza-2-Exclusive-Exhibition-Race5-Sebring-Damage.wmv

http://www.msxbox-world.com/movies360/download.php?id=1178113602&file=Forza-2-Exclusive-Exhibition-Race4-New-York-City.wmv

http://www.msxbox-world.com/movies360/download.php?id=1178113602&file=Forza-2-Exclusive-Exhibition-Race3-Silverstone.wmv

http://www.msxbox-world.com/movies360/download.php?id=1178113602&file=Forza-2-Exclusive-Exhibition-Race2-Tsukuba.wmv

http://www.msxbox-world.com/movies360/download.php?id=1178113602&file=Forza-2-Exclusive-Exhibition-Race1-Speedway.wmv

Arreglado :D

ShAdOw000

Esta algo petada la web o me lo parece a mi? pq esto no carga ni pa tras xD

Parece ke ahora si van, aunke un poco lentos xD

BigmAK

Me acaba de llegar un mail del servicio del live! anunciando las novedades de cada mes... y entre ellas el FM2... del cual en una ventanita salia la pestaña de DEMO pero he pinxado y no me ha salido fecha... aun asi es bastante probable que la veamos dentro de poco digo yo...

Salu2 :D :D :D

alejo

imágenes de los daños en las carrocerías:





Dos apuntes personales:

Me parecen una mierda de daños.

No me extraña que la gente de Gran Turismo diga que para meter daños poco realistas mejor no meterlos.

Bueno, habrá que esperar a un BurnOut para al menos ver destrozos espectaculares, aunque no sean realistas.

Saludos.

Ulmo

Alejo aki entramos en un eterno dilema:

Si hacen desperfectos más escandalosos el coche directamente no deberia ni andar xDDD.

Aunke estoy contigo, para tan poca cosa y unos resultados tan poco "resultones" ( valga la redundancia ), mejor q se gasten el dinero en meterle 10 circuitos mas.

M

tranquilo que ya lo disfrutaremos por tí, si es que llegas a jugar a algun juego de coches... porque criticarlo por imágenes cualquiera sabe... en fin vaya tela que tienen algunos con las comparaciones absurdas.

alejo

No se si lo dices por mi, pero hace mucho tiempo que tengo PGR3, al cual he jugado mucho.

A algunos lo que os pasa es que debéis creer que no se puede criticar lo que a vosotros os parece perfecto. Es logico, nos pasa a todos.

Los daños del juego son una puta mierda a tenor de lo visto en esas imágenes, lo cual no es óbice para que el juego pueda ser buenísimo.

Pero si vais a llorar digo que son guapísimos los daños, y que gracias a Forza he visto la luz en ese aspecto.

Saludos.

Crus

Yo lo que no entiendo es que algunos hablen de realismo, de daños, blablabla.

Con realismo (eso que defienden algunos como si algunos fueran juegos fuesesn realistas al 100% o algo xD) si te metes una ostia a 150-300km/hora te matas, y el coche queda siniestro total y no anda mas. Game Over, ni realismo ni pollas, Game Over.

En todos los juegos actuales no existe ningun realismo, y se sacrifica en pos de la jugabilidad o calidad grafica ya sea en ForzaM 2 o GT5 o PGR3 o el juego que sea.

Los que defendeis los daños como algo imprescindible debeis saber que si algun dais os dais un leñazo a toda velocidad el coche nunca se os va a quedar como sale en el PGR3 o Forza 2, nunca tendreis dos abolladuras guarras y un cristal agrietada, por mucho que le rezeis al Cristo bailón de Medinaceli.

Por eso, ¿que a alguien le gustan los daños ? Genial, pero por dios, ninguno juego hoy en dia es realista en ese aspecto. Con daños ni sin ellos.

Offtopic: Un colega mio se compró en BMW hace años, un BMW comprado de Alemania por 2 kilos, la polla de BMW nuevo en España costaba 5 o 6 kilos. A los dos meses se estrelló con un arbol gordo a 70km/h en una noche de borrachera, el coche quedó siniestro y como el seguro estaba a terceros el pobre aun esta pagando el credito del coche de 2 kilos xDD En cualquier videojuego al coche no le habria pasado nada y lo mismo hasta puedes ganar la carrera igualmente aunque vayas a 4 veces mas velocidad.

Yo ya lo digo, me compraré el Forza2 desde el primer dia que este a la venta, ojala sea el mejor juego del momento, pero por dios no hablemos de realismo y tal por ver 4 abolladuras guarras.

M

creo que no has visto nada en daños simplemente por ver un par de imágenes y encima comparándolo con el burnout ya de entrada ... no tiene mérito... aunque podrías hacer un esfuerzo en buscar juegos de su mismo manejo/realismo: Toca3, GTR, Forza1... pero no xd Burnout! madre..., menos mal que no has dicho need for speed porque si no ya es para mear y no echar gota.

Yo, en cambio, lo espero con ganas, y UNA VEZ cuando lo tenga lo criticaré como bien se merece...

darkblade60

En una entrevista con CVG, Dan Greenawalt asegura que jugar a Forza Motorsport 2 nos ayudará a mejorar como conductores en la vida real. ¿Tal nivel de simulación han conseguido los chicos de Microsoft Games Studios con este juego? Pronto saldremos de dudas.

copypaste :D

alejo

¿Pero quien esta comparando el juego con BurnOut?

He dicho que para ver daños espectaculares (aunque no realistas) habrá que esperar a ver el BurnOut Paradise.

Por que yo con el bombo que se le han dado a los daños, y lo que han tardado en enseñarlos, esperaba algo como lo que comenta Crus, y no lo que se ve en la screens. Que como tu dices no es suficiente para juzgarlo completamente, pero si me vale para hacerme una idea.

Saludos.

M

prueba el Forza1, lo tienes por 10€... y verás que si te estampas de cualquier forma con el coche dependiendo del impacto se te pueden joder o no partes del coche en cuanto a conducción como por ejemplo la dirección, y creeme estarás bien puteado para acabar la carrera, no es simplemente esas abolladuras de "decoración", hay más cosas que le implementan al juego, cosa que pasa en los juegos de simulación..., y eso amigo mío si son daños y no los del burnout y veremos que tal se lo han currado para aplicarlos...

alejo

Evidentemente me refiero a la implementacion visual de los daños no a la jugable, eso se lleva haciendo mucho tiempo antes de que saliera Forza.

Y he jugado al Forza 1 por que lo he tenido; como tambien he jugado a la saga TOCA.
Por que aunque algunos no lo creíais las compañías han tenido la absurda idea de fabricar su productos en cadena y vendérselo a todo el que lo quiera.

Saludos.

M

pues entonces no se lo que te sorprende tanto del Burnout, si es que se desprendan piezas como alerones, parachoques... en el Forza2 he visto un par de vídeos como salen volando... aunque se de un juego que a mi si que me ha encantado en cuanto a daños y no es el burnout, es el flatout, ese en cuanto a físicas y daños es de lo más flipante llegando a acabar la carrera con un carromoto por coche...

alejo

A mi el BurnOut me parece que es espectacular en la representación gráfica de las deformaciones; Flat Out tampoco se queda atrás, es mas, el 2 es de mis juegos de conducción preferidos.

Quizás sea al único al que los desperfectos que se ven en esas imágenes le parecen flojos, lo cual no quiere decir que mañana saquen un vídeo de como se ve eso en movimiento y tenga que decir todo lo contrario, esa es la magia de este mundillo.

Solo digo lo que veo ahora mismo, no se por que tiene que molestar, ni he dicho que el juego sea malo, ni que se vea mal, ni que la gente que se lo compre debería morir, pero a veces es la sensación que da por las respuestas de algunos.

Saludos

ShAdOw000

#246

"Me parecen una mierda de daños.

No me extraña que la gente de Gran Turismo diga que para meter daños poco realistas mejor no meterlos."

Justo lo ke iba a poner yo.

SesioN

Lo que hay que leer :D

Los daños del forza estan muy conseguidos. Evidentemente, podrian ser mejores, pero el rayar el coche contra las protecciones de la pista y dejar la pintura en ellas, no tiene nombre

Ademas, que una de las cosas que tienen los daños es que afectan al coche, no se basa todo en el aspecto visual. Si no, jugar por internet seria muy sencillo para los cafres :)

Creo que primero habra que probar el juego para poder criticar los daños, porque vete tu a saber que tipo de colision tubo el coche en esas imagenes. Yo creo que van a cumplir de sobra, ya que en el Forza 1 estaban muy conseguidas.

M

lo que pasa es que no me ha parecido justa esa comparación, o al menos yo no lo habría comparado así, porque nos dejamos detalles o cosillas que realmente si que se trabajan y si te pones a compararlos...

Forza Motorsport 1 o 2:

  • Simulación en cuanto a piloto:

Tú te tienes que trabajar tu coche y conocértelo al detalle para hacerlo lo más competitivo tanto offline ( modo carrera ) como online, tal y como compras el coche de série no te servirá para "echar unas partidillas"...


Tú tienes la opción de personalizar el coche a tu gusto (estéticamente)

Puedes conocer al detalle tu coche y a tus rivales... grabando las repeticiones y viendo detalles como éstos, cosa que te servirá en parte de gran ayuda para mejorar tu coche o a la hora de hacer buenas trazadas, cambio de marchas...

  • Simulación en cuanto a daños / ambiente:

Al chocar con una valla o con un rival la pintura de tu vehículo queda marcada en la valla o en el rival, despiece del vehículo tras un choque ... (ojo al retrovisor que hay en el suelo xD)

Cuantificación de los daños:

Efecto ceguera trás pasar de oscuridad a completa claridad despues de un túnel...

discos de freno al rojo vivo, desgaste de frenos...

Desgaste de neumáticos...


Aceleración

Suspensión

Fricción

Creo que dando estos detalles, uno se da cuenta de que ese tipo de comparaciones para nada son justas, porque no solamente se centran en un tema como lo hacen PGR o Burnout, que son coger el coche y ale viva la pepa!... no, por eso hago incapié en que se compare con los juegos de simulación y cuando haya uno que tenga las mismas características y lo supere entonces si que valdrá realmente la pena esa comparación...

xPipOx

La verdad el juego no busca un sistema de daños brutal ya que si te la das a 200 del coche queda poco, pero estoy seguro de que no andara aunque los daños sean poco vistosos o eso espero. Por lo demas las imagenes dicen poco pero son imagenes, abria que ver el juego correr yo hasta entonces paso de opinar.

Por cierto me surge una gran duda ¿Todos lo coches tendran camara interna no ?. Ya que si realmente es un simulador deberias conducir desde dentro ya que en el LFS por ejemplo conducir desde fuera se te hace realmente dificil o por lo menos a mi ...

D10X

En un primer momento pense que eran imagenes de PsP, he tenido que mirar el titulo para cerciorarme que era un titulo de X360 :S.

v3RD

y graficamente se comparaba con GranTurismo....

Ja nee

P

Graficamente es penosillo la verdad.

4ZuL

#260 Esas fotos seran del 1, vamos...

La foto del desgaste de frenos... Duele la retina, por Dios!

M

la del desgaste es del forza1 las demás son de la demo del año pasado en calidad video-Screener para mostrar simplemente esos mismos detalles, si te desgasta tanto la retina ve al oculista porque las he utilizado para reflejar los detalles nada más, pero ya veo que os importa un pimiento...

alejo

Bueno, bueno, tampoco seamos tan demagogos, ni se ve como PsP, ni las imágenes queman la retina.

Joder y luego a mi me comen cuando digo cualquier cosilla.

Yo ya he dicho que a mi el juego gráficamente me parece muy bueno, mas si tenemos en cuenta que corre a 60 Fps y con un FSAA a 2x.

Lo que tambien digo es que teniendo a la vuelta de la esquina PGR4, seguramente Forza quede eclipsado por este a nivel técnico en cuanto salga.

Saludos.

SesioN

#267 Es que el PGR siempre ha sido un juego que ha despuntado graficamente.

Son juegos de coches totalmente compatibles, ya que uno es un arcade y otro intenta tirar hacia la simulacion, por lo que las exigencias de los mismos, son totalmente diferentes.

alejo

En mi opinión Forza en la generación de Ps2/Xbox, destacaba más que PGR técnicamente.

En esta por el contrario parece que se invierten las tornas.

Saludos.

P

Estaban hablando antes de los graficos, por ahora el unico juego que mezcla buenos graficos y unos daños de putisima madre es sin duda Colin McRae Dirt.